MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

B

Pues la extranjera que vive en sevilla se la ha sacado.

B

Lloros cada dos minutos y gilipolleces cada tres, menuda puta mierda de programa se está quedando

Lexor



mvp

11
Arnaiz

Hacía mucho que no veía este programa, desde la tercera edición o asi. Parece que ha degenerado en una especie de supervivientes o gran hermano de cocina, vaya tela.

2
B

Y echan a la que mejor cocina xdddddddddd.

4
RA_MeSiAs

7
PeandPe

Masterchef, donde se pasan las normas por el forro de los cojones, excepto cuando "las normas son las normas".

1 respuesta
bZZ

Dejad de ver esta bazofia y poneros la versión USA, con Gordon Ramsay. Son unos 40 minutos por programa, y se dedican a cocinar, no a hacer el retrasado.
La podeis ver en Cosmo: https://www.cosmopolitantv.es/programas/master-chef-usa (aunque no sé si la están reponiendo ahora mismo, la última temporada ya finalizó).

1
maliaradia

#397 si, es que la muchacha no daba juego, me extraño por ello que echaran a Monica, no paraba de intentar llamar la atencion con lo que fuera.

Iree7

Vaya bazofia. Parecía una clase llena de adolescentes maleducados, vaya tela. Y encima echan a

spoiler

En fin.

1 respuesta
B

#400 yo después de ayer me pasaré por aquí por los memes y poco más, porque tela...

1
Lexor

nadie viendolo?

Asdrubael

yo lo estoy viendo, muy grasioso

maliaradia

Yo lo estoy viendo

Los fallos de higiene de la del ejercito, k no se cm se llama, son muy gordos.

Jose Mari cortando y midiendonla anguila de esa manera la anguila es... Exasperante

Iree7

Me atrevo a hacer la porra de este año, yo creo que la cosa va a estar entre Ana y Luna.

1 respuesta
Yochar

#405 Yo creo que entre Ana e Ivan

1 1 respuesta
Dase

#406 toca que gane una tia, ya que el año pasado ganó aleix.

2 1 respuesta
Yochar

#407 Hombre espero que gane porque se lo merezca, no solo porque toque que gane una tia jajaja

BioGnomic

Creo que lo único que quiero en esta edición es que echen de forma despreciable a Saray y luna, no puedo con esas dos. El abogado también me da asquete.

1 2 respuestas
Yochar

#409 Totalmente de acuerdo contigo

BioGnomic

Por cierto, acabo de ver el final del programa del lunes. He escuchado mal, o la señora mayor le ha dicho a Saray que seguramente le habrán caído ostias por lo subnormal que es? XDDDDD

1 respuesta
Yochar

?? no se donde lo habrás visto jaja pero yo no oigo nada parecido

1 respuesta
PeandPe

#411 #412 Le decía algo de que no pasaba nada porque decía las cosas con gracia, porque tenía mucha gracia, pero que había gente a la que podían sentarle mal sus comentarios. Fue después de hacer un juego de palabras de nombre del plato mezclándolo con que estaba quemado. Y lo dijo la señora con toda la razón. Soy yo quien se está jugando el puesto, se me quema algo, y va alguien y hace un chistecito en plan "Salmón abrasado, no ahumado", por decir algo tonto y rápido, y me cago en su puta madre.

3 1 respuesta
maliaradia

#413 ahi la señora tuvo mas razon que un santo.

Ya se llevo llamada de atencion con lo de samantis religiosa, que fue buenisimo, pero a ver... XD

1
Mira_ese_OGT

Yo como antiguo usuario del gimnasio donde estaba Iván (desconozco si sigue, llevo 3 años sin verlo) solo deseo que gane él.
Porcierto, lo que veis de él es lo que hay, ni trampa ni cartón, koruño del chungo pero con un corazón enorme.

B

Madre mía, pero qué cojones?

Lexor

xdddd saray gracias por esto

kingsora

Madre mia el gitano, que vergüenza

ruk0style

jajajja a la calle el gitano

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales