MasterChef - Tercera Temporada

Emelianenko

Dios lo acabo de ver y he flipado xDDDDDDD

Cuando ha dicho que la cayena era la nariz estaba claro que se iba el xD.

Es un insulto ese plato.

2
Batur

¿Sabéis que es lo que me revienta? Me revienta que el pobre Alberto no ha tenido la culpa de nada, estaba clarísimo que este tio no tenía ni puta idea de cocinar, pero claro, como en las dos ediciones anteriores de Masterchef metieron a un chaval joven con un "poco de pluma", pues en este no podía faltar ese perfil, y ahí es donde el programa pierde toda la credibilidad.

Eso sumado a que tiene que haber un perfil de concursante de señora mayor que no se calla ni debajo del agua, y a que siempre al más avezado y supuesto "favorito" para ganar le hacen unos montajes de puta madre para hacer ver que son el cáncer del programa y así poder echarlos sin que todo internet estalle contra esa injusta decisión (José David en la 1ª edición y Emil en la 2ª), hace que no tenga ninguna gana de ver esta 3ª edición, a pesar de que era uno de mis programas favoritos.

Aún así, ayer vi un rayo de luz por el que puede que siga viendolo unos programas más, y ese rayo es sin duda Pablo el karateka, jamás en mi vida he visto a un tio montarse un papelón de esa manera, ese llorito de ayer a la grada perdonando a los compañeros que se rieron de él y la posterior reacción de los chefs me hace pensar que Pablo/Nominado al Oscar nos va a dar unos momentos acojonantes.

8
staz

soy yo o la sensacion de que todo el programa esta preparado lo siente mas gente?

1 2 respuestas
kun294

Se veia a leguas en el casting quienes iban a entrar y todo esto esta manipulado.

Buscan gente diferente y que de mas audiencia. Y ya se esta viendo solo por la liada del chaval de ayer subira como la espuma.

Me apuesto lo que sea que la nutricionista saldra escaldada o muchas discusiones, porque al fin y al cabo esto es TV. Me gustaria saber cuantos de los que entran acaban trabajando en restaurantes mas alla del top 4 o 5 de cada programa

Miss_fortune

#183 preparadísimo xD no es normal haber dejado justo a Alberto para el final, que encima antes de eso fuese que interrumpiese el otro para no quitar "dramatismo" a lo de Alberto...en fin pero yo que sé xD las pelis también son mentira y me enganchan igual..
Mientras no empiecen con los piques y las faltas de respeto como en la edición anterior, por mi guay

raganock

Joder, este vídeo es como el fuego: lo miras y no te cansas...

Ya puestos pongo el de la despedida al punto del corte de venas a lo largo:

Venga, un bonus:

5
Sarya

Acabo de ver el programa y que risas con el puto león. No sabía nada de todo lo que se ha montado en internet, pero cuando he visto que la nariz era cayena, los bigotes azafran y los ojos pimienta digo ya está este se va. Vaya insulto y despropósito. Y que se iba a declarar a una chica, WHAT? pero si eres más maricón que un palomo cojo.

Y el Pablo este, porqué tiene que haber siempre un cocinero muerto?
Encina no tiene el carisma de las anteriores señoras que representaban la cocina de casa, le vaticino una expulsión en breve.
La nutricionista va a durar también dos programas.
A Carlos le veo potencial, tiene mucha garra y le veo maneras como siga cayendo en gracia.
La chica de la argolla en la nariz también la veo fuerte.

En fin, un poco soso el elenco de concursantes =/ ALgunos destacan y se ve que vienen con los deberes hechos, otros no saben ni cortar cebollas, ok!

Emelianenko

La unica explicacion para hacer un plato parecido es hacerlo para un niño, y este no servia ni para eso con la patata cruda y los productos que formaban la cara.

charlesmarri

4
Lamka

Los que pensáis que el programa se ha cebado con el chaval estáis un poco equivocados a mi parecer. Con 18 años sabes donde te has apuntado, ha visto las otras ediciones y sabe el funcionamiento del programa, si la madre no quería que entrase era por algo. Me decís que con 18 años hacéis tal mierda y se la presentas a 3 chef que tienen estrellas michelines. Vamos, es que yo con 18 años y viendo lo que han presentado el resto sé que voy a la calle, pues prefiero tirar el plato y no presentar nada. Esto no es la universidad o el colegio, que te inventas la respuesta y esperas raspar unas décimas por si luego te salvan la vida, que aquí te ve todo el mundo.

3
Emelianenko

Por cierto, me pareció que alguno decía "venga a jugar con la plastelina a tu casa" o fue solo mi subconsciente que lo pensó ?

