MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

Emelianenko

siempre igual macho, pareceis retrasados haciendo spoilers.

makkki

A Fabio lo tenían que haber echado sin deliberación porque lo que hizo fue leóncomegambítico. Todos van muy subidos y se nota que van a por la pasta y lo que puedan aprender se la suda. Yo dejaba el premio desierto por inútiles.

2
btoman

Lo de Fabio con los gnocchis era para echarle ipso, vaya tela.

1 1 respuesta
B

#93 a ramón lo echaron por eso practicamente..

Frida

#90 dímelo a mi también porfa

maliaradia

Este año haran repesca? Ya se han ido bastantes

1 respuesta
Demitz

Los que lo sepais de verdad no deberiais publicarlo, que luego a quien se lo digais lo publica aqui con su cuenta fake y tachán! programa jodido.

No hay necesidad de decir que sabes el ganador, y mucho menos de spoilearlo, aunque lo hagas con buena fe a los que pregunten @kingsora

2 respuestas
kingsora

#97 si me mandan mp preguntandomelo se lo digo...

1 respuesta
Demitz

#98 cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que no veo la necesidad de filtrarlo para que alguno con no muy buenas intenciones haga alguna maldad :smile:

1 1 respuesta
kingsora

#99 bueno eso ya es problema del que lo haga, yo no se como es cada uno, si vienen y me lo preguntan pues se lo digo xD

Además he dicho que no lo puedo confirmar 100%

1 respuesta
mDity

#100 pues vaya parguela si no es 100% seguro no digas nada.

4 1 respuesta
kingsora

#101 ya lo puse en #88 parguela

DarkWhite

El nivel de este año es lamentable... sin tener en cuenta que el formato de España es el más injusto de todos los masterchefs que haya visto.

2
Lexor

#96 el proximo pograma es la repesca

Demitz

esto empieza chavales, sitio pillo

Lexor

Demitz

Tony es un puto pelota y egoista. Dios quiera que lo tiren hoy

1 1 respuesta
Lexor

marta :qq:

8

#107 Totalmente de acuerdo contigo. He entrado solo para comprobar si no era la única que lo pensaba. Lo he ido medio tolerando en los programas anteriores. Pero hoy, su actitud, me ha parecido de soberbio y prepotente. Estoy deseando que la cague en el próximo programa y ver como coloca su delantal sobre la cocina.

Y aun que Fabio no me convencía como cocinero, creo que sus compañeros le estaban aventajando mucho y su actitud, de aspecto pasivo, no le han favorecido, hubiera preferido que se quedara hoy mil veces antes que Toni.
Pero bueno... las eliminaciones van semana a semana, espero que la próxima le toque a Toni.

1 respuesta
btoman

#109 Toni merece ser el siguiente que se vaya a la calle, pero lo de Fabio clamaba al cielo, los otros pueden cagarla más o menos pero se les ven maneras.

Fabio llevaba ya dos programas salvándose por los pelos y presentaba más bien platos combinados de “Casa Pepe” que otra cosa.

Bastante lejos ha llegado.

Zeloran

Fabio yo creo que lo han echado por lo venia haciendo en los últimos programas, porque ayer podian haber echado perfectamente a Jon.

Dase

Fabio llevaba sin hacer un buen plato desde el 1º programa, está bien en la calle, encima da poco juego, por lo que no tenia manera de salvarle.

Es exactamente igual que porque dicen primero en la prueba de exteriores que poniendose en parejas está facil el decidir quien lo hizo bien y mal, mandan a toni y oxana a la eliminación, y a Jon no lo salva con Ketty o como se escriba, no tiene sentido alguno, tenia que haber salvado tambien a Jon.

Jon y Toni no se podian ir ayer, Jon porque levanta mucha manía y eso le va a permitir salvarse hasta que ya sea imposible por la enorme diferencia que hay entre Sofia, Marta y Victor y los demás, aunque me huelo que entre Jon y el bombero está la siguiente expulsión.

Toni porque justo volvió el bombero al que le metió la puñalada trapera con las sardinas y 20 minutos, además que es de lo peor que te puedes echar a la cara, envidioso, víbora y encima no encaja las críticas, este le va a pasar lo mismo.

1 1 respuesta
Todso

Mira que el arroces me caía mal desde lo del bombero, pero es que esto ya es asco. Y el hijodeputa se cree el 4º Roca y es una puta mierda.

Lo peor que aún tenga engañadas a las crías de sus compañeras. Que ahora tiene la fijación con el alcalda, pero ya les tocará.

1
Frida

#97 a mi me lo ha dicho porque se lo pedí pero no se me ocurre pregonarlo a los 4 vientos, que me jode mucho que me hagan spoilers

1 respuesta
Demitz

#114 por que tu eres una persona decente, pero no sabemos las cabecitas de todas las personas que hay por aqui xD

1
elthar

Joder, parece que Toni y Jon se han intercambiado las almas, el toni que parecía majete se ha vuelto un capullo y el Jon que era un capullo se ha bebido un litro de suavizante. Eso sí, ya era hora de que Fabio se marchase.

2
maliaradia

#112 exacto, injusto que Jon no se salvara en la prueba de exteriores.

Soy la unica que le cae mal la parejita Sofia-Victor y vomita cuando se ponen con los empalagamientos?

1 3 respuestas
Shaka

#117 a mí me caen como el culo, si están que lo digan. Este tontento tonto como que no

Sergras

#117 el Víctor es un pagafantas que no se comió un colín en su vida, la otra la veo bastante mas centrada y aun así me repugna, pero creo que esta es mas cosa de la edad

Frida

#117 No son vomitivos, son lo siguiente

Tema cerrado

Usuarios habituales