Monsieur Cusine

pakillo_rbb

#749 yo la prefiero sin wifi, por teorias de conspiracion xD (pajas mentales mias de tema de telemetria microfonos y tal)

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Megulia

#749 Yo la tengo con wifi y recetas y te puedo decir que (bajo mi punto de vista) son totalmente prescindibles.
La mayoría de recetas son extranjeras y tienen ingredientes poco habituales para una cocina española, otras son recetas para las cuales yo personalmente no mancho el robot (cocer pasta, arroz blanco, salsas comerciales...).
Creo que he usado las recetas guiadas para hacer una receta de pasta y la masa de pizza, y ya.

Leoshito

#752 Sí, tal cual. La pantallita te lo pone y mide y tal pero vamos, tontás.

Lexor

#751 pero macho, si tienes un smart phone ya toda tu estrategia se va a la verga.

La smart la pondrán a la venta por primavera, la están vendiendo ya o la van a vender en Francia y Alemania

1 respuesta
pakillo_rbb

#755 ya.. bueno, por eso digo que son pajas mentales mias :joy: y por eso he dicho lo de la preferencia :innocent:

Shikoku

Si la conect también pesa los alimentos, no os hace falta el wifi para nada

1 respuesta
Panch

Yo tengo la MC connect y uso lo d pesar y los modos (rehogar, etc) las recetas q hago son d youtube/webs etc, vamos q no os preocupéis x las recetas integradas...

Geromeva

Pues a mí me es súper útil que se vayan viendo indicaciones en pantalla. Algunos pasos al final los unificas o los mejoras pero a mí sí que me gusta ir viéndolo. Además van añadiendo recetas todas las semanas y tiene un filtro (que a mí me salva la vida) en el que puedes seleccionar recetas en función de un ingrediente.

Pero vaya al final son pijaditas, ¿es indispensable? En absoluto. ¿Es útil? Si lo utilizas y se adapta a lo que necesitas, sin duda.

kun294

En la plus viene un libro de muchísimas recetas explicado para niños todo paso por paso y ademas hay mil videos.

Yo como comente por 200 euros en 2 dias de uso lo que he hecho ha sido de 10.

infrico

Soy gilipollas y pensando que no iban a sacar más hace 1 mes compre la monsieur cuisine básica de segunda mano

Si lo sé hubiera comprado la plus por 200€

B

.

wajaromau

Llegas a un punto que usas tus propias recetas y es en ese punto donde verdaderamente vale la pena.

1
DiAbLo0o

Ha vuelto a salir a la venta la plus (229€). Vale la pena el cacharro?

https://www.lidl.es/es/robot-de-cocina-monsieur-cuisine-plus/p33674?searchTrackingQuery=robot+de+cocina+monsieur+cuisine+plus&searchTrackingId=Product.33674&searchTrackingPos=1&searchTrackingOrigPos=1&searchTrackingRelevancy=0.0&searchTrackingPage=1&searchTrackingPageSize=36&searchTrackingOrigPageSize=36

1
19 días después
A

La Audiencia Nacional dice que la patente es nula y que pueden volver a venderla

https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/lidl-podra-seguir-vendiendo-su-thermomix-justicia-le-ha-dado-razon-su-robot-cocina

1
rx-7

Nos llegaran actualizaciones de recetas o ya lo damos por perdido?

SamaWoodo

Nos hemos pillado la de 230€ por aquí

Muchas ganas de que llegue :3

1 respuesta
12 días después
Ronjoujoujou

#767 A disfrutarla. Recuerda que las recetas de Thermomix te valen para cuisine.

Alguna web o app con recetas prácticas?

1 1 respuesta
2 meses después
ExtrmeEx

Lo refloto por que me ha llegado un correo de Lidl:
Monsieur Cuisine Plus ¡ESTÁ HOY EN NUESTRA TIENDA ONLINE!
https://www.lidl.es/es/robot-de-cocina-monsieur-cuisine-plus/p33674

Por si alguien sigue buscándola.

1 respuesta
Panch

#768 yo suelo usar youtube y algún grupo de Facebook para encontrar recetas. Me gustan bastante en general las recetas de Yiya, tiene canal de Youtube llamado Yiya en la cocina, suelen ser fáciles d hacer y están bien explicadas!

Pero ya te digo q al final tiro de youtube, grupos, o incluso uso recetas d otros robots...

1
josepginer

#769 Yo la tenía antes de que fuese cool

1 mes después
letman

se sabe algo de cuando volvera a salir a la venta??

2 respuestas
5 meses después
pakillo_rbb

#772 ha salido a la venta la nueva Monsieur Cuisine Smart, el dia 3 creo que la ponen en tiendas fisicas, pero se puede comprar ya online

https://www.lidl.es/es/robot-de-cocina-monsieur-cuisine-smart/p50250

2
ANNALOPEZ345

#772 hola, siempre miro aquí el enlace https://www.amazon.es/monsieur-cuisine-robot-Hogar-cocina/s?k=monsieur+cuisine+robot&rh=n%3A599391031 . hay una gran selección que puedes ver puede encontrar algo mejor

4 meses después
Retourned

Creo que la acaban de poner otra vez, estoy pensando en pillarla, la recomendáis?

1 respuesta
Panch

#775 yo tengo la mcc desde hace años (creo q la compré a raiz d verla en este u otro hilo de MV) y como robot d cocina me parece top.

Tb t digo q si no usas robot, a mí me costó meses empezar a usarla con frecuencia y ahora la uso varias veces x semana o a diario si cocino todo en casa

1 respuesta
Arzki

#776 que usos le das tu al robot de cocina?

1 respuesta
Megulia

Yo lo mismo, me costó un poco introducirla en mi rutina. El robot te facilita muchas cosas pero lógicamente te lleva tiempo usarlo y tiene un proceso de aprendizaje (no es tirar las cosas dentro y aparecen unas croquetas de la nada). Lo veo útil sobre todo para los que cocinamos la mayoría de la comida de la semana el mismo día.

Panch

#777 todo lo q necesite hacerse removiendo al.robot (sofreir/rehogar sin necesidad d estar ahí), si quiero trocear verduras, etc. Para cualquier guarnición/guiso ahí va. Mayonesas/alioli y derivados perfectos, gazpacho/salmorejo igual sin esfuerzo. Cualquier tipo de repostería/cosa que necesite amasar (aunq d esto llevo tiempecito sin hacer) y tb masas en general como las croquetas q t dice el compañero del post anterior...

Y no sé teletrabajo y muchas veces voy haciendo la comida a pasos y el robot hace la mayoría, aunq t toca hacer cosas claro. Luego una vez le pillas el truco lo usas para más cosas y lo lavo en el lavavajillas el 90% de las veces por lo q salvo q lo tenga sucio y lo quiera usar ya tampoco invierto tiempo en eso. Pero ya t digo, al ppio lo usaba puntualmente para hacer tartas o cosas concretas (q ya ni hago xq llevan tiempo, aunq salen perfectas) y poco más hasta que me acostumbré/dominé más cómo usarlo pa todo.

Hay una youtuber que se llama "yiya en la cocina" su canal y me gusta su criterio a la hora d hacerlos (aunq al final donde tiene mil recetas para q veas ejemplos d platos

1 1 respuesta
Guantelete

#779 yiya es muy top. Esa mujer alimenta a mi familia con sus recetas.Si noes por ella, habriamos muerto de hambre ya

3

Usuarios habituales