MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

B

Flor en el culo esta semana dice. Flor en el culo desde que ha entrado.. A ver si dejan de salvarla..

SIIIIIIIIUUUUUUU

Zeloran

bien, una menos.

Ahora solo queda que se pire Fabio, Jon y Ketty para que pueda ver el programa entero sin potar

1 1 respuesta
Iree7

#62 Yo sigo sin entender cómo Toni y Jon siguen en el programa. Y Fabio casi igual. El nivel de esta temporada es bajísimo.

1 respuesta
Zeloran

#63 el único con algo de talento es Victor. El resto me parecen mediocres en mayor o menor medida.

1 1 respuesta
JoSeTTo

El Jorge ese puede ser más insoportable?

Iree7

#64 El problema es que a Victor me cae fatal jajajajajaja, pero sí, es el único que se ve centrado allí. El resto o son unos pavos, o no se enteran de nada, o se pelean entre ellos, o se creen chefs con estrella Michelín...

1
drin0x

A mí no me parece nada especial Víctor, lento como el solo y tampoco cocina especialmente bien, pero claro con la mierda de nivel que gastan está temporada puede que sea el menos malo. Aunq cada vez que habla me dan ganas de apagar la TV.

1 respuesta
maliaradia

#67 Lo mismo. A mi al principio me parecia que apuntaba maneras Daniel y se desinflo como un globo, tmb me parecia que Victor quizas podia hacer algo, pero tmp le veo lucirse...

Tengo ganas de que ya cocinen de verdad, el problema es que estas dos semanas no han puesto primera prueba individual y asi no se puede ver quien cocina mejor de entre todos.

1
maliaradia

Que infantiles son todos, es concurso, que dejen de llorar xD

LaChilvy

MUY infantiles, parece MasterChef JR.

Todo mi apoyo a Jon!

1
Dase

Muy feliz con las ultimas 2 expulsiones.

Solo falta largar a Toni.

Ojalá ganase Jon, pero me huelo que ganará Sofía o Marta, probablemente sea la final.

Arzki

como se noto que los jueces tenian ganas de echar a jorge, la hamburguesa de fabio no era muy alla y llevaba todo el programa cagandola. vale que jorge no es buen chef, pero lo de si alguno quiere dejar el mandilon y abandonar y la sonrisa de pepe cuando dijo su nombre. Me alegro que lo echaran llevaba 3 eliminatorias salvandose por los pelos.

ahora le toca a fabio, jon,oxana, por ese orden.

ojala entre ramon en la repesca, no lo veo ganador, pero merece estar ahi mas que otros

1 respuesta
maliaradia

#72 antes jon y oxana que a la chupipandi? Yo prefiero verlos llorar, ayer le cogi un asquito a Sofia, que flipas, todos, todos, querian quitarle los ingredientes a Jon y a maldad, y cuando Jon le quita los ingredientes a Sofia, esta llorando todo el rato, en plan pesada, recordando lo malo que es Jon.

Me encanta cuando se va alguno de los queridos y se quedan Jon u Oxana xD ya que de cocina tiene poco, me entretengo con el salseo

1 1 respuesta
btoman

Muy fan de Jon y Oxana a ver si alguno llega a la final.

Arzki

#73 es que en la final yo veo a marta, victor y sofia. y a mi jon no me gusta, se hace el tonto y le queda muy bien, sabe de sobra que le hacen vacio y aun asi hacr como que no pasa nada. a la rusa no la veo ganando, no cocina mal pero es mi intuicion. por cierto los que creo que arman todo el lio de jon, son ketty y toni, solo son suposiciones

Zeloran

yo también estoy con Jon y Oxana. Mierda de chupipandi falsos y rencorosos todos.

1 respuesta
elthar

No se, a mi el Jon me cae gordo, de hecho le tenían que haber expulsado cuando levantó la campana. Les cae mal a todos y cuando es así ya no es que sean los otros, es él. A pesar de ello rompo lanza a su favor en que los otros son una panda victimita de piel fina que se "exculpan" de haberle jodido por no quitarle el pichón.
Fabio debería caer pronto, tiene horchata en las venas, paja en el cerebro y una flor en el trasero.

1 respuesta
maliaradia

#77 a mi no me cae ninguno bien ya de entrada, como mucho me hace gracia Oxana xD

Fabio deberia de ser el siguiente! Esperemos que asi sea

1
Lexor

oksana es top y jon si usa las clases va a ser hueso duro de roer, los demas tienen poca personalidad

Iree7

Este programa parece el patio de un instituto, con tantos rencores, peleas, parejitas... Menos mal que han echado a Jorge, qué mal me caía.

Frida

#76 Otra por aquí solo por fastidiar a la chupipandi

Todso

Pues yo creo que voy a ir con Marta. Parece buena chavala, aunque se me hace un pelín repelente, y cocina guay. La rusa también parece buena gente pero no hay forma de aguantarle y Willow no parece mal chaval, pero es soso como él solo y le veo un pelín infantil.

3 1 respuesta
kingsora

Este año me parece que vienen todos muy resabidos y subiditos la verdad.

Al menos ya se quien gana, y me parece que es xlx mejor.

1 respuesta
B

#82 lo que le pasa a marta es que tiene doble personalidad, dice una cosa y antes de terminar de decirlo dice la contraria xD.

Por mi que echen a Jon, aunque también estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros respecto al resto. Pero bueno, tampcoo me puedo quejar con las dos últimas expulsiones.

Ramon me cayó bien de primeros, pero por el final me dejó con la duda, aunque prefiero que lo repesquen a él antes que a otro

Emelianenko

#83 ..........

1 respuesta
kingsora

#85 ?

1 respuesta
Lexor

#86 que has dicho el genero xdd aunque hayas editado despues
lo sabes d verdad o es una premonicion?

1 respuesta
kingsora

#87 me he dado cuenta y lo he cambiado xD

Si no me la han colado si, me lo dijo uno que trabaja en el programa hace una semana. Puedo ponerlo en spoiler y a ver si se resulta ser.

1 respuesta
Lexor

#88 pero deja de poner x en el mensaje, que cada vez que entro veo una nueva y me da lx rxsx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXXXXXXXX (por si acaso la D de xD tambien)
ponlo en spoiler editado que se vea bien claro que es spoiler de campeon si quieres gloria/lapidacion publica y si prefieres no ponerlo al menos dimelo x mp xD

1 respuesta
kingsora

#89 si pongo xlx ya no se sabe si es el o la

:upside_down:

Te lo pongo por mp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales