MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

Usopp

#509 Pues he empezado a ver el de Argentina que está en youtube, y nada mal, los jueces son más humanos, y sobre todo hijo de putas que aquí XD

maliaradia

#510 parece que por lo menos no lo ocultan y nos tratan como tontos xD

Mewtwo

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/ccoo-acusa-a-masterchef-de-maltratar-a-saray-debe-ser-protegida-por-sus-circunstancias/ar-BB13N15X?ocid=spartanntp

Dejo esto y me voy xD , tiene cojones lo de CCOO

3 respuestas
SoneT

#513 Vamos, que puede hacer lo que quiera y hay que besarle los pies allá por donde pase.

El buen buenismo, valga la redundancia.

arion10

#513 "q me traten igual pero de forma diferente"

Grande CCOO

B

#513 no sigo el programa desde su segunda edición pero acabo de enterarme de la movida de "Saray", Jesús para el resto de su familia. Esta cosa ha entrado ahi con el único objetivo de dar la nota y que la contrate la cadena de Vasile para un chorriprograma basura. Ella y su clan se lo llevarán calentito y el resto de los españoles a trabajar.

Iree7

“Me he equivocado”, explica por teléfono Macarena Rey, consejera delegada de Shine Iberia, la productora del programa y supervisora del casting. “Mi intención era meter a alguien trans para normalizar, pero no ha sido así. Lo bonito de la integración es tratar a todo el mundo por el igual y MasterChef es un programa estupendo para dar visibilidad. Saray no lo ha utilizado. En vez de contar lo difícil que ha sido hacer su transición, al ser de etnia gitana y con una familia conservadora, ha salido por otro lado. Por su personalidad, el esfuerzo le cuesta, y según avanzaba el programa iba bajando los brazos. Al final montó ese numerito”.

Por fin han admitido lo que todos sabíamos desde el primer momento: https://elpais.com/television/2020-05-09/gitana-y-trans-en-masterchef-cuando-la-apuesta-por-la-diversidad-sale-mal.html

Purelonie

Metamos gente por la diversidad y no por su talento.

Bravo.

B

Yo no me creo ni que haya pasado el casting fijate. La han cogido a dedo para fomentar la maldita diversidad que tan de moda está y les ha salido el tiro por la culata. Lo mas fuerte es que intente vender su lacrimógena historia de pena de lo dificil que le resultó ser gay en una comunidad tan cerrada y tradicional como es la gitana para avanzar en el concurso.

1 respuesta
B

#519 por la culata? Si esto les va a propulsar en audiencia. Es penoso

1 respuesta
JackDaniels

Por la polémica me he puesto al día con la edición, y bueno, metes a una persona por ser gitana y trans para combatir prejuicios, y al final ha demostrado, primero que no sabía un pimiento de cocina, segunda que era vaga, maleducada, indisciplinada y encima con problemas de estabilidad (mental). Vamos, que en todo ha confirmado sus ideas a los que tengan prejuicios. No le ha faltado sino robar cuchillos de las cocinas cuando se iba.

Por lo demás, a mi no me parece que tan poco nivel de cocina haya en esta edición, me parece que hay más que en la anterior edición por ejemplo. Adrienne (espero que haya repesca y entre de nuevo), Teresa (que me cae como una patada en los cojones), Luna, me parece que tienen más nivel que cualquiera de los de la edición anterior por ejemplo.

Después hay algunos que sabemos que no van a llegar a la final de ninguna manera, por ejemplo Andy, porque no veo a un abogado joven dejando su curro para ponerse a trabajar de cocinero. Ni yo, ni los que organizan Masterchef, ni el jurado. También me gustaría que dejaran de meter a la abuelita de turno en cada edición, cuando sabemos que está condenada, pues no le van a dejar ni entrar entre los cinco mejores.

1
Lexor

https://www.20minutos.es/noticia/4253592/0/saray-asegura-no-se-presento-casting-masterchef-quiso-abandonar-pero-no-la-dejaron/
dice que no hizo casting y que fueron a por ella directamente xd

1 1 respuesta
BioGnomic

Es que era de cajón, más inútil no podía ser. En fin, igual esto sirve para que reculen un poco con hacer de esto un GH, que para eso ya tienen el celebrity (no me lo creo ni yo).

maliaradia

#522 eso es muy comun, lo de tirar de agenda de otros realities, lo que no sabia es que lo pueden hacer entre cadenas. Y en los articulos anteriores la de casting admite que lo hace.

Por cierto, le doy la razon en que la primera prueba en la que hizo las galletas y el batido, exageraron un poco y tuvieron doble vara de medi. Otros tmb hicieron cosas flojas, como la macedonia que menciona ella. Yo creo que la bronca fue por un tema de actitud, Saray exaspera, se cree graciosa y no lo es, pero tmb por eso la cogieron en el casting, y luego se hacen los sorprendidos, mi no entender x_X

HAlfGrAms

El clásico "es que me tienen manía", son homófobos, racistas...

Pero la verdad es que no ve que da vergüenza como se comporta.

A tu casa crack

Asdrubael

no sería denunciable si ni ha hecho el casting y ha entrado antes que tantas personas?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#526 Por que iba a ser denunciable? Es su programa y se lo follan como quieren

B

Vergonzoso jaja es que ahora lo voy a ver con menos ganas la verdad.

A ver si se cortan para el siguiente aunque lo dudo tantisimo

Makiavelo51

#520 Share 24%, objetivo cumplido.

Como dije hace algunos años: "El fin justifica los medios"

B

Una cosilla... Que han dicho al empezar?? Han dicho algo de la loca?

1 respuesta
SoneT

#530 Sep, han estado hablando de ella.

1 respuesta
Dase

Asi que un cenutrio que ha hecho 1 plato bien en toda la edición hace un plato mejor que el ultimo ganador tras pasar un curso de 6 meses (si no recuerdo mal), despues de anunciar que va a abrir su propio restaurante.

A que nivel dejan a dicho campeon?

1 2 respuestas
B

#531 y que dijeron... A eso me refería. Creí que se entendia

1 respuesta
Makiavelo51

#532 Se columpio bastante metiendo el cordero 30' a baja temperatura, eso sale crudo si o si, me extraño bastante cuando lo vi.

maliaradia

#532 Yo cuando le oi me sorprendio, porque pense que era muy pronto para arriesgarse tanto, y visto lo visto, tenia razon, deberia de seguir formandose, trabajar en algun restaurante top un tiempo y aprender.

B

Me está dando un asco la vieja... Que horrible

1
maikin

cualquiera diría q hay un poco de programa dentro del bullying

2 respuestas
maliaradia

#537 Demasiado, hay muchos comentarios que sobran.

Makiavelo51

#537 El mayor cáncer que hay dentro de una cocina, el cuchicheo

maliaradia

No se introducir tweets jajja

Tema cerrado

Usuarios habituales