MasterChef - Tercera Temporada

F-14TOMCAT

Grande lauraaaaa!!!!

Pharew

Espero tener una hija algún día como laura con la que se me caiga la baba

1 respuesta
lovebuzzz

Álvaro esta hundido

por cierto no había mejor regalo para una niña tan peque que una tele ???

LaChilvy

Pues parece que les ha molao más la tv que la tablet xD

F

3 páginas de bilis a un niño de 11 años y no se dice nada de los platos..... ._.

1 respuesta
kroaton

Ayer se me despertó la cría y me fui con ella... y ya no vi el programa.

Acabo de verlo online ahora... y joder, se me acaban de saltar las putas lágrimas con Laurita. Tremendo esfuerzo, y encima no ha dicho que no podía, ha seguido allí como ha pillado, aunque ya no hiciera casi nada y ha tenido que ir allí Jordi a sacarla viendo el percal.

Lukas, que no me cae muy allá, tremendo ayudándola para que no se quedara atrás. Y mientras el otro criticando que se ha quemado porque el plato era muy difícil.. ¿qué coño tiene que ver?

María, cuando ha saltado de alegría por ser finalista, se ha girado y al ver a Álvaro ha puesto cara triste y le ha dicho "Lo siento". Otra muestra de amabilidad igualita a la de él.

#5045 Aquí se viene a apoyar a Laura, a meterse con Álvaro y en todo caso a decir guarradas sobre Eva.

Miss_fortune

Dios, anoche no lo pude ver, lo vi online y buff...lagrimones con lo de Laurita y Lukas, y eso que yo al chiquillo no lo soportaba para nada,pero sólo por eso ya, respect!

Todso

Por cierto, si no se equivoca Tviso, el viernes se estrena la quinta temporada de Masterchef USA

F-14TOMCAT

Up, que esta noche es la final!!!.

vamos Lukitas y Covadonga, alias "La Catadora Real", Real esta noche mas que nunca.

1
Miss_fortune

Los de Martina y María dan todo el asco

w4nx1

Y pensar que Lukas era el que echaba azúcar en las patatas para compensar el salado xdd

2
B

yo no digo que sea una pachanga pero le llevaban chupando la polla al alemán desde el primer capitulo

w4nx1

Y la pobre María enferma, ojalá gane.

w4nx1

Impresionante María. Va a ganar y va a ser totalmente merecido, qué nivel.

Dofuramingo

Joder con la tontería de decir cheesecake. Las nuevas generaciones ya están perdidas.

Oh, y María aplastando sin compasión.

w4nx1

Pues eso, grandes los 2, pero lo de María espectacular. Buen cierre.

asterix021

Tenía que haber pasado al duelo final Covadonga.

Martina la niña mimada de la edición.

María lo ha hecho muy bien en la última prueba pero su trayectoria no ha sido propia de ganador de MasterChef.

2 1 respuesta
PeandPe

#5057 +1 a todo. La ganadora de la edición era Laura, si no se hubiera quemado.

lovebuzzz

enserio ha ganado maria? wtffffffffffff

Dices

para mí Covdonga se merecía más pasar a la final que María. :(

29 días después
croqueta003

Covadonga no hacía más que rematar los platos con los dedos. Como dijo Pepe, le importaba más comer que cocinar. María era buena niña, y cocinaba genial. Es una niña muy sacrificada y humilde. ¡Ganadora!

1 mes después
Dices

¿cuándo empieza? :psyduck:

25 días después
DaRkViRuZ

empieza la cuarta

B

fogones encendidos

DaRkViRuZ

creeis que cojeran los estereotipos de siempre ? la vieja, el marica/lesbiana, el niño pequeño, el rebelde, etc, etc ?

1
B

joder como ha subido el nivel no?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#5066 si aquí todo muy bonito y flipante, luego entran y no saben freir un huevo

2
B

de casting sólo nos meterán hoy no?

1 respuesta
Thiran

Y el live?

DaRkViRuZ

#5068 eso espero el programa acaba a las 00:40 asi que les da tiempo a ponerlo todo

PD: nadie se anima a crear hilo para la cuarta temporada ?

1 respuesta

Usuarios habituales