MasterChef - Tercera Temporada

vappatixihm

Lo que le han hecho hoy a Virginia esta muy feo.

Ganas la primera prueba (y con bastante diferencia) y en vez de darle una ventaja en la prueba por equipos como hacen siempre, te ponen con los concursantes que descartas.

PeandPe

Me está gustando más ésta edición que la normal.

1
1 comentario moderado
28 días después
PeandPe

Empecé diciendo que no iba a ver la edición Celebrity pensando que estaría llena de creídos y pedantes, pero nada más lejos de la realidad. Ha sido mucho mejor como programa de TV que muchas de las ediciones normales del programa, y espero que en un año hagan una segunda edición, aunque será complicado sustituir las 4 piezas clave del casting que tantos momentos han dado.

spoiler

Y en una semana empiezan los niños!

1
dabolbi

Cualquiera de los dos finalistas de celebrities se mea de una forma ofensiva en todos y cada uno de los participantes de la última edición "normal" (imo xd)

4 1 respuesta
B

#5615 Eso mismo pensé yo viéndolo, porque telita el nivel de la edición pasada (fue espantosa)

Sarya

Me habeis animado a ver esta edicion de celebrities

Emelianenko

pero que decis xD tanto MA como cayetana no tienen ni idea de cocinar.

Carlos les pega mil patadas a cualquiera de los 2.

1 respuesta
unaifg

#5618 están comparandolos con las de la 4º edición, yo estoy de acuerdo en que MA y Caye han demostrado muchisimo nivel y, sobre todo, unas ganas y profesionalidad que hacia tiempo que no veiamos en un Masterchef (y eso el que premio no era para ellos)

2
Emelianenko

ah vale, la ultima edicion fue la de las gemelas. Vale vale.

Lexor

ciertamente el empeño y el esfuerzo de los finalistas era de apreciar para el espectador, podian haberse tocado los webbels y tomarselo a risa pero no fue asi

w4nx1

Ha sido muuuucho mejor que la última edición del "normal", una edición que por primera vez dejé completamente de lado sin siquiera llegar a ver la final.

Grandes los dos finalistas.

1
25 días después
PeandPe

Sinceramente, cuando Jefferson ha dicho que había venido a por amigos, que se sentía sin ellos, porque no le habían apoyado nada, y que se sentía muy pequeño, se me ha partido el corazón.

Me ha parecido muy duro, y maduro, que un niño de su edad pueda decir algo así.

1
Isakito9

Yo aun sigo viendo esa escena y se me cae la lagrimilla

3 meses después
B

Bueeeenas

B

este año es aun mas mierda, no se como se superan tanto

1
B

nathan a la calle

Thiran

Vaya platos de mierda están haciendo... 8 huevos para una tortilla??

B

miri's flipada

1
rSkone

Miri's repelente.

Thiran

Todo el paripe medieval y ponen patatas

1 respuesta
kakarikez

goku puto amo. da igual cuando lo leais

1
B

#5631 bastante anacrónico, solo les faltaba una ensalada con unos buenos tomates.

kakarikez

ha dicho eta!

kakarikez

1
makkki

3 horazas el primer capítulo con lloros por doquier y perzonajazos. Vaya temporadita nos espera.

PeandPe

Que bien se lo saben los concursantes. A los platos ponles "de la abuela", "de mi madre", "de toda la vida". Si encima le sumas drama, éxito garantizado.

lovebuzzz

alguien puede poner el link d anoche para no comerme spoiler

2 respuestas
PeandPe

#5638 http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-5/masterchef-5-programa-4/4001178/

Pero no bajes del reproductor o te lo comes.

Cheester

#5638 http://www.mediavida.com/foro/cocina/masterchef-5-583416

He creado un hilo para la nueva temporada. Puse link a todos los programas.

Usuarios habituales