MasterChef - Tercera Temporada

D

Los que hablabais de la mujer mayor, tampoco es faltarle el respeto pero debéis saber que este programa tiene como objetivo para los concursantes iniciarse en el mundo de la cocina y ser jefes de cocina. Esa mujer no puede ser jefa de cocina más que nada por que ya es mayor y nose quien contrataría a una mujer o hombre de esa edad. También decir que la gente que va a ese programa debe saber a lo que va y no estar ahí haciendo el gilipollas y quitando el puesto a una persona joven que pueda ser chef algún día.

PENSAR QUE ESTE PROGRAMA ES PARA GENTE JOVEN PARA TRABAJAR EN LAS COCINAS DE VERDAD. NO ES UN JUEGO, ES EL FUTURO TRABAJO DE UNA PERSONA.

Por ejemplo aparte de la mujer mayor, Esmeralda no valía para eso, en la cocina una persona debe tener actitud y no obedecer en todo a un compañero, entiendo que obedezcan al capitán que es lo que deben de hacer, pero tu tienes que tener carácter y actitud.

D

Perdonad por el párrafo tan grande pero me enerva la gente que va a estos concursos que dan la oportunidad de poder hacer lo que quieres y se piensan que es un juego y van por ir. Aquí deben ir los que quieran ser chef, los que no no merecen estar ahí.

presen

yo sinceramente pienso que la señora mayor entro unica y exclusivamente por audiencia, no deja de ser un programa de television y es un negocio, siempre hay determinador roles, la señora mayor, el bruto, la guapa, la rara etc...

L

Hay muchos roles, está claro, eso es un espectáculo para la tele, no un concurso de cocina de verdad...

angelorz

Cada nueva edición, más preparado y acartonado me parece el programa.

Típico: la abuela, el chavalín, la vegetarianaveganaosimilar, el diamante en bruto, el que tiene bagaje y experiencia en la cocina y ha asistido a mil cursos, el cateto gracioso...

Está todo tan medido que me infla las pelotas. Por no hablar del paripé de exteriores (lamentable lo del terremoto, 5 minutos de morralla).

De no perderme un programa y ver los vídeos extra de la web de RTVE (primera edición) a no verlo en directo y saltarme las partes "paripé" en la web de RTVE. Es lo que han conseguido.

Top Chef le da mil vueltas, y eso que cuando vi la primera edicicón de TopChef pensé que era peor que MasterChef. Y el producto "Top Chef" no ha cambiado. Creo que con eso lo digo todo.

1 1 respuesta
B

Soy yo o esta edicion son mas malos cocinando y mas feos?xD

No dan nada de juego y no se porque tengo la sensacion que el nivel a bajado un monton...

1
Insurgente

Coincido totalmente con #5255. Me entristece sobre todo el cambio de vérmelo todo todito a saltar ciertas partes. Super sensacionalista.

Chewirl

El Master chef con menos repercusión en mediavida, por algo será, el programa emitiéndose y ni un comentario, lamentablemente no creo que esto sea igual con la audiencia que parece tragar con todo.

Ahora mismo hasta los chefs están concursando esto parece un capítulo de relleno, por no hablar que les han dado hasta una hoja con la receta para hacer el postre, un día les darán tuppers con la comida hecha y ellos lo tendrán que calentar en el microondas.

PD: ahora que me fijo estamos usando hasta el post de la edición anterior xD

B

si es que no hay nivel

D

Es un programa bueno que te da la oportunidad de hacerte buen chef y trabajar donde quieres pero también es verdad que siempre traen gente de relleno con su rol particular como decís. Top chef es más serio ya que son chef profesionales. Me gustan los dos pero deberían ser más serios y profesionales en algunos aspectos. Eso sí, si sabes aprovechar el programa te mejora mucho la vida.

B

El otro dia lo comentava con mi novia y es que en esta edición parece que han cogido los mas paletos de los pueblos y los han metido al programa.

En la edición anterior había mas "glamour" que en esta. Digo glamour porque no se cual es la palabra, pero me parece todo como muy raro, muy feos los concursantes, muy malos, muy paletos....

