MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

Ibrahimovic9

Joder cn la vieja hasta en el último capítulo la sacan cada poco

B

Hasta en el último programa tienen que vender que la señora mayor es lo mejor y blablabla, que pesadilla

Cruzer

Cómo se nota que es abogado, vaya memoria tiene

SasSeR_18

A ver si los nervios se tragan al fantoche

maliaradia

El entrante de Ana dice que era del restaurante de Joan Roca... Pues no veo bien eso de que copien platos, ahora me pregunto si todos son copias.

1 respuesta
Spie

que pesado esta el balcon animando no ?
edit: y falsos

Cruzer

#995 para inventar ya están los genios

Mira_ese_OGT

Ojalá ganase Andy aunque sea un gilipollas

B

Andy con el rabo fuera.

Spie

1º ana
2º andy
3º ivan

1 respuesta
Cruzer

Cuidao no gane un melón con jamón y una ostra abierta

Tablord

El tongo ya está, gana Ana toca que gane tía cocinando nada

B

#1000 va a ocurrir esto y Ana no se lo merece para NADA... Si solo ha estado bien en dos programas

maikin

decidido ha ganado Ana

1
Mira_ese_OGT

La madre de Andy sintiendo verguenza cuando habla su hijo no tiene desperdicio

B

Los nombres de los platos de Andy xdddd

B

Que gane la inepta esta que no ha hecho nada en todo el programa... Que vergüenza.

O que gane Andy o Ivan es entendible te caigan mejor o peor... Esta es por el postureo y por que tocaba que ganará una chica y las demás del programa daban más pena... Que vamos a hacer

Ra1KeN

Me parece increible que gane ana, una concursante que solo ha rendido las 2 ultimas semanas.

kingsora

A ver si al proximo en vez de a Joan Roca invitan a alguno de MV que parece que entiende mas del tema.

2
maliaradia

Huy, que emotivo el padre de Ana, me emociona ver lo orgulloso que esta y lo que quiere a su hija.

Sonos

Me parto con el tongazo

Ra1KeN

Ojala gane Andy

SasSeR_18

tongoooooooooo

B

Si el ganador ya se reveló, no sé cómo hay tanta expectación XD

1
Mira_ese_OGT

A tomar por culo MasterChef no se como soy tan masoca de verlo, primer y último año que lo hago

Tablord

Muchos falos para ganar, el próximo programa toca un tio

Dase

chorprechon, ganó tía el año que le tocaba ganar una tía. No se quien pudo pensar en algún momento que en año de ganar tía iban a cargarse el orden.

La siguiente temporada ya se verá si toca tio o si deciden cambiar.

Menuda temporada apasionante de freir huevos en la final si sigue bajando el nivel así.

1
maliaradia

Saray lo filtro, no? Pagara la coca? Digo.. La multa?

Leagrove

Filtrado desde hace tiempo, sin sorpresas.
El formato esta muerto, los concursantes son desastrosos hasta decir basta, no hay nivel en las pruebas y el jurado esta ya bastante quemado, toca innovar o que creen un formato totalmente nuevo cosa improbable, la peor edicion de masterchef superando a la 7º que de por si ya era la peor,

2 respuestas
Kandelario

#1019 Si el jurado estuviera quemado exigirían a producción que pudieran elegir a concursantes decentes, al jurado se la trae al pairo.
Desde que están ahí han ganado fama y con ello clientes para sus restaurantes, a parte que lo que cobrarán por el programa no creo que sea poco.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales