MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

Cruzer

#1050 Mu ricos el melón con jamón y la ostra abierta, si

B

.

1 respuesta
maliaradia

#1052 ers portera de la directora de casting creo... Mucho mejor xD

BioGnomic

#1050 No es incompatible que ayer ganara por mérito con que esté allí por enchufe, como la vieja, saray, y probablemente luna y fidel. Si encima ganas pues lógicamente va a sonar más raro todavía, pero es que no hace falta ni entrar en eso.

1 respuesta
kingsora
#1054BioGnomic:

No es incompatible que ayer ganara por mérito con que esté allí por enchufe

Yo eso no lo discuto. Yo hablo exclusivamente de lo de ayer.

Dase

Yo no se si ha habido tongo por ser la hija de la casera y blao blao.

Pero cuando las valoraciones a uno es "eres un pretencioso" y "le has echado la salsa por encima a la carne" y a la otra le repiten 2 veces "no te puedo poner ninguna queja", algo te huele mal.

Se sabía que iba a ganar una tia este año, porque en la vida van a hacer que ganen 2 tios seguidos, pues han cogido a una que no dejaba duda alguna que tenia todo para ganar, y así ha sido.

JackDaniels

Me juego que algo pasó ayer durante la final. Cuando van a empezar la final, salen todos los ex-concursantes de la edición, Saray incluida. Pero cuando dan el veredicto, Saray ya no está. De hecho, durante casi todo el cocinado no se le ve en el palco.

Y encima se sabe que filtró los ganadores por Instagram. Alguna montaría, que se fue o la invitaron a irse, porque no es normal.

Usopp

https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2020/07/07/5f049294268e3e65508b45f7.html

'Jimmy': de presidente del Jumilla 'chino', a padre de Ana, la ganadora de Masterchef 8

2
Jawistoff

#1048 #1049

Estais listos para entrar en Salvame Deluxe.

PD : Ana era clarisimamente la ganadora de la final por muchas magufadas que queráis ver y hacer ver a los demás.

1 respuesta
B

#1059 claro claro... Que todo el programa no haya hecho nada bien excepto dos últimas semanas no cuenta... No significa nada.

Y que su padre sea el casero tampoco, y que la vieja ha entrado por enchufe??? Magufada también... Y el gitano por integración? Magufada... TODOS LO VALIAN para estar ahí 👌

4 1 respuesta
kingsora

#1060 Que pesado eres de verdad

Ana ha estado todo el programa de 5-6 la cosa es que siempre ha habido gente peor y en la final lo ha conseguido hacer mejor que los otros 2. Fin.

Deja de llorar.

1 respuesta
B

#1061 jaja ya volviste... Que no vais a llevar razón hombre. Que ha habido un empujoncito es lo que hay.

Si te gustaba el programa lo siento pero es un estercolero de show, un sálvame... Esta todo pactado...

Pero por dios explicame que hacia la vieja la gitana y la motorizada en el programa y la vieja porque llegó donde llegó... Por méritos? Por vanguardista??? Contesta a eso... Había tongo en eso o no?... Por que no podría haberlo en algo más?? Ya se demostró que es amiga de... , o es por inclusion de... Asique no soy yo quien tiene que demostrar si el programa es un tongo sino tu el por qué no lo es...

Y pesao lo serás tu, que aquí en este hilo somos más los que nos hemos dado cuenta de la mierda que ha sido y solo dos defendéis que ha sido tooodo super legak

1 1 respuesta
kingsora
#1062Drgranudo:

Si te gustaba el programa lo siento pero es un estercolero de show, un sálvame... Esta todo pactado...

Bien que te lo has tragado enterito xD

Anda Jimmy Lions vete con Miguel Bose

1 respuesta
B

#1063 ah pero que te parece cómico?? Más cómico fue que yo me confundiera y aun así saliera que es el casero de los concursantes...

Pero eso no lo comentas... Pon más xddd a ver si alguien te hace caso que se nota que tienes una vida interesante

1 respuesta
Menudeldia

A ver, magufada o no, hay que reconocer que es sospechoso al menos que entre miles de aspirantes justo hayan entrado la casera de una realizadora y la hija del que pone la casa.

No te digo que Ana se merezca más o menos ganar pero la verdad es que todo huele bastante mal, demasiada casualidad.

3
kingsora

#1064 de poner xd deduces que mi vida no sea interesante. Sherlock Holmes a tu lado es un aficionado.

Ahora lo entiendo todo, vaya problema tienes en la cabeza con las deducciones, no me extraña que vayas con el gorrito de plata puesto.

xD

Ana ha ganado, deja de llorar, no has probado sus platos, no puedes opinar si lo merece o no.

Ahí te quedas con tus conspiraciones

1 respuesta
B

#1066 no, deduzco que tienes poca edad al menos mental... Y que no debo discutir más con chavalines

Dase

Qué facil es hacer creer a la gente quien es el/la mejor.

Menu mas sencillo de los 3 + escoger entrante que un miembro del jurado ya conoce + "no te puedo dar ninguna queja" = Engañar a gente que tiene unos cuantos tiros echados en esto de ver realitys.

Quien se quiera creer que Ana ha sido la mejor, cuando yo ya en Mayo dije que Ana o Luna ganarían, pues bien, imagino que serán los mismos que se pensarán que Vicky era mejor que Emil

B

Bueno... Y el postre de Ana fue el peor sin duda... Era un helado con chocolate básicamente.

Aun así... Leyendo comentarios del tweet del padre, hay mucho que no quiere ver la realidad del enchufe... Y entre todos ellos encuentro esto de Cadena 100:

Básicamente como cuando Fidel dijo que en la prueba que se piro SI había ayudado a su compañero hablando pero decidieron poner fragmentos donde estaba como una tumba...

1 respuesta
B

Pero una cosa gente, cosas como el mensaje de #1069 .... ¿No son cosas que están ya claras desde hace tiempo?

Es decir, a mi me gusta este programa, pero porque pongo el chip de intentar sorprenderme y de "creerme" todo lo que veo, pero en verdad se que todo esta guionizado, que es un sálvame en muchas ocasiones, que tiran de drama y películas, que en general TODO es fake. En resumen, lo veo como el que disfruta de una serie, pero que sabe que son todos actores.

Es que de verdad, no os entiendo en algunos mensajes.

1 respuesta
B

#1070 estoy de acuerdo... Pero al menos podían meter a gente que si valiese la pena... Y no a una vieja que hace un buen cocido como cualquier abuela... O a una gitana transexual por su condición...

Estamos hablando de un programa de cocina o de eso... Un programa de salsa rosa... No se. A mi me gusta ver platos que jamás vería hacer en casa... Para ver como hace lentejas o un estofado llamo a mi madre y que me las haga

1 1 respuesta
B

#1071 Si, esta claro. El problema es justamente ese, que al ser mas una serie que un concurso, tiran de típicos personajes cliché para rellenar la trama, como los que acabas de decir. Es una pena porque las primeras ediciones lo veía como un concurso normal, no se a partir de cual edición ya se les empezaba a ver el plumero. Aún así es una buena serie xD

PeandPe

Es un reality de cocina. No podemos probar los platos. No podemos valorarlos. Tienes que creerte lo que te dicen.

A buen entendedor...

JackDaniels

Sigue sin haberse filtrado de la que debió haber liado Saray en la final para que desapareciera y para que se viera a veces en el palco a los ex cuchicheando y hablando en segundo plano, sin ni siquiera estar pendiente de la final.

1 respuesta
arion10

#1074 Sin eso y sin saber si le ha pasado algo por filtrar el resultado de la final.

Es algo q me tiene en ascuas.

1 respuesta
BeTiS

Saray ha arremetido contra Shine Iberia, la productora del formato: “Se han reunido todos en el restaurante MasterChef y a mí me han vetado”. Saray ha afirmado que en la final han eliminado sus intervenciones y que la quieren “tener metida en un cajoncito”.

“Quieren seguir siendo mis representantes. No quieren romper el contrato conmigo para que yo no trabaje, sin embargo, conmigo no cuentan para nada ni me buscan trabajo. Quieren que me desvincule de su marca, que me quite el Instagram”, ha sentenciado.

https://www.huffingtonpost.es/entry/la-primera-reaccion-de-esta-concursante-de-masterchef-tras-los-rumores-de-que-podria-ser-multada-con-100000-euros_es_5f06acb0c5b63a72c33d1306

Una prueba más que Saray estaba enchufada, la productora de MasterChef se encarga de su representación.

1 respuesta
PeandPe

#1076 Todos los concursantes ceden sus derechos a la productora. Es de 1º de programa de TV, y más de los "talent show". Te dan la fama en la TV, y explotan el rendimiento durante años. No tiene nada que ver con que no hiciera casting.

2
1 comentario moderado
Leagrove

Ya han pasado dias desde el tongo y siguen saliendo cosas nuevas , vaya no me lo esperaba
#1078 Corrijo, has visto alguna vez a algún gitano pagando algo?

Emelianenko

Qué pesados, cada temporada igual xD

Tema cerrado

Usuarios habituales