Monsieur Cusine

Scottie

Mi hermana se ha comprado la thermomix tm6, y la verdad, la primera vez que veo un robot de cocina y me he quedado loco con lo bien que sale las cosas...

La verdad que no tengo ganas de dejarme 1300€ en la Thermomix, además del sablazo del cookidoo (50€ anuales).

¿Alguien sabe si en la monsieur cuisine smart las recetas por pasos está siempre?¿O también hay que paga un canon anual?

PD: La smart black editión está disponible ahora por 400€

1 respuesta
Panch

#781 yo tengo la monsieur cuisine connect y las recetas se siguen actualizando y están siempre. Aunq la verdad q ni las uso... Al final si quiero algo concreto, saco recetas d youtube/redes de Yiya u otros q me parece q hacen recetas top.

Lo d tirar por Thermomix yo no lo haría, con mi robot puedo hacer todo lo q los de tmx (eso pasa con la mayoría de robots, todas las recetas son perfectamente equivalentes y t valen), tengo más vaso, tengo la función rehogar...

2 meses después
ManKorR

2 respuestas
sulayr

#783 Las ofertas de otros países han sido bastante mejores, pero bueno.

Al parecer estan todas en Wallapop y lo mismo han decidido que aquí no pase igual. Eso o que nos tratan de consumidores de segunda.

Igualmente podría ser interesante por el precio que se queda, aunque no suelo ser cliente de Lidl.

La querría para intentar hacer platos para el día a día de forma sencilla, rollo potajes eso. Aunque tb me interesa el tema de masas y postres. No sé como la veis para este tema.

4 meses después
Psicotropica

Disculpad, que he visto que tenía thread ahora.

Han puesto la oferta de #783 pero para la Connect, merece la pena? Hay mucha diferencia entre esta y la smart?

2 respuestas
Panch

#785 yo tengo la connect d hace ya unos cuantos años y estoy bastante contento. Me costó empezar a usarla (mi primer robot d cocina) y tal, pero la uso bastante y a mí me simplifica muchas cosas (aparte de q para cosas tipo repostería, cosas q necesitan X textura, etc. un robot t da muy buen resultado)...

Si has tenido algún otro robot y con la oferta esa queda económico, yo no lo pensaba mucho, lo mismo aplica si no has tenido nunca pero has decidido q quieres un robot. Particularmente, me gusta el vaso grande del robot y el modo rehogar me ayuda a hacer platos o parte d ellos muy desatendido...

1mP

#785 estoy como tú, planteandome si coger la Smart o la Connect. Con la Smart puedes meterle tus propias recetas a la máquina. También son 100€ mas y sin los cupones...

A lo mejor pillar la Connect, aprovechar los cupones y cuando vuelva a salir la Smart con la oferta de los cupones, venderse la Connect en el Wallapop? 🤔

2 respuestas
Psicotropica

#787 Pues no veo mala... Yo voy a pillar la connect, al final tampoco sé si le voy a sacar mucho partido o no a la máquina, al final con esta recupero el dinero easy en caso de no usarla.

Aunque yo creo que sí, y si le cojo el gustillo siempre puedo hacer el upgrade más adelante.

1 1 respuesta
Panch

#787 #788 yo la uso varias veces por semana (tengo connect) y jamás uso recetas de la máquina (a lo mejor si quiero hacer mucha mayonesa o algo, simplemente xq hace los pasos solos en un momento). Al final uso recetas de youtube o cosas así, q las podría meter en la máquina si pudiera, pero hay apps q hacen lo mismo (llegué a tener instalada una) y no la he usado en mi vida.

Quiero decir q en mi opinión eso es una función muy secundaria, me parece más importante la capacidad del vaso o el modo rehogar (este imagino q lo tienen las 2, ni me acuerdo d las capacidades exactas de la smart). Pero bueno, cada uno es un mundo...

1
Megulia

Yo coincido, tengo la Connect desde hace varios años y las recetas guiadas son poco útiles: o son super elaboradas y muy largas, o tienen ingredientes que normalmente no tienes en casa (o al menos yo).
Las recetas que uso son de YouTube o mías propias de ir jugando con ella.

FaLc0n_

A alguien se le ha estropeado el rotor de la cuchilla, de picar tanto hielo se ha partido y ahora tengo que buscar repuesto, alguien sabe si merece la pena el oficial o me busco uno chinesco.

1 respuesta
Panch

#791 mira en los grupos de Facebook, he visto a más gente q ha necesitado repuestos y solían dar buenas ideas (lamentablemente no recuerdo ahora mismo q hacían con las cuchillas).

Por cierto, hoy me ha pasado x primera vez q me daba un error "se ha detenido la aplicación mc2" era un error del android interno, parece q x algún motivo se petaba la aplicación y justo tenía el vaso lleno de verduras recién cortadas para hacer un pisto...

Tras pararme varias veces el proceso de rehogar con el errorcito, la resetee a fábrica (se hace desde ajustes en la propia máquina) y solucionado. Pero manda huevos q nunca me había dado un fallo, justo hablo bien de la máquina y me pasa esto jajaja, aunq weno el arreglo ha sido casi instantáneo pero los 10 mins d probar y susto hasta q la reinicié han estao curiosos...

1 mes después
JanSolo

Hola. Pues a mi me pasa cuando entro los datos de mi cuenta. Me sale una página de aceptación de términos y luego se ha cerrado la aplicación MC2 y ya no me hace nada hasta que la tengo que apagar. He probado el reset de fábrica varias veces y nada. Gracias.

1 respuesta
Panch

#793 hostia, pues ni idea, si el reset de fábrica no te va, no sé como arreglarlo. Sé que hay gente que hasta ha puesto juegos sobre el android de la máquina, pero no he jugado con ello nunca. Te recomiendo q t metas a varios grupos de facebook y preguntes/mires ahí... Hay gente q pilota

Usuarios habituales