MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

B

#450 esa mujer debe estar revolviéndose en su casa, no tiene ni pies ni cabeza pero bueno.

1 respuesta
Lamka

#450 Lo ví, en otras ediciones han hecho cosas parecidas del palo que si el producto principal no lo metías o no le dabas importancia en el plato ibas casí fuera. Pero lo que no es normal es que ya se supone que se han ido los peores, y sigo viendo que sobran 6 pero rápido. Es que ni cremas ni nada hacen, ni un huevo macho. Masterchef celebrity pasado había más nivel.

1 respuesta
B

#451 ridículo... Pero desde el principio. Meten a la gente por el que hablarán de ellos. El rastas, la de la silla de ruedas, la otra con el columpio sexual, la gitana transexual... Un circo vamos.

#452 aún así... Si es por culpa de otro... Y habiéndola visto cocinar...pff

Aun así, mierda como lo de hoy subir a todos los de negro, que por cierto, yo hubiera hecho lo mismo. Me salvo yo y luego ya veremos, que es un concurso, harás amiguis pero en teoría no es para cambiar de profesión y que tú vida tome otro rumbo? Pues eso por delante (y una vez dicho eso... El chaval me cae como el culo).

1 respuesta
Lamka

#453 Tienen todos unas personalidades de mierda. Todos tienen su rol.

  • La persona mayor que cocina bien, pero la echan en la fase final porque no evoluciona.
  • La parejita.
  • El chulo que cocina bien.
  • El que cocina medioque pero lo importante es resaltar su triste historia todos los programas.
  • Alguien que este medio loco.

Ahí cocinan 3 o como mucho 4. Y ninguno entraría como finalista de otras ediciones. Esto ya es puro show. 0 cocina.

Edito: Y yo no se cocinar ni un huevo hulio. Pero es que ni una pechuga a la plancha la semana pasada.

1 respuesta
maliaradia

#454 lo de medios locos o locos en esta edicion se han pasado xD

Cruzer

#446
Ahora replanteemos porque Saray ha llegado hasta aquí y por el camino hemos dejado a Adrienne, Sito y gente con ilusión y ganas

De verdad que la actitud desafiante y amenazadora de Saray es odiosa. Como se puede ser así de maleducada, desagradecida y mala persona...

Lo que no entiendo es porque le dejan si quiera acercarse a la mesa a presentar el plato. En el momento que se ha acercado Pepe, le tendría que haber dicho que se fuera a su casa y hasta aquí la prueba.

Saray no tiene un carácter fuerte, lo que tiene es una mala educación que no le cabe en el cuerpo

Todos de hoy

1 1 respuesta
Tablord

#456

De verdad que la actitud desafiante y amenazadora de Saray es odiosa. Como se puede ser así de maleducada, desagradecida y mala persona...

Es gitano y es su cultura, pero si lo dices eres racista, pero todos sabíamos que esto pasaria o que algo pasaría en cuanto a pelea.

1
SoneT

Pues se va a quedar buen programa sin la gitana de los cojones, para mi habría sido instaexpulsión en el momento que hizo la broma del cuchillo a Jordi, pero muh, integración.

2 1 respuesta
B

#458 yo no entendi como ahi no le llamaron la atencion o la dieron el delantal negro minimo pero luego dice la chorrada de samantis religiosa y se enfadan los jueces...ridiculo.

1 respuesta
PeandPe

En pleno 2020 se os junta la transfobia con la romafobia. Estaréis agusto.

Sólo desde ayer:

#418kingsora:

Madre mia el gitano, que vergüenza

#419ruk0style:

jajajja a la calle el gitano

#420BioGnomic:

Que alguien la apuñale por favor XDDDD

#422kun294:

es lo que pasa por meter a una persona de semejante etnia que no se merecen nada. Asco absoluto

#437RuLi_pucela:

Preparadisimo para dar audiencia. El puto travelo-gitano este con aspiraciones de colaborador de telahinco se le veía así desde el primer programa.

Mastermeme.

#440Shinji-Kudo:

Ostia puta con el gitano... que falta de respeto... con la de gente que se han quedado fuera.. las caras de Pepe y jordi son un poema... empiezo a pensar después de 8 años de programa que los chefs no seleccionan a los concursantes.. solo hay que ver sus caretos..

Y algunos que ya han sido moderados...

@Oridana @Lixae

1 3 respuestas
B

#460 yo no te voy a engañar... No soy transfobo pero si tengo racismo hacia los gitanos.
me robaron dos de pequeño y no creo que sea una etnia que esté adaptada a la sociedad en la que vivimos.

Y te diré más... Racismo o fobia aparte...esa persona no merece estar en un programa de cocina cuyo objetivo es cambiarte la vida cuando no sabe cocinar y no tiene respeto por un gremio al que se quiere dedicar... No se.

1
Usopp

A mi la canaria me pone malo, pero es que las gilipollas así son mi perdición jaja

2
EricDraven91

#459 Lo dijo jordi cruz en su canal de YouTube. Porque no la vio en ningún momento hacerlo ni escuchó nada por estar pendiente de lo importante como es la cocina para él.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#460 Me da igual que sea travelo o gitano, si fuera un gordo diría que asco me da el gordo y no tengo gordofobia...

Si una persona trata a si a sus compañeros, a los chefs y al programa se merece que se le trate a ella igual.

2
Oridana

#460 hay algunos comentarios en los que se puede palpar una doble intención de fondo, en otros simplemente tienes que dirigirte con alguna denominación característica para saber de qué persona hablas. Lo que más llama la atención de esta mujer es eso, que es gitana y transexual.

