MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

kingsora

Vaya guarrada

w4nx1

What, pero cómo les dejan hacer trampas?

La gracia que le hará a la ONG de Juanma Castaño que les hayan robado 4000€ por la cara xd

1
RuLi_pucela

Los amigos de Bustamante cambiando el voto al final y para variar los jueces en la parra xD

w4nx1

Vale, ya decía yo. 0 sentido.

RuLi_pucela

Lo pillaron, menos mal. Gitanazo Pitingo.

ruk0style

3
RuLi_pucela

A la final Miki y Juanma, quién lo iba a decir jajajaja

Aeletres

Mira que al principio no me hacia mucha gracia el Juanma, pero al final creo que se ha ganado a mucha gente, que maquina

RuLi_pucela

Miki Nadal es lo mejor que le ha pasado a este programa en mucho tiempo. Me parto con él, como hila las coñas el hdp.

Se lo merece, que vaya imagen de mierda quiso dejarle la zorra (no tiene otro nombre) de su exmujer alegando trato vejatorio cuando ella estando casada se estaba follando al entrenador personal del pobre Miki.

6
RuLi_pucela

Grande Carmina, no sabía quién era, la he conocido aquí y vaya crack de mujer.

2 1 respuesta
Mystee

Puto Pitingo xddddd

Vaya tramas para una cata, al final yo creo que se veía que en cuanto tocase repostería Carmina se iba a ir al hoyo

1 respuesta
Iree7

#1510 Eso mismo venía a decir. Este programa ha cambiado totalmente la imagen que tenía de ella, qué grande es.

ratedx

#1511 bueno, llega a terminar el chocolate atemperado y busta se piraba

2
Lexor

Carmina lo lucho todo y ole su toto por no parar ni cortarse ni hablando ni cocinando jaja. Una pena la censura.

Y a l forque la tenían que haber dejado ir al diverxo y ya aludir al cansancio para dejarlo, puta loca de manual.

Imaginad ser pareja de la hija y tener una comida con la madre 🤪🤪🤪

1 respuesta
pirobiro

#1514

Si eres pareja de la hija significa que tampoco estás bien de la cabeza

1 respuesta
Lexor

#1515 ponlo un par de tiers menos que pareja, por ahí iban los tiros xd

Valdemar84

Yo siempre digo que estos programas me sirven para conocer mejor la personalidad de cada famoso, algunos me caerán mejor y otros me caerán peor.
Pero lo de VF no tiene nombre y mucho menos el paripé de los jueces con ella, ensalzándola y riñendo al resto del grupo. Aunque yo creo que también ha exagerado un papel porque en el cocinado exteriores cuando se pone el pañuelo en la cabeza, se ríe mientras está escuchando como está discutiendo Pepe con el grupo.

La doble capitanía siempre es una mierda porque en todas las ediciones los jueces van a estropearla llamándote cada cinco segundos de lado a lado y armándote líos.

Menos mal que Carmina en la prueba de los duelos de platos orientales se salvó, porque aquí suelen caer la gente mayor.

Y aunque lo hacen todos me sigue pareciendo un poco trampa el ir a clases particulares con cocineros de prestigio.
A ver que nos espera la final.

Posdata: Dicen mucho de Pitingo y demás, pero de Gemma Mengual que dio la idea nada.

Y

Lo de la Forqué es exactamente lo mismo que lo que pasó con la Juana esa, que casi todo el público la odiaba menos los jueces y te intentaban hacer ver que era un sol durante todo el puto programa.

RuLi_pucela

Os traigo buenas noticias:

MasterChef reducirá la duración de los programas

https://www.deia.eus/vivir-on/cine-y-tv/2021/11/25/duracion-masterchef-llega-senado-rtve/1170073.html
http://www.eltelevisero.com/2021/11/rtve-anuncia-un-importante-cambio-con-la-duracion-de-masterchef/
https://www.europapress.es/sociedad/noticia-rtve-anuncia-nuevo-contrato-masterchef-tasa-duracion-programa-alarga-eternidad-20211125193732.html

Es que lo alargaban ya que se les iba de las manos... la 1:30 y aún no había acabado. Metían relleno de cojones siempre en la primera prueba.

4 1 respuesta
PeandPe

#1519

1
Emelianenko

Pues a mi me gustaba que fuese largo, ya que nunca lo veía en directo y lo iba viendo a trozos mientras comía/cenaba.

2 2 respuestas
Mystee

En realidad quieren que dure lo mismo, pero que empiece antes del telediario y que acabe a las 00:00

Al final son 3 pruebas y 1 hora por prueba a mi hasta se me hace corto xd

1 1 respuesta
BeTiS

A mi me parece bien que sea largo, así tengo contenido para varios días.

#1521 #1522 Pero lo malo son los caso como hoy, que si no lo ves en directo te tragas un spoiler épico sobre quien gana la final.

1 respuesta
Mystee

#1523 Yo tengo la web de rtve ya lista, no me trago ningun spoiler y nunca lo veo en directo, tengo todo muteado en twitter respecto a masterchef porque sino... xd

2 1 respuesta
BeTiS

#1524 Pues yo vivo con miedo a abrir el Internet Explorer/Edge o pasar el ratón sobre en el icono de la barra de tareas, siempre hay alguna noticia de Masterchef.

Un día me acerco a resolver una duda a un compañero y le dio por abrir el Edge, vaya spoiler más majo me trague. Ya no viví la final con la misma ilusión que cuando no sabes quien va a ganar. :cry:

1 respuesta
Mystee

#1525 Yo es que mientras el Celebrity no cierro esa pestaña, por si me como algún spoiler xdd

Kb

Igual los telediarios deberían empezar antes, y las series/películas por consiguiente igual.

No es normal que cualquier programa, la voz, tu cara me suena, masterchef, series, peliculas.. Se te vayan a la madrugada

1
ratedx

yo prefieron mil veces este formato que el americano, que alli en 40 minutos no da tiempo a ver nada

1 respuesta
RuLi_pucela

Supongo que ganará Belén, pero en esta edición ya creo que puede pasar cualquier cosa xd

1
Iree7

#1521 Mis compañeros de trabajo y mis amigos lo ven, así que me tragaría un spoiler sí o sí. Ojalá sea verdad y no me tengan hasta la 1:30 viendo la TV.

Mi porra para el duelo final es Miki vs Belén, aunque ojalá me equivoque y sea Miki vs Juanma.

Mi favorita desde que empezó la edición es Belén, pero viendo que los últimos ganadores han sido mujeres, parece que va tocando un hombre (espero que no sea Busta...).

Tema cerrado

Usuarios habituales