MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

B

Soy yo o está acabando incluso más tarde que antes? Se va a la dos de la mañana.

Por cierto, vaya vergüenza que esté ahí la tal saray antes que mucha otra gente que se ha presentado.

1 respuesta
KoKoKo

El programa esta lleno de trastornados

Dase

#361 Ya las ultimas temporadas pasaba lo mismo, acabando a las 2 o cerca de las 2 porque entre que potencian cualquier pique de mierda, entre que los jueces tienen que chupar camara, y que luego hacen pruebas de eliminacion de 3-4 fases, como freir huevos o freir pescadito, pues llegan a las 2.

Y bueno, lo de "saray"... pues eso:

Han salvado a esto porque ha sabido no liarla con la verdura, porque lo principal, que era la tortilla, pues la ha liado igual, pero que no se engañe nadie, que no iban a echar a un gitano trans el primer programa jamás de los jamases, ya podia haber hecho el rastas un plato que ni ferran adriá, que lo largaban hoy

1 respuesta
Emelianenko

2 respuestas
ruk0style

#364 Avatar nuevo

maliaradia

#364 este hombre ha sido lo mejor del programa, cada vez que lo enfocan son unas risas.

Ibrahimovic9

Me recuerda a un meme que no encuentro que sale como un niño asomándose por la puerta y el padre en el ordenador a oscuras

B

#363 si, recuerdo que acababa super tarde pero pensaba que era sobre la 1 o 1:30, pero es que ayer hasta las 2, suerte para ver el programa entero.

Oridana

Lo he visto como muy politizado, ¿no?
que decepción

1 respuesta
Nanna

Vi media hora y lo tuve que quitar de lo lamentable del casting, no falla ni un prototipo de los clásicos para vender historias lacrimógenas.

#369 No se cortan nada, faltaba una bandera del PSOE xd

Purelonie

Va a peor cada temporada el programa, que asco.

RA_MeSiAs

Es más dificil entrar a master chef siendo hombre hetero caucasico y sin esquizofrenia que sacarse medicina sin suspender una sola asignatura.... inmensamente más dificil. Un aplauso para los heroes que lo han conseguido.

PD: Yo soy Alberto y Luna cena salchichón del bueno hasta que le exploten los labios, cosa que podría suceder pronto.

RuLi_pucela

A Ricardo que no entró lo conocía yo y a la novia también jaja

Desde que vi a Fidel entre los 50 sabía que había visto una cara de psicópata. La virgen entre los gays y la farlopa en esta edición xd

BeTiS

Todos tienen muchas ansias de protagonismo y el casting es bastante peculiar para tratarse de un programa de cocina, se espera que las ediciones de amateurs se dediquen a cocinar, para dar la nota ya está la edición Celebrity. Espero que los mantenga a raya y les exijan un buen nivel de cocina para que se les quiten las tonterías.

Lo que me gusta de estas últimas ediciones respecto a las iniciales es que el nivel de los concursantes y el nivel de exigencia de los chefs es más alto, aunque la primera prueba de eliminación ha sido bastante floja, pero esto ha pasado ya en varias ediciones anteriores, conforme pasen los programas y criben un poco a los concursantes veremos como se pone más interesante el nivel culinario. Además los platos que presentan los chefs invitados cada edición son más interesantes/elaborados.

2 respuestas
Iree7

Creo que es la vergüenza más grande que he visto en TV en los últimos años. Conocía a algunos de ellos por Instagram. No entiendo cómo Casto (@reposterito_busca_esposo) no entró, y sí que entró Manel (@manuvegan) con una pasta con boloñesa vegana más simple que el mecanismo de un botijo y que hago yo todas las semanas en casa, por favor. Y ya no digamos de Saray (que no hizo absolutamente nada, aunque me partí de risa con las manzanas rodando por el suelo), el tío ese de los ojos, la del columpio, la señora mayor... Para eso me pongo Me Resbala o Tu cara me suena, que al menos tienen un pase.

Lo dicho, el nivel cada vez es peor, no aguanté ni medio programa, tuve que verlo al día siguiente, porque además ya terminan a las 2 de la mañana. Qué circo, y que esto esté pagado con dinero público.

#374BeTiS:

Además los platos que presentan los chefs invitados cada edición son más interesantes/elaborados

Yo flipé con el mango de la prueba de eliminación, una pasada.

BeTiS

No entiendo cómo Casto (@reposterito_busca_esposo) no entró, y sí que entró Manel (@manuvegan).