BioGnomic

No entiendo por que es racista o tránsfobo mi comentario XD Puede ser agresivo (tengo la mala costumbre de hablar así cuando alguien me cae mal), pero más allá.. xD

B

#463 no te lo crees ni tu! Si eso luego se lo comentan los cámaras. O te crees que el programa se hace del tirón. Tiene más cortes que la ostia

Oridana

Tampoco vamos a crear una polémica cuando realmente lo que se ha buscado, desde el inicio, ha sido exactamente eso.

No es casualidad que hayan elegido a una gitana transexual para entrar al programa, después de tantísima gente buena en la cocina que se ha presentado.

No seamos inocentes tampoco, es a lo que me refiero. No hace falta caer en esa trampa.

Es un show, puro y duro.

4
wajaromau

Saray es veterana de los 'realities': En 'Casados a primera vista' cuando era Jesús

https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2020/05/05/5eb13cbcca4741974a8b4604.html

De hecho, Saray ya había participado en algunos de los primeros, aunque con el nombre y personalidad -Jesús Carrillo- que tenía antes de su reasignacion de sexo. La concursante de Master Chef participó en 'Casados a Primera Vista', programa emitido por Antena 3, en 2017. En este, dos personas prácticamente desconocidas decidían contraer matrimonio. En este caso, Jesús -Saray- se casó con Jesuli, un peluquero gaditano. La historia fue breve, pero muy seguida por el programa.

1 respuesta
Iree7

Ha sido, sin duda, el programa más vergonzoso y desagradable que he visto en mi vida. La reacción de la pobre Sonsoles me representaba totalmente. Qué impotencia ver a "alguien" hacer esas cosas, faltar al respeto de esa manera a sus propios compañeros, a sus jueces, al propio animal que estaba en la mesa, y a los más de 20.000 que se quedaron por el camino. Qué asco. Y vaya tela la cara de los jueces, como si no se viera venir desde el principio.

Esto es lo que pasa cuando se hace un casting digno de Gran Hermano para un programa de cocina. Yo ya paso, con lo de ayer tuve suficiente para toda la temporada.

Y ojocuidao, que en el celebrity viene Celia Villalobos...

6
Dofuramingo

No es cuestión de que sea gitana o transexual. El problema es su personalidad, nociva como ella sola, y que no está limitada a gitanos y transexuales: atribuciones externas (es que no tenía tiempo, es que vosotros os habéis liado, es que...); mundos de algodón (dramatiza con tener que desplumar un ave cuando cualquier buen cocinero lo ve como algo natural y rutinario, está ahogándose en su propia ignorancia pero vive tan obnubilada que ni se entera); sobredignificación egocéntrica e infundada de sí misma (es que yo soy la Saray de España y la Saray de España es tal y cual y cómo voy a cambiar si soy así y viva la Saray de España); parasitar las colectividades para esconder las carencias individuales (España sabe que mis galletas están buenas, qué sabrás tú de lo que opina el país); la mal entendida gracia, desparpajo, arte y demás chuminadas que se suelen atribuir estereotipadamente a los andaluces por cualquier payasada que hagan (Pepe lo dice muy atinadamente: vienes con esa gracia que tú te piensas que tienes); la falta de educación y el engreimiento en general, como de adolescente rebelde... Es un cóctel de toxicidad pura.

En la entrevista que le han hecho tras su expulsión dice que, en el fondo, sabe que Jordi le tiene cariño. Ya sólo con eso entiendes el mundo irreal donde vive esta mujer, pues salta a la vista que alguien como Jordi en su vida congeniará ni profesional ni personalmente con semejante personalidad. Que a ver, tampoco nos engañemos, buena parte de la culpa de que esta mujer entrara es de los encargados del casting y su afán por polemizar con personajillos de comedieta; y soy el primero que entiende la de problemas que esta mujer debe de tener para ser como es (y comprensibles a sabiendas de su situación, que dista de ser fácil). Pero coñe, mantén un mínimo de dignidad humana y no te humilles sirviendo un animal crudo y sin desplumar como guinda.

6 1 respuesta
ratedx

https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2020/05/05/5eb13cbcca4741974a8b4604.html

mirad lo que encontré, saray ya participo en casado a primera vista cuando era hombre

1 respuesta
Danico

Lo increíble es que sea educadora social.
Puta lacra de persona.

1
B

Increíble lo que acabo de encontrar

https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2020/05/05/5eb13cbcca4741974a8b4604.html

1 respuesta
B

#469 #472 #474 vosotros habeisvenido juntos o que?? Ya se puso ayer a la noche...

#471 si es cuestion de que sea gitana. Esa personalidad toxica la puede tener cualquier otra persona, pero es una condicion bastante comun en su etnia por desgracia.

1 2 respuestas
ratedx

#475 ni sabia que teniamos hilo de masterchef, recien lo descubri

B

#475 mira los modos de Ivan (creo que se llamaba así, al que lleva desde el programa uno respondiendo bastante) quizás no tiene la actitud adecuada frente a los jueces y no lleve la razón, pero dentro de lo malo una cosa es eso y otra cosa es ser tóxica a nivel Sarai.

A mi la actitud de Sarai se me asemeja únicamente a los de su etnia, que no todos serán así y blablaba, pero ese tipo de toxicidad en concreto y mentalidad no la veo dentro de la actitud tóxica del resto de personas.

Te ves el vídeo del descudio de las tarjetas de 3.000 euros y ves la chulería, poca vergüenza y el me rio de ti, soy más chulo que nadie y de mi no se ríe ni dios.

2
Oridana

Vamos a centrarnos en el programa y comida en vez de en etnias, criticamos la actitud de esta persona, así que por favor, no seamos igual de tóxicos cayendo en generalizaciones banales.

1 respuesta
B

#478 ok...entonces estamos todos de acuerdo que los concursantes de esta edicion son basura y no valen para nada en su conjunto?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales