Monsieur Cusine

F

#270 No puedes citar al futuro.

1 respuesta
Oridana

#271 @Futuro
Pues lo acabo de hacer

1 3 respuestas
F

#272

1
Heer

Que hambre me estáis dando, me cago en deus, encima mi repartidor de seur viene cuando estoy trabajando y no lo puede dejar en ningún puto sitio y no tengo respuesta de ellos por ningún lado, así que yo no se cuando la recibiré, lloran2.

1
Ninpo

Oye a todo esto, no se podían añadir más recetas? De dónde se sacan y cómo se hace?

vivora

Crema de chocolate blanco con puré de frambuesa
La receta que comentaba en #254 pero cambiando frambuesas por fresas:

Falta añadir un poco de fresa troceada por encima. Cuando me lo vaya a comer pongo foto bien, esto es solo del "cocinado". He probado el puré de fresa con el limón y pufffff esta increíble, te lo comías a cucharadas solo.

2
B

Ojalá tuviera un accesorio de resistencia de sartén.

Potito

Esta mediodia me ha saltado una notificacion con recetas nuevas, todo muy orientado a la barbacoa veraniega

2 respuestas
B

#278 si hiciese carne pues sí xS

Kalgator

Ya me ha llegado el cacharro! Mañana a comprar ingredientes para hacer la pocima de panoramix!

No me deja meter la cuenta en el cacharro, si que me dejo registrarme

vivora

#278 En la máquina te ha llegado o en la web?

1 respuesta
rx-7

#281 en la maquina, te salta un aviso

aLeX

Acabo de hacer esto y sale de puta madre

http://www.wikikook.com/estofado-pavo-thermomix/

Protips:

  • Echad media pastilla de avecrem pollo al mejunje
  • El pimiento cortadlo en cachos pequeños antes de meterlo en el vaso
  • Igual con el ajo y la cebolla
  • Espolvoread pimienta al pavoque le da mejor sabor
  • Cortad el pavo en cachos no muy grandes, más bien cubos de 3x3
Panch

Pues nada, mi primera receta, muy sencillita, crepes de panceta y al final realmente lo importante es la sartén, pero la pasta de los crepes muy rápido y muy rica, mañana ya me llega la compra buena y me pondré con algo más elaborado...

SayK

Llevo desde ayer intentando hacerme la cuenta y no me llega el correo de verificación ¿a alguien más le pasa?

2 respuestas
n3On

Joder es ver este post y tener ganas de comprarme un bicho d estos... xDDD

Espero q cuando viva solo, este de oferta o algo jeje

Ronso

#285 A mí no me llegó el de verificación pero entre sin problemas.

Yo la estrene con "Arroz con pollo y verduras" muy rico

arkoni

Mi Reino por unos subtítulos en español de esos podcast....

Li0nheart

Mejillones al vino sale muy buena también. Me he zampado medio kilo hoy

vivora

#285 ni caso. A mi nunca me llegó ese mail y dándole a reenviar y nada. Al final probé a entrar con los datos de la cuenta y entra sin problemas.

2
pakojo

Habría que hacer el listado de: Usuario / Peso Antes de MCC / Peso tras 1 mes de uso de MCC
Porque se va forrar el Lidl vendiendo básculas de baño

2 1 respuesta
Kalgator

#291 E ingredientes, ahora verá que recetas se hacen mas, y subirá el precio de los productos :new_moon_with_face:

Mewtwo

#272 no es por joder , pero estan mal los enlaces 😂 ye lleva siempre a la pagina 2

1 1 respuesta
Oridana

#293 todo el curro de una tarde se me acaba de ir a tomar por culo

Voy a revisarlo a ver

1 1 respuesta
Kalgator

#294 te falta el numero de la página antes del "#" del numero del post, todas mandan a la página 2 con el post XXX, y como no existe, pues no ancla bien :(

2 1 respuesta
Oridana

#295 menudo ojete tienes, tu custom title no defrauda

1 1 respuesta
B

#149 Las he hecho para cenar esta noche estrenándola que justo nos ha llegado hoy y de diez.

A pesar que de aspecto para el que desconocía el plato no era muy allá, de sabor les ha flipado.

Muy ricas y totalmente recomendables.

1
Kalgator

#296 el ojete que todo lo ve :eye:

1
Ifz44

Hoy he hecho mi primer plato por fin. Probé con el Ratatouille y pese a costarme pillar ciertos detalles (en especial sacar los ingredientes de la jarra por el tema de las cuchillas, no sé cómo lo hacéis vosotros) me quedó riquísimo, aunque todavía tengo que recortar tiempos y perfeccionar.

Como detalle, no sé cómo limpiaréis la jarra, pero por si a alguien le interesa esta creo que es la forma más cómoda:

1º Meter agua caliente (o calentar agua en el mismo robot)
2º Revolución >7
3º Tapar y un minuto ON.
Profit

3 respuestas
vivora

#299 yo la jarra al lavavajillas. La tapa a mano con estropajo y fairy (por el tema de la goma que no se estropee con la temperatura). Las cuchillas también a mano.

Usuarios habituales