Supongo que se valoran varios aspectos, no solo que se cocine bien el día del casting. Que sepan expresarse, que tengan presencia, que acaten directrices (al final esto es televisión y muchas cosas están guionizadas), etc.
Además de todo esto luego está el perfil psicológico que buscan en cada edición, este año han buscado un perfil más extravagante. :clown:

Yo flipé con el mango de la prueba de eliminación, una pasada.

Era imposible que ese plato lo reprodujesen en la primera eliminación...Sinceramente lo que presentan algunos chefs es espectacular!

1 1 respuesta
Iree7
#376BeTiS:

Además de todo esto luego está el perfil psicológico que buscan en cada edición, este año han buscado un perfil más extravagante.

Yo creo que aquí está la clave, la verdad.

1 2 respuestas
BeTiS

#377 Entiendo que llegada a la octava edición quieran variar un poco el tipo de participantes para que no sea cada año lo mismo, en general a los espectadores (sobretodo a los que no les apasiona locamente la cocina) prefieren los programas más dinámicos.

1
Nanna

Cada año es menos programa de cocina que el anterior. Si es lo que quiere la gente, me parece correcto, pero para ver personajes histriónicos discutiendo, llorando y haciendo el mongolo non stop, me pongo T5.

1 1 respuesta
Oridana

#377 ni lo dudes, es como un gran hermano

buscan el factor psicológico para dar el show

1
BeTiS

#379 Pues vi hace poco la séptima edición y flipé con el nivel. Al acabar dicha edición me puse con la tercera y no veas la diferencia que hay, no solo en el nivel de los concursantes, si no en exigencia de los chefs y los platos que presentan los invitados para que repliquen los concursantes.
Lo único que me gusta más de las ediciones antiguas es que en las pruebas de exteriores explican los chefs la elaboración de los platos.

1 respuesta
Nanna

#381 No estoy hablando del nivel. Digo que de 3 horas de programa, hay media hora de cocina y dos horas y media de chorradas.

Por ejemplo, había un reality de cocina en Netflix cuyo nombre no recuerdo, que era por parejas y en cada programa hacían platos de un país distinto. Pues cada programa duraba 1 hora y era 1 hora de cocina. Quitas toda la paja y te puede quedar un programa bien, pero parece que no es posible hacer algo en este país sin las tonterías habituales de los concursantes y las autopalmaditas en la espalda de los jueces para rellenar su cuota de ego.

Por no hablar de las panfletadas políticas y los dobles raseros de algunas ediciones a la hora de valorar platos.

1 respuesta
Dase
#374BeTiS:

Espero que los mantenga a raya y les exijan un buen nivel de cocina para que se les quiten las tonterías.

Imagino que no has visto ninguna edición desde la 3ª no?

Vamos, es que la ultima edición, la prueba de la eliminacion del 7º u 8º programa fue freir pescado, literal.

Desde la 2ª edición el nivel está por los suelos, y no digo la 3ª porque estaban Sally y Carlos, que si no, también.

1 1 respuesta
Usopp

Si queréis cocina podéis ver el americano, hasta que llegó la loca de los postres.

Ibrahimovic9

https://m.imgur.com/FGKejQC

2 1 respuesta
BeTiS

#382 Eso si es verdad, podían comprimir más el programa.

#383 Las he visto todas, lo que tras ver la séptima edición, me vi de nuevo la tercera #381.

#385 Fidel es clavado a este meme xD

StkR

buah yo lo vi el lunes con mi pareja y eran risas, mientras veíamos los que entraban decíamos "gitana y trans" = pase vip. El de los ojos farloperos trastornado = entra fijo, y así. Sinceramente me pareció más una colección de circo (con todo el respeto a trans, gitanos, farloperos, instagramers en busca de 1 min de atención y demás fauna) que un programa de cocina medianamente decente.

A los jurados es imposible tragarlos, entre la casposidad y las felaciones que se hacen a su ego, y ya ni hablar de las faltas de respeto ENORMES que me parecen burlarse del acento de alguien, por ejemplo el hombre de Miami y ese tipo de cosas. Y ya redondeamos con que acaba a las 2 de la mañana, con dos cojones xDDD.

Dicho todo esto, sí, lo acabaré viendo aunque sea de reojo mientras mi pareja lo ve xDD.

pd: por qué el hilo se llama Master Chef 6 si es la edición 8?

1 1 respuesta
Oridana

#387 arreglado

B

A ver en qué queda la cosa hoy, expectativas 0 después del programa n°1.

Lexor

que amo fidel xddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales