MasterChef - Tercera Temporada

Chichelo

La cuqui se puede matar a dedos en la habitación ahora que está sola

2 respuestas
B

OS imagináis que echan a Carlos? xdxd

JimbojoneS

#1561 xdddd

Lenix

Se vienen a mi isla estos mamahuevos.

Leagrove

Buah, las conservas buenisimo

Chichelo

Hasta la próxima semana cuquis

SayK

Pff todavía no ha salido el programa de Cáceres, menos mal que no me picó la curiosidad por saber quienes faltaban.

angelorz

#1561 se va a tocar el cuqui como si tocara el bajo.

B

Pablo la semana que viene la lia, con la ultima imagen que han puesto de el agachando la cabeza... xddd

kakarikez

en barcelona tb se come erizo? no sabia

makkki

Joder voy por el minuto 10 y esto parece más el diario de Patricia que un programa de cocina, voy al baño a vomitar algodones de azúcar.

1
Todso

Sally cada semana me da más asco. Cada vez que abre la boca es, o para decir lo buena que es, o para soltar mierda sobre un compañero. Eso sí, luego de cara a los demás es todo sonrisas y palabritas de ánimo... Más falsa que su ración de lágrimas semanal. Si es que hasta su "rivalidad" con el cani la interpreta como un: "Me despierto cada mañana deseando que le salgan mal las cosas", no me jodas, valiente mierda de persona.

PD: Por no comentar el tópico de la sudamericana con un viejo de 26 años más. Seguro que el notas es pobre.

3 1 respuesta
Valyria

#1572 es un poco pava, pero me gusta como cocina. Desde el punto de vista culinario, mis prefes son Carlos, Fidel y Sally, en ese orden.

1
Emelianenko

Yo veo a sally ganadora de lejos.

Llegara a la final con el cani pero ganar, ganara sally.

1 respuesta
Lenix

#1574 El año pasado era Emil el claro favorito pero se lo llevo la cateta, no me extrañaría que se lo lleve Cárlos, que a mi me parece bastante bueno, aunque Sally se note que tenga más conocimientos.

1 respuesta
makkki

Sally sabe muy bien los perfiles que suelen llegar a la final, pasados duros de lagrimita fácil. Fidel en este sentido es un serio competidor, además lo que se premia es la evolucion (por eso echaron al crack de Emil) por lo que lo tiene difícil al lado del cani y el mencionado anteriormente y está haciendo puntos en cada programa con sus lágrimas de cocodrilo.

Todso

#1575 Emil >>>>>>>>>>>>>>>> Sally

Y la diferencia es que mientras que Emil fue a cocinar, Sally ya ha contado la historia de su triste infancia, la historia de cómo quiere ser una buena madre para su hija y cuánto la echa de menos, la historia de la inmigrante y lo durísimo que ha trabajado y la recompensa que merece, la competitiva, la sensible y ahora ha soltado la historia de su amor incomprendido con un tío que le saca casi 30 años.

Vamos, que a falta del de marica joven y la abuela, la hijadeputa ha acaparado todos los demás roles.

5 1 respuesta
Voorhees

Yo creo que al karateka te lo encuentras por la calle y le dices eh!, hijo de puta! y se mete debajo de un coche.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1577 Cuanta razón...
Esta edición tiene para mi gusto los peores concursantes con diferencia. Aún el año pasado estaba Emil, pero éste... todos me caen mal, terriblemente mal.

#1578 Y yo me sigo preguntando porqué es campeón de artes marciales... en cuanto te acerques a él se echa a llorar fijo... :D

1
kaponcio

Karate cry es como bíclope:

7 1 respuesta
B

#1580 Jajajajaaja, si tenia un parecido razonable era este jajaa

1
DaRkViRuZ

a mi lo que me toca mucho la polla es que entre sally al concurso teniendo hecho un curso de cocina, así cualquiera.

mis favoritos son kase-o y el vendedor ambulante

a sally le pueden dar por el culo

Sarya

Carlos com ose peude sacar la polla tanto, vaya plato de eliminación por dios!!!!

Y que Sally haya hecho cursos de cocina, pf claro que el que más y el que menos habrá hecho hasta cualquiera de pastelería, pero después la actitud que tiene trabajando no se aprende en un curso.

1 respuesta
Todso

#1583 No es lo mismo un curso de pastelería con 4 abuelas en la panadería del barrio que un curso de cocina en el Cordon Bleu de los que daban de premio hasta este año xD

3 1 respuesta
DaRkViRuZ

#1584 exacto, que a saber que vale un puto curso de esos pero seguro que una pasta

AnuQeiRo

Pablo es un actor.. Me juego lo que queráis. Ya cierro la puerta al salir.

1
ZaOSoMo

No se pero como Pablo empiece ahora a sacarse la chorra y platazos tendra al jurado ganado.

pike_97

Si Pablo no se va hoy ya no sé que pensar sobre la vida en general

Voorhees

Preparando los kleenex para esta noche.

B

Vamos encendiendo los fogones

Usuarios habituales