MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

pirobiro

#1290

Eso siempre lo tienen montado para que creas algo y no pase

nachetetote

ofeila deberia haberse ido des de el primer programa

2
Iree7

Que María gane la primera prueba habiéndose inventado la tarta... La expulsión de

fue más que merecida, mira que ponerle vino al curry :psyduck: Yo creo que la final será Mery vs Arnau, porque creo que Fran le pone muchas ganas, pero no termina de despuntar.

1 respuesta
Martita-

#1293
A Fran le das unos programas mas y es el mejor de ahi.

A mi me sorprendio con el huevo ese a baja temperatura, esferificaciones, etc...

Pero mi impresion es que los jueces se han dado cuenta de que nadie tiene nivel, y descaradamente estan copiando las recetas y les dicen lo que tienen que cocinar en las pruebas para que parezca que han avanzado, porque en cuanto tienen que hacer algo por ellos mismos, se les nota que no dan.

2 1 respuesta
Iree7

#1294 Cierto, es la primera vez que veo tan claramente cómo dicen "he copiado esta receta de Jordi, o de Pepe, o lo que sea". El nivel es pésimo.

ruk0style

Si bueno, pero es que ni copiar las putas recetas saben, mirad a la pesada de Ofelia, que hizo el plato de Jordi que consistia en arroz con setas o algo por el estilo, y la tía no lavó las setas por lo tanto las metió todas en la olla con el mejunje ( con toda la tierra de Afganistán dentro).

Para que veáis hasta que nivel llega el programa que cuando discute la tía mira a cámara y todo jajajaj, primero aprende a copiar los platos y luego te pones de modelo.

O meter vino blanco al curry:man_facepalming:

1 respuesta
Martita-

#1296
Pero si lo que mas rabia me da es que Ofelia tendria que estar fuera desde la primera o segunda eliminacion, que hizo un plato sin los dos ingredientes que pedian, y lo dejaron pasar.

Esque es muy descarado.

Ademas del acoso y derribo a los tios con ligoteos, besos y demas.

1 1 respuesta
ruk0style

#1297 Es que Maria habla mucho con pepe y Jordi no me ayuda...

Chica, vete a la mierda, es un concurso, aquí no se viene a discutir, vete a comerle la polla al doc anda.

Ojalá hagan batalla Doc y Ofelia, y gane el Doc.

Kabraxis

Ofelia ganadora ya lo veréis, le pasan demasiadas cosas, pasan las semanas y la tía no avanza absolutamente nada pero siempre se salva, en otras ediciones le hubiesen echado una bronca del copón por el comportamiento del programa 10 o le hubiesen plantado un delantal negro aunque gane su equipo (por mucho menos se lo plantaron a otros), pero nada, un par de palmaditas en la espalda y nos vemos la semana que viene, se les nota mucho cuando quieren que una persona gane o que este en la final.

Al fin y al cabo es un concurso de la tele y como todos tienen sus trampas/amaños/guion y Ofelia da mucho juego creando broncas entre compañeros.

1 1 respuesta
EricDraven91

#1299 Llegará a la final, pero palmará en la prueba de exteriores. Me veo una final maría-fran y junto a ofelia se irá arnau en esa prueba.

D10X

Lo estoy viendo y flipando con Ofelia, no se como no le cascan una ostia.

w4nx1

Viendo el asco que dan sus padres e intuyendo un poco la infancia que ha tenido se entienden más las cosas.

3
ruk0style

Como se vaya Ofelia, monto una fiesta

1 respuesta
Martita-

#1303
Tu espera que esto no es eliminacion.

Pero vamos, no saberse nada de lo que tenia que hacer es pa echarla.

1 respuesta
ruk0style

#1304 Es que si estás en un restaurante de estrella michelín haciendo supuestamente tus primeras prácticas las cuales tienes unos jefes de partida que te indican las instrucciones y tu te dedicas solamente a preguntarle que si está soltero, que si tengo 3 perros...

Que gente con muchas ganas se hayan qquedado fuera y la tía esta repelente esté dentro...

1
w4nx1

Que insoportables son todos joder. Que se vayan a tomar por culo ya y se queden Fran y Arnau a hacer la final y se acabe esta edición con algo decente.

telemaco103

Joder también Samantha... Insoportable también

1 1 respuesta
Martita-

Si no es por el chef los huevos no salen ni de coña vamos.
Eso deberia restar por buenos que estuvieran.

nachetetote

Pobre chef de partida tener que aguantar a Ofelia, tenia unas ganas de irse impresioante de alli

ruk0style

Yo le daba el delantal negro directamente a Ofelia por no hacer ni el huevo

Martita-

Si fran llega a las semis, esta en la final directamente al tener el pin?

1 respuesta
ruk0style

#1311 Si coge el delantal negro en cualquier prueba del próximo programa y usa el pin, está en la final.

Martita-

Se va Jose clarisimamente.

1 respuesta
ruk0style

#1313 JAJAJAJA El pastelero ha traído todo su arsenal, se comerán todo, le dará tiempo hacer las mismas tartas y Jose seguirá atemperando el chocolate.

Martita-

Que desastre Jose.

Mi gozo en un pozo de que se pire Ofelia. Tiene mas vidas que un gato joder.

ruk0style

Los dos con las copas rotas, verás tu que viene los ángeles y salvan a jose

1 respuesta
Martita-

#1316
Va a ser que no.

ratedx

Pues ya tenemos a Fran para el programa final.

Emelianenko

#1307 Me pone de los nervios cuando se pone a gritar así.

B

Yo he dejado de verlo, de lo peores masterchefs que recuerdo.

Ofelia me da ganas de apagar la TV y nadie tiene cojones a decirle nada, ni una bronca seria se ha llevado

Tema cerrado

Usuarios habituales