Meal Prep

HeXaN

Se quedan en 12€ con el código HO040002.

1 3 respuestas
9 días después
Yuih

#571 lo malo es que no caben en la típica bolsa de llevar comida. Yo los uso solo para casa

1
10 días después
M

Super idea, gracias, así tendré preparada la comida para unos días seguidos y más tiempo para dedicarme a otras cosas. Porque comer sano es antetodo para mí

23 días después
Lixae

Esta semana ya he empezado con lo del meal prep, que estoy cansada de llegar a casa con hambre y no tener nada listo. Esto es para dos personas.

Lo siento por el parkinson, pero me di cuenta cuando ya había guardado todo XD

Lentejas, arroz, pollo, espárragos y tomatillos

Pasta con salsa de setas y champiñones y bratwurst

12
M

Cuando se trata de snacks suelo preparar budínes a base de avena, frutas, requesón (tira para dos días), también panqueques de salvado de avena o cualquier otro tipo de harina menos rafinada con quesos bajos en grasas, si no llego cocinar algo, simplemente yogurt con frutas y semillas, frutas,o una rebanada de pan integral con quesos, o un trocito de chocolate negro.

maria_bellon

Es una idea estupenda. Porque la verdad es que últimamente llegando del trabajo estoy tan cansada que no tengo ganas de cocinar y al final no ceno de fundamento, porque como un yogur o cereales. ¿Es real preparar la comida para 4-5 días? ¿Cuánto tiempo se tarda más o menos?

1 respuesta
Ciervo

#576 depende de lo que cocines! Si haces pasta y filetes ...o si haces algún guiso.

Kiaru

Esta noche me toca lectura intensiva del hilo, la semana que viene libro 3 días en los que haré por primera vez esto y me surge una dudilla:

  • La berenjena aguanta unos 5 días cocinada con carne? a mi marido le encanta la carne con berenjena que preparo y me gustaría saber si dudaría. En principio yo la berenjena la echo tan cual, sin dejarla antes en agua con sal ya que a nosotros no nos sabe amarga.
2 respuestas
Yeah-

#578 Siempre y cuando permanezca bien refrigerada y guardada herméticamente en el tupper no creo que haya problema.

2 1 respuesta
Iree7

#578 Yo uso mucho la berenjena, y me aguanta sin problemas 4 o 5 días ya cocinada. Tampoco la dejo antes en agua porque no me sabe amarga, me pasa igual que a vosotros :smile:.

1 1 respuesta
Kiaru

#580 #579 mil gracias, pues entonces sin problema! la semana que viene carne con berenjenas para comer! wiiii jajajajajaja

1 1 respuesta
Iree7

#581 ¡Ya nos contarás qué tal!

1 2 respuestas
Lixae

Esta semana

Alubias, brocoli, arroz y pollo

Frikadeller con repollo

7 3 respuestas
Ciervo

#583 son como hamburguesas caseras? Tiene una pinta estupenda.

1 respuesta
Lixae

#584 son como albóndigas pero danesas y no llevan ninguna salsa. Algo como mini hamburguesas, sí XD

2 2 respuestas
Ciervo

#585 buscando receta yaaaaaa , gracias!

-

#583 Sigo sin entender esto...

¿Comes en 1 semana el mismo plato los 7 días?

1 2 respuestas
Lixae

#587 Has visto algo de lo que va el hilo?

1
krm

#583 Dónde has comprado los tuppers? Llevo buscando unos con compartimentos bbb y no encuentro :(

2 respuestas
HeXaN

#589 En este mismo hilo los hemos puesto varias veces. Es más, están en esta misma página xD

1 1 respuesta
Lixae

#589 Amazon. Son estos los que tengo.

1 respuesta
krm

#590 #591 No envian a Dinamarca :(. Como he leído que has hecho Frikadeller he pensado que los podías haber pillado en DK.

Seguiré buscando

#594 Aquí no hay Amazon. Tienes que pedirlo por Amazon Alemania, pedido mínimo y con portes. Es un poco putada pero ya los pediré a España y en enero prometo mi primer post con fotos xd

2 respuestas
Lixae

#592 Ohhhh hay varios platos daneses en mis posts porque mi pareja es de Dinamarca XD

Yeah-

#592 Imagino que habrá parecidos en Amazon.

ChaRliFuM

Yo puse unas páginas atrás los tupers que usaba y que compré en Amazon xD

1
Kiaru

#585 joe había entendido "son como albóndigas pero más densas"...la falta de sueño jejejeje pues tienen que estar riquísimas con el repollo.
#587 a ti no hay nada que te guste tanto que lo comerías todos los días? pues eso.

OuTLine

#571 los tienes? me da un poco de miedo que en las reviews dice que se rompen MUY facilmente, que puedes decirme?

Da igual, no envian a Canarias... en fin. Habra que buscar alternativas..

kritita

Alubias con verdura

Curry de tofu, calabaza, zanahoria y cebolla. Con bulgur.

8
Benzebenze

Ayer hice mi primer meal prep serio.

6 raciones de berenjenas al horno rellenas de verdura y carne picada con arroz.
6 raciones de fideos chinos con verduras y pollo.
6 raciones de carne mechada con verdura y arroz.




16 2 respuestas
ChaRliFuM

#599 Empiezas por todo lo alto, menuda pechada a cocinar jajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • ChaRliFuM
  • Lixae
  • Ligia
  • HeXaN
  • kritita
  • Yuih

Tags