MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

unaifg

Les ponen a hacer platos de tropecientas estrellas Michelín a turnos y todavía se sorprenderán de que no sean capaces de sacarlos en el 4° programa :psyduck:

1
Lexor

Vamos a ver que se cuece por el hilo

oh vaya, un arroz duro, pues al carrer

6 2 respuestas
Dase

que se vaya Ramon (no cassandra), por un arroz duro, y Marina y Jorge sigan ahi dentro, tiene delito.

1
B

Los dos últimos concursantes que se han ido son bastante mejor que Marina Jorge y el de #32

maliaradia

#32 joe, en directo no me parecio tan obvio que lo hacia queriendo, me habia colao que se habia equivocado con las lagrimas de cocodrilo, manda narices xD

Shaka

Sera el tio falso, yo tb pense que lo hizo sin querer ... lo hizo totalmente a posta.

Tendria que haberse largado el, que coraje e injusto. Aunque si tienes que hacer un arroz y tu arroz es el unico de los 3 que esta duro, no hay donde agarrarse. No se como se la pudo jugar asi Ramon la verdad.

Laguasa

Joder estas pruebas de dos en dos y cambiando, y que no se puede hablar, y que además uno de los dos no sabe ni lo que está cocinando, y sosteniendo un botijo encima de la cabeza y con un caimán suelto por el plató me parecen una gilipollez. Así no evalúas cómo cocina la gente, lo que haces es montar un puto circo

4
13malkavians

Sardinas con cebolla es lo mejor

1 1 respuesta
PeandPe

¿Todavía no está el programa en la web de Masterchef? Para una vez que no lo puedo ver en directo...

maliaradia

#38 sobre todo unas tan bien hechas, que rico!

makkki

Casi me atraganto cuando ha salido Michael Jackson en rubia, que miedo.

Zeloran

Los que odio más por orden ahora mismo son:

Marina
Jon
Ketty
Fabio

No saben ni ellos como se están salvando. Por otro lado creo que los que están un peldaño por encima de los demás son

Victor
Toni

Todso

La última oportunidad de esta semana es una puta guarrada de prueba, te puedes cargar al que quieres.

Estoy convencidísimo de que el arroces se lo ha cargado porque veía que las chavalas le reían las gracias. Tiene una pinta de asqueroso zalamero pagafantas y de necesitar ser el centro de atención...

Para uno que me caía bien, habrá que ir con el Alcalda ahora.

PD: Puto tonto el arroces con la mano en cabestrillo por un puto tajo en el dedo, no me jodas.

2 1 respuesta
kakarikez

#43 de todas maneras la toma de decisiones fue bastante mala eh? que por poder daba tiempo a hacer 2 cosas tranquilamente. aunque fuese una a la plancha y la otra rebozadao al horno o whatever. pero el tio salio derrotao completamente.

1 respuesta
Todso

#44 Sí, está claro. En cuanto le cayeron los 30 mins a Jon a éste se le cambió la cara.

Zeloran

lo más coherente hubiese sido adjudicar los 20 min al atún, que es el más rápido de hacer. Unas sardinas quieras o no mientras las limpias ya se te va el tiempo

1 respuesta
Emelianenko

De todas formas se les fue bastante la olla poniendo esa prueba de eliminacion. Super descompensada.

Y por cierto increible Angel Leon. Puto crack.

kakarikez

#46 tu crees que cuando pides unas sardinas a la brasa en el chiringuito de la playa te las ponen limpias?

1 2 respuestas
JameZ-

#48 no compares un Chiringuito con eso

1 1 respuesta
maliaradia

#48 Aqui encuentran una espinita y arman un pitote:

  • "Huy! Por dios! Una espina en el pescado, quien se lo puede creer? -uno con cara de asco y los otros dos con cara de asesinar"

Yo hubiera hecho un picadillo y unas sardinas a la plancha, no creo que me diera tiempo a mucho mas.
Yo es que las sardinas no las hago mucho porque tienen muchas espinas, prefiero otros pescados con menos >.< tmp se que hacer con las sardinas aparte de freirlas o asarlas... quizas ponerlas en una tosta o.O"

Es que como ya ha dicho alguno, los 20 min tenian que haber sido para el atun. Yo creo que Tony se queria de quitar de en medio a Daniel y ya.

Por cierto, no se que le veis, yo solo le vi preparar arroz y cortarse los dedos.

1 respuesta
kakarikez

#49 nadie esta comprarando nada. simplemente apunto que se puede servir perfectamente una sardina con la espina. que no es ni un drama ni algo tan descabellado.

Lexor

A mi me caia como el orto el bombero, siempre con cara de sieso y muy poquita iniciativa
Y recordad que es un concurso, si un concurso sobre cocina pero sigue siendo un concurso

PeandPe

Hoy no hay programa. Parece ser que lo pasan a la noche del lunes, sobre las 22.45h, porque estaban perdiendo audiencia respecto al debate de Supervivientes.

2 respuestas
Eyvindur
#53PeandPe:

sobre las 22.45h

Nunca entenderé lo del horario de ésto. ¿Por qué no quitan el programa ese de mierda de Cárdenas? xd

1 respuesta
PeandPe

#54 Por lo que he leído, entre semana el prime time empieza a las 22.45h, por eso ese horario.

1 respuesta
Chewirl

#50 Yo estuve una vez ayudando en una cocina "buena" y quité mas espinas con pinzas que una tonta... xD No podías dejar ni una, así que me parece bien que les monte un pitote en un programa llamado "Masterchef" aunque luego sea un puterio todo.

2
Lexor

#53 nooooo
por cierto los horarios son top aqui, el año pasado empzamos con domingos y martes y este solo lunes xd

Eyvindur

#55 Suerte para el que trabaje por la mañana al día siguiente, va a ver 1 hora de programa con suerte.

1 respuesta
Chewirl

#58 Por suerte los suben a internet xD

Lexor

quien es quien version postre

Tema cerrado

Usuarios habituales