1 2 respuestas
Lamka

#191 Lo dicen, creo que lo dijo la "abuela"

2 1 respuesta
Perurena

#191 #192 Lo dijo la "abuela" y luego animándole, menuda hipócrita.

1 1 respuesta
VicoViper

#193 No me parece tan hipócrita... creo que todos los que lo vieron pensaron lo mismo... que se había equivocado de programa y estaba en Art Attack...

Eso no quita, que luego veas a un chaval de 18 años con pinta de querer meter la cabeza en el primer horno que encuentre y le digas que se relaje un poco, que tampoco es para tanto... que ha hecho la mierda, pero tampoco se acaba el mundo.

BTW eso no quita que los vea a todos con una mala leche entre ellos que no había visto en ningún otro programa, pero no se... tampoco me parece tanta hipocresía el tema de la señora...

charlesmarri

Criticar a Máster Chef por estar amañado es como ver Gran Hermano y pensar en encontrar algo de inteligencia. Son cosas que se dan por obvias y ya uno decide si las disfruta o no.

4 1 respuesta
YokeseS

echaron al mustafa que se notaba que pilotaba en cocina para dejar al personaje este que se nota que le falta un hervor. masterchef cada año mas lamentable

Fresiloler

#195 veo otras ediciones de masterchef y nada que ver con la española al menos las dos que yo veo y mira que la edicion americana mete un buen elenco pero la comida acaba predominando

1 1 respuesta
messi10

Soy yo o si tenían que cocinar con un "Color" de alimentos… porque este tío tiene una patata AMARILLA y el resto de alimentos ROJOS ???

Que alguien me lo explique por favor.

2 respuestas
VicoViper

#198 Las patatas que usaron para la bandera eran patatas rojas, les metes un poco de chorizo y haces un plato también rojo sin mucho problema... Ya de por si el chico metió un poco la pata al elegir los colores del plato... pero dudo que llegados a este punto, eso sea algo que reprocharle.

YokeseS

#198 y la del pollo entero, eso era mas rojo que amarillo de la sangre que tenia

lovebuzzz

Dios mío increible el programa XD pero que cojones...

Isakito9

Acabo de ver el capitulo ya que anoche no le termine de ver. Me siguen gustan tanto Carlos como Kevin, por otra parte andrea hoy la ha cagao bastante, pero creo que remontara el siguiente programa.
Fatal el karateka, el tio es insoportable y lo de Alberto ya no tiene nombre, eso si, me he partido el culo al final.
La cara de Fidel ha sido epica

NTC-________

Porque el leon eclipso todo lo demas, pero no olvidemos la soberana mierda que hizo Andrea presentando un pollo entero y crudo.

Despues me revienta la puta vieja de los cojones. Mandando ahi en todo el mundo, creyendose la mejor y que lo sabe todo y despues no tiene ni puta idea. De momento los platos que le hemos visto han sido una carne asada, presentado a monte, y unas cigalas con reminiscencias de mero, presetado tambien a monte.

Me aburren tambien el karateka-poeta-Bustamante, y eso que en el casting era mi caballo ganador en cuanto a personalidad de crack, y la tipa esta sudamericana de infancia triste que en todos los totales saca el llanto a relucir.

Los demas me despiertan bastante indiferencia, son unos concursantes bastante descafeinados y tambien bastante trencos en la cocina. Al unico que se le ve algo es al canorro, Carlos se llama? y uno o dos mas que me pueda dejar por ahi. No, si este año los responsables de seleccion se han lucido.

PD: lo mejor del programa, leon come gamba mediante, el featuring de Quique Dacosta. Menudo fiera.

1
raganock

¿Quieres tu propio León come Gamba y quedarte con propios y extraños este finde y no sabes cómo...?

No te preocupes, que RTVE ha subido la receta a su web:

http://www.rtve.es/television/20150415/receta-leon-come-gamba-alberto-masterchef/1130381.shtml

SayK

#197 Mastercheff Usa y Australia es puro show y teatro, la edición española es la más light en eso.

kakarikez

lo de la vieja diciendo que el marmitako viene de una olla que se llama "marmitako" ha estao bastante cercano a la realidad. es un he oido campanas pero no se donde jajaja

Todso

POR DIOS QUÉ BIEN QUE SE HA IDO EL NIÑATO. Ahora que se vayan el friki llorón de las artes marciales, la plasta catalana y la abuela.

1
B

jajjajaaj acabo de verlo jajajajaj

JODER

Momopiegirl

Por favor para el próximo un chupito cada vez que el karateka llore xDD

5
B

dios dios dios tio más cansino joder xDDD

Usuarios habituales