MasterChef - Tercera Temporada

kroaton

EL PROGRAMA

El talent de mayor éxito de la televisión, regresa a TVE. La tercera edición arranca con el proceso de selección al que se han inscrito más de 15.000 personas. Sólo los 15 mejores cocineros amateur se convertirán en aspirantes del programa y competirán en las cocinas para alcanzar su sueño: dedicarse profesionalmente a la cocina.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera forman el jurado que les guiará en esta complicada aventura. Eva González será la encarga de conducir el programa. Un formato de superación personal que reúne los ingredientes necesarios para triunfar: emoción, espectáculo y la mejor cocina.

Programa a programa, MasterChef recorre España mostrando la riqueza gastronómica del país. Los aspirantes tendrán que superar diversas pruebas, individualemente y por equipos, haciendo frente a la presión, el tiempo límite y los comensales más exigentes. Además, cocinarán en los lugares más espectaculares del país.

Los aspirantes han dejado su vida atrás para dedicarse a lo que realmente les hace feliz. El ganador obtendrá el título de MasterChef España, un premio económico de 100.000 euros y publicará su propio libro de recetas. Además los tres finalistas completarán su formación en la Universidad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

ASPIRANTES

De los 15.000 candidatos que se han presentado, y tras el primer programa, los aspirantes finalistas a MasterChef son:

Detalle de cada concursante
3
Todso

Cada vez más hasta los huevos de este programa que año tras año va repitiendo con el marica jovencito, la abuela que hace coñas con Pepe, los de los padres muertos, la loca del coño (aunque este año parece que algo de carne sí que come), el andaluz plasta,...

Coño, que es un programa de televisión, sí, pero de cocina. Que los de Gran Hermano se pongan Tele5.

9 2 respuestas
benjajim

Estoy con #2 los perfiles se empiezan a repetir mas que el ajo y lo que hace unos años era fresco empieza a hedir, se ve que la mayoria son de clase alta nuevamente, los curritos y parados no cocinan.

¿Podemos empezar a hacer apuestas para ver que "historia de superacion" (a.k.a. quien da mas pena) se lleva el premio?

1
DaRkViRuZ

#2 coincido contigo estoy hasta los webos que cojan perfiles y no habilidades

1
Elektro

Yo lo veré este año también porque me gusta bastante, pero estoy de acuerdo con vosotros con el tema de los perfiles.

Está claro que es un programa de TV y no tienen porque basarse exclusivamente en las habilidades culinarias, al fin y al cabo no deja de ser un show. Pero hay cosas demasiado exageradas, como que entre la puta vieja que hizo un plato ridículo, con una presentación aun más ridícula y, para colmo, con mucha soberbia cuando le pusieron pegas al plato, acusando al jurado de 'tiquismiquis'. Que entrara por ejemplo esta tipa por delante de la india es algo surrealista.

Bueno, que entre cualquiera prácticamente por delante de la india me pareció un insulto. Pintaza de plato y seguro que iba a aportar mil al venir de una cocina totalmente distinta. Pero no, metemos a la señora vieja a hacer torrijas, a la reventada de la vida 'en mi casa no entra el chorizo' y a los mismos perfiles de siempre. Pero bueno, por otro lado, el componente 'show' nos hace disponer de un personajazo como es Alberto, el gay con 'casi novia'.

Creo que lo mejor para ver esta temporada es tomarlo como un reality ambientado en cocina, no como un talent show de cocina. Así todos contentos.

kun294

No fallan jajaja, y espera que hay otros 3 mas: la vieja, otra señora y el lloron de artes marciales.

1 1 respuesta
Zero_G

Muy muy lamentable el casting.

1
Sergio_Ford

#6

Este muchacho no tiene un perfil de broncas y no parece insoportable, a no ser que te caiga mal de antemano por su abundante perdida de aceite. A mí me parece más coñazo el profesor de artes marciales, con tanta escena dramática.

Ahora, se ha notado una barbaridad que lo han metido porque da el perfil de chico jovencito, que estudia una carrera pero que quiere dedicarse al mundo de la gastronomía. Lo que viene siendo otro Fabian, pero con más pluma. Va a durar muchos programas, aunque espero equivocarme. Su plato me pareció de lo más simple y aburrido.

1
Elektro

Yo, de lo poco que pude ver ayer, banco a Fidel, Kevin y Carlos.

Y me nombro hater por completo de Alberto, la puta vieja, y los dos llorones (el de las artes marciales y la sudamericana).

El resto necesito otro programa para ver en que grupo caen xD

ZaOSoMo

Carlos es un grande... dijo que no se iba sin darle un beso a Eva y a Samantha y se lo dio asi que ya ha cumplido.

Perurena

Aquí estaremos. Con el karateka hasta la muerte.

NTC-________

El casting bastante pestilente, hay un par que estan mas guionizados que su puta madre. Pero bueno, el formato mola mucho y el jurado tambien, asi que a verlo toca.

Como #12, el tai-jujitsuoka es el crack absoluto con esos llantos operaciontriunfescos. Luego me molaron tambien el militar y la nutricionista, que no es una comeflores retrasada y freak como la del año pasado.

La cachonda este año es la tipa esta de Barcelona aunque parece mas tonta que no se no.

Me repelen: el manfloro, la vieja y la sudamericana lacrimogena.

Cukie

se puede ver el casting en algun lado? tengo curiosidad xD

1 respuesta
Emelianenko

Yo lo vere y tal, pero despues de ver top chef este se me queda demasiado amater/light por decirlo de alguna manera.

kroaton

#13 No más allá de lo que fue el primer programa:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-3/masterchef-3-programa-1-07-04-15/3078813/

Luego cada concursante tiene un pequeño vídeo de auto-presentación.

UnleasheD

Desde luego el primer programa me dejó muy indiferente.

No vi a ninguno que dijese, joder que curro se ha pegado o que buenas maneras tiene.

Fueron eliminando gente por motivos que hubiesen bastado para eliminar a otros que, al final, fueron hasta alabados.

El Karateca inaguantable.

La vieja enchufada de cojones.

El estudiante de medicina con mas pluma que una tribu de indios no hizo nada.

Y de los casting no vimos nada, a mi me decepcionó un poco.

Pero bueno, veremos el siguiente, claro está y a ver algo más de como cocinan porque tiene que haber alguien bueno. La chica esta Saly creo que se llama parece que sabe lo que se hace.

Emelianenko

Al unico que vi con talento es al catalan ese que hizo una mousse de chocolate salada.

1 respuesta
UnleasheD

#17 Ese también, se me olvidó.

Golgi

:cry: Tiraron a uno que fue a mi facultad

Donegal

El médico a la puta calle por favor.

1 respuesta
Demitz

Visto ya el primer cap... Un poco mas de lo mismo. Muchos perfiles repetidos y mismos concursantes con distinta careta.

Igualmente lo veré por que me entretiene y me gusta igualmente, aunque se perfectamente que hay mas factores de por medio que no solo el culinario.

Victolocus

#20 Ese va a dar juego. Se le ve peculiar. Por el bien del programa lo mantendrán.

Todso

Si después de Fabián y Mateo aún tenéis esperanzas de que Alberto dure poco, no os habéis enterado de cómo funciona el programa xD

maliaradia

Pfff completamente de acuerdo con lo que decis de que el programa escoge perfiles y no habilidades. Tenemos otro Fabian(Mateo), otra especialita con la comida como la vegana del año pasado, otra abuela insoportable sin edad para dedicarse a la cocina, un par con historias tristes y un graciosete de turno(carlos creo)...

Por ahora la unica que vi con habilidades fue a Sally, pero no se. .. No hay ningun Emil este año o aun no lo vi. Me hubiera gustado que entrara Moustafa, lo veia yo con futuro.

1
makkki

Que exageraos cuando salen por la puerta con el delantal, parece que les haya tocado el euromillón o algo.
Después del magnífico Topchef 2 y la injusticia con Emil, todo lo que podemos esperar de este programa son piques personales, zascas del jurado y algún buen plato puntual, nada más.
Me lo miraré igual como quien mira a Paquirrín cocinando un puchero en Superivientes.

1
raganock

Llamadme loco, pero a mí Mireia tiene un no-se-que que me recuerda a la madre de Cartman:

UnleasheD

Nadie lo está viendo??

Vaya destrozos al mero.... tela.

LaChilvy

Los están destrozando... y el crio decirle al chef "NIKELAO"

Vergüenza ajena.

Perurena

Alberto /facepalm

UnleasheD

La vieja a la puta calle. No me jodas hombre que cojones.....

1

Usuarios habituales