Las dos hermanas repelentes que no callan ni bajo el agua.....Que rabia dan.

makkki

Este último capítulo me ha parecido mejor que el anterior, aunque me sumo a vuestros comentarios. No sé si es por la gran proporción de andaluces pero esta edición es muy cañí. La dos hermanas son insufribles, los únicos normales con cierto interés que hay allí son el gallego y la guarda forestal y aún así muchas veces la cagan.

ViChE-

Y de los tonteos de la rusa follamelendis con el Jordi Cruz mejor no hablemos no? La anterior edición tuvo muy buen nivel y esta apesta, para que engañarnos... En la anterior edición ya se vio desde el principio que Sally y Carlos destacaban, yo en esta aún no he visto a nadie con maneras, si acaso Reichel la semana pasada con los flambeados pero ni con esas.

Sarya

Me sorprende el odio que tenéis por las gemelas jerezanas. Vale que sean uans bocazas que se metan en todo y que hayan formando la chupipandi sureña, pero la verdad es que (IMO) en todas las pruebas se han defendido bastante bien. Son el perfil "ama de casa" más potente de todas las ediciones, exceptuando a Mila y Sally de la edición anterior. Yo creo que van a llegar lejos, quizás alguna incluso quede 2ª-3ª.

Natalia, Reichel, Pablo y las gemelas son mi top 4 y creo que está bastante claro que van a desbancar al resto.

3 1 respuesta
B

si solo cocinan lo que hacen en su casa lol

Sarya

Que más da que hagan lo que hacen en su casa mientras que:
-responda a la prueba a la que se enfrentan
-este rico
-respeten el producto
-lo hagan rápido y limpio
-cada programa mejoran más
-no sea pretencioso ni den más de lo que realmente saben hacer
???

Son personas muy resolutivas a las que en pocas ocasiones el jurado les ha dado malas opiniones. Os digo que yo las veo muy top y en esta edición fácil se pueden colocar en la final. A alguna prueba de eliminación jodida de productos extraños o que les hagan alguna jugarreta otro compañero para que salgan eliminadas.

B

que para cocinar lo que haces en casa no te vas a masterchef, tienes que evolucionar, sorprender, usar nuevas técnicas, innovar, vamos, crecer.

os acordáis de los raviolis invertidos de la 1a temporada?

Chewirl

#5264 dan tol asco, son unas prepotentes hablando y encima están viviendo el programa en familia, que es un apoyo psicológico importante.

Los platos están buenos y ambas tienen nivel bueno de típica ama de casa que cocina todos los días, eso sí este master chef tiene un nivel tan lamentable que al menos una va a la final.

Karahnn

Dios nos libre de una final con las hermanas. Creo que no la vería.

¿Es cosa mía o el programa va cuesta abajo? El primer programa parecía que el nivel de este año iba a ser grandísimo y da impresión en que se han centrado demasiado en escoger a concursantes de Gran Hermano y han dejado la cocina a un lado.

2
Thiran

Madre mia los rojos

presen

estoy con los que dicen que esta edición tiene menos nivel

1
WuRzAg

Las gemelas a la hoguera

1
makkki

Minuto 1:48 y ya se huele el Mastercry, que coñazo.

Sarya

Me encanta que no paren de decir que es el concurso más exigente y que después te den 10 minutos más para emplatar o que permitan en la prueba de eliminacion que se den consejitos entre si o como en el programa anterior entren de nuevo a ayudarles a cocinar. De risa.

1
DAREck

Ayer me vi el programa , no puedo con las gemelas joder xD

1
Chewirl

Este hilo se mueve más cuando no hay programa que cuando se emite xDD si es que no hay nada que comentar.

3
B

me estoy viendo el de la semana pasada y por ahora mas de lo mismo, los mismo putos platos que cocinan en su casa

1
maliaradia

Quien me diria a mi hace un par de años que Master Chef se pondría por debajo de Top Chef en segun mis preferencias.

Ya lo veo por ver algo, con la esperanza de que mejore, en el programa anterior no me gusto ninguna de las pruebas =_=''.

A ver hoy qué tal..

5
B

no tiene calidad pero habrá que acabar está temporada

encendemos los fogones

1
Demitz

Empieza esto chavalada.

Soy el unico que no mira las promos y mutea ? Casi te cuenta el programa entero joder

2 respuestas

Usuarios habituales