MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

Mystee

Yo al que no soporto es a Josie, de verdad que persona mas histrionica, de momento los jueces están muy blandos, joder que el año pasado Jordi en el tercer programa sacaba los delantales negros como caramelos

4
RuLi_pucela

Si en esta edición no llegara a la final Juan José Ballesta te haces una idea del mamoneo que tienen por detrás. Espero que no la líen.

Usopp

Han vuelto a llevar a la puta vieja, la portera de los ricos... y enchufada

1 respuesta
BeTiS

Que descarado el tema de la portera saludando a varias celebrities, después de descubrirse que la enchufaron se podrían cortar un poco más.
¿Samanta tiene que preguntar en cada programa si va a llorar el concursante? ¿Ganan 100k espectadores más cada vez que lloran o que? Menudo chollo tiene esta mujer en el programa, no da palo al agua. Solo se dedica a preguntar que tal los platos en la prueba de equipos, jamás cocina, y encima sus críticas son muy escuetas, pocas veces sale del tema de la decoración del emplatado. Solo sabe decir "Sabooor".

No me esperaba que se fuera tan pronto Raquel Sánchez Silva, la veía bastante luchadora y que se tomaba el programa en serio, ojalá sea la repescada.

1 respuesta
D10X

#1113 #1114 De verdad crees q los programas no tienen alguna cuota? Buscan atraer a mucha gente, es logico q intenten abarcar la mayor variedad de concursantes.

En el caso de Masterchef, pues lo mismo, ... si solo se presentasen hombres, seguramente buscarian mujeres "a dedo" con las que cubrir ... y no es por machismo, ni feminismo, ni ostias ... le tienes q dar variedad al programa. Igual q no son todos humoristas, y se buscan personalidades diferentes para dar juego.

Con la Juana, pasaria lo mismo ... no pasaria el corte, o no se presentaria ninguna persona mayor y comentarian q necesitaban a alguien ... y salio el nombre de esta mujer ya que tienen confianza con ella y posiblemente sepan como cocina.

#1114 Samantha cocino el año pasado, y sinceramente ... creo q no tiene el nivel de Pepe y Jordi, por eso no lo hace a menudo.

Ademas, q es la hermana de Colate, tampoco es descabellado pensar q esta ahi de enchufada, la verdad ... porque se han movido mucho por la television y conoceran a bastante gente.

1 respuesta
Iree7

Pero qué coraje me da Juana, en serio. Por cierto,

spoiler

¿Es cosa mía o el nivel de esta edición es muuuuuy superior al de la edición normal (no celebrities) de este año?

1 respuesta
BeTiS

#1115 Samantha está en el programa porque viene de familia pudiente y tienen muchos contactos. Pero me sorprende que cocine tan poco cuando presume tanto de lo bien que cocina, y viendo en las cocinas que se ha formado esperaba que su nivel fuese mayor, al menos por los programas que vi antes que empezara a trabajar en Masterchef tenía más nivel del que demuestra, porque aderezar una ensalada como hizo el año pasado también lo hago yo.

#1116 Quizás si, cada edición se nota que viene más preparada que la anterior, los celebrities conocen el programa y su nivel de exigencia y muchos se entrenan antes de concursar, algunos cuentan con la ayuda de grandes chefs, eso da mucha ventaja. Además la edición amateur este año ha sido más floja, entre el coronavirus y que el casting ha sido un desastre con tanto personaje variopinto se ha notado mucho en la calidad de los platos.

1 1 respuesta
Iree7
#1117BeTiS:

la edición amateur este año ha sido más floja

Pues también llevas razón, el listón no estaba demasiado alto. La verdad es que da gusto ver lo preparados que van los celebrities, se nota mucho el trabajo que hay detrás y, sobre todo, la ausencia de una presión por ganar un premio económico que te permita labrarte un futuro.

Y

A alguien más le cae pesadisimo el Florentino Fernández? menudo tío más insufrible.

2 1 respuesta
D10X

#1119 No, es mas, lo estoy viendo por Flo.

2
Mystee

Yo hasta que no les pongan repostería o empiecen con técnicas no podemos decir si tienen mas nivel o menos, lo que si veo a los jueces mas blandos

1
RuLi_pucela

Pues hoy no hay programa por la caca del partido de la Selección :/

1 2 respuestas
BeTiS

#1122 Pues vaya gracia.

Mystee

3 horas que puedo hacer otra cosa pero me jode, por cierto, las dos primeras semanas los genios de formulatv sacaron entrevista con los dos expulsados el martes a la mañana y veo que fue coincidencia porque vaya tela xdd

EricDraven91

#1122 Seguro de eso? Porque está a punto de terminar la primera parte. Y no sería descabellado que empezara a las diez y media.

Pero si ya lo has visto que no, no he dicho nada xd

1 respuesta
RuLi_pucela

#1125 Confirmadísimo que hoy nada.

1 respuesta
Asdrubael

#1126 en la programación pone que empieza a y cuarto

1 respuesta
RuLi_pucela

#1127 Lo han dicho 19 veces en la retransmisión del partido que hasta el día 20 no ponen el nuevo xD

Creo que han dicho que ponían una serie o una película que se llama Al Límite.

7 días después
Mystee

La prueba final de ayer al nivel de cuando los nominados no tenían que cocinar, madre mía que inventos mas raros

Iree7

Creo que es una de las pruebas de eliminación más desconcertantes que recuerdo. Qué injusta.

1 respuesta
BeTiS

En cuanto en la prueba de eliminación dijeron que ya empezaba el calor supe que Perico Delgado dejaba el programa, ya que estuvo este verano como comentarista en la vuelta a España. Lo que me sorprendió más fue la eliminación de Lucía, no dieron muchas explicaciones porque eliminaban a los 2, en otras ocasiones algunos concursantes lo habían hecho fatal y tan solo se iba el peor. En el amateur si hacías un fiasco quizás si echaban a 2 en un mismo programa, pero en el Celebrity eran más indulgentes.

#1130 A mi no me pareció tan injusta, tan solo requiere saber lo básico de una tarta, que lleva bizcocho, a partir de ahí vas añadiendo capas. Luego te saldrá mejor o peor según la práctica y maña que tengas, pero que menos que saber el concepto de un postre tan tradicional.
Es que si siempre hacen un plato con la receta delante se deja de evaluar la capacidad de improvisar e inventar de los concursantes.

1 1 respuesta
Iree7

#1131 Pero no me gustó nada eso de que les dejaran a su libre albedrío.

spoiler
1 1 respuesta
BeTiS

#1132 Pues muchas pruebas son de libre albedrío, en algunas les dejan hacer el plato que quieran y escoger ingredientes, y en otras les imponen los ingredientes, como la de Food Pairing, aprovechamiento, o la de acertar ingredientes, pero les permiten escoger el plato a su elección.

1
Lexor

puto josie xddd

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1134 No va nada mal su equipo y sin dar una voz

1 respuesta
Lexor

#1135

lo decia x esto xddd

1
EricDraven91

Viendo el programa de hoy no me parece de recibo que ya parezca que no hay pandemia por lo de traer a personas mayores y estar con los besos. Pero luego entre ellos se saludan con el codo xd

1
BeTiS

Pasan olímpicamente del Covid, abrazos, besos, en el último programa se ve un primer plano de Laura probando de la botella un licor que va a usar para el postre (Ni tan siquiera se molestan en ocultarlo desde posproducción). Y por lo visto cuando van a rodar en los exteriores se amontonan los curiosos por decenas.

1
Mystee

La primera prueba de ayer me gustó mucho el planteamiento de los jueces, luego ya fue un caos xd

2 1 respuesta
BeTiS

#1139 Opino igual, la prueba fue muy buena. Josie acertó completamente con la elección del plato teniendo en cuenta que sus compañeros pudiesen entender que plato pretendía elaborar, en cambio la Terre y Flo no tuvieron tanta previsión y así les fue.

A ver cuando le dan puerta a Villalobos, no veas que mal rollo que tiene con todos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales