Monsieur Cusine

Kuluneken

#449 Que receta has seguido para las costillas?, tienen pintaza porque tengo un bote de miel wena wena y unas costillas carnosas en la nevera que podría ponerme mañana si tengo los ingredientes =O

1 respuesta
B

#450 Según lo que cocines, con solo agua ya la tienes limpia xddddd
#448 Son HIELACOS.

1 respuesta
Kuluneken

#452 Ah con extremista me referia a "o como purés como los bebes o solo postres" XD. Pero si, lo de los hielos a mi me da un poco de reparo tb, no creo que lo use para eso igualmente.

Mewtwo

#451
https://www.recetasmonsieurcuisine.com/2018/05/costillas-la-miel.html?m=1

No puedo copiarlo con el movil el contenido que tristeza 😂.

Pero vamos es esa y es bastante sencilla de hacer .

Solo una nota , en la receta pone que pongas la mariposa , yo evitaria ponerla para no partirla por que sobra y no es necesaria. Yo al menos no la puse

1 respuesta
Kuluneken

#454 Gracias!, Pues si dices que queda bueno, mañana las pruebo :O

1 respuesta
Mewtwo

#455 a mi me gusto como quedaron de tiernas, estaba un poco cansado de hacerlas siempre al horno o con patatas y esta fue de lujo.

Heer

Pues la he probado hoy por primera vez haciendo una salsa chimichurri para un solomillo que quiero para cenar y 10/10, la única pega son las cuchillas, que para servir estorban demasiado, y eso que solo he hecho una salsa, no me imagino haciendo algo más consistente.

Frave

Hummus, salmorejo y una ensalada de col con salsa de yogur hechos unas 2 horas y pico. Not bad con esto comida para toda la semana :D.

2 respuestas
aLeX

#458 En serio sobrevives con eso una semana? :roto2:

1 1 respuesta
T

medira 1 metro y pesara 30 kg porque yo con eso sobrevivo una noche

1
Frave

#459 he hecho las cantidades que pone la máquina que era como para 4 raciones cada cosa, y bueno que en realidad es solo para las cenas e igual alguna comida suelta que normalmente como en la cafetería del curro. Ademas son acompañantes para pechugas de pollo o salmón normalmente :D.

Mewtwo

#458 el hummus cuamdo lo pruebes da tu opinion
Tenia pensado hacerlo

1 respuesta
Frave

#462 lo he probado un poco y de sabor esta bien, lo único que no tenia lo que pide la receta ( el tahin) que al final es pasta de sésamo tostado y lo que he hecho es picarlo bien en la maquina o eso pensaba porque se han quedado algunas semillas no muy picadas.

Megulia

Bueno, ayer hice pollo con almendras por segunda vez.
La primera hice otra receta diferente que llevaba mucha más cantidad de salsa de soja y la verdad que estaba bastante malo, muy fuerte de sabor y resultaba hasta salado (pese a que no llevaba más sal).
Esta vez probé la receta de Yiya https://www.youtube.com/watch?v=70yqF2NxNyo&feature=youtu.be que lleva menos proporción de ketchup y de soja, y estaba mucho mejor. Es súper fácil de hacer, y con ingredientes muy normales. Yo no tenía caramelo y lo sustituí por un poco de miel.

1
F

Os traigo un offtopic.

1 respuesta
aLeX

#465 -> #435

1 respuesta
F

#466 sry, llevo unos días away

Potito

Tengo el robot y la app en el movil, como funciona la lista de la compra ?

Ifz44

Bueno pues me acabo de aventurar con los gyozas y estoy esperando a que el vapor actúe, luego daré info. Eso sí, he cambiado los langostinos por carne picada de cerdo, además he añadido poco menos de un chupito de vino blanco y una cucharada de salsa de soja con un poco de azúcar, que lo vi en otra receta y al menos al olor parece que mejora.

Esta medio día hice uno potaje de garbanzos y rico rico, eso sí, un poco espeso para lo que acostumbro, también puede deberse a que eché la mitad de los ingredientes pero prácticamente no cambié los tiempos.

Y con esto añado pregunta: En el recetario del robot, cuando queréis hacer para 2 personas en lugar de cuatro, ¿reducís también los ingredientes a la mitad sin cambiar tiempos?

1 respuesta
T

#469 si bueno, lo suelo dividir todo a la mitad (pero claro soy un gordo prefiero hasta llegar a poner mas de todo para que me de para mas)

1
Ifz44

También sería bueno ir diciendo que platos preparais para congelar, ya que combina esto muy bien con el hilo de "meal prep."

Oridana

Se ha actualizado #1 con los enlaces arreglados para cada receta, además se han añadido todas las demás que han aparecido de la página 10 en adelante.

También he incluido información adicional sobre la garantía, tabla de equivalencias, un enlace para recetas vegetarianas/veganas y os he creado una pequeña plantilla que podéis encontrar en el apartado de las recetas de cada mediavidero, para que esto no sea un caos y podamos distinguir un buen post para seguir paso a paso de otro que simplemente comenta que ha probado a hacer algo.

Y por supuesto, no os olvidéis de las fotos de lo que cocinais.

Cualquier cosa, me avisáis.

Salud.

17
kostron

Gran trabajo @oridana , gracias

1
BH99

Yo lo llevo usando desde el viernes y por ahora he hecho:

  • bizcocho chocolate
  • merengues
  • helado de leche
  • lentejas

Todo riquísimo , a destacar el helado que me ha sorprendido muchísimo

Ya me habéis picado con las gyozas , tocar probar a hacerlas

1 respuesta
aLeX

Risotto (este fue directo a la basura)
Bizcocho
Magdalenas
Magdalenas de chocolate
Pavo estofado
Puré de calabacín
Patatas a la riojana
Croquetas
Tarta de queso

Por ahora camino del sobrepeso

HeXaN

#474 Has descubierto el punto fuerte de estos cacharros: los postres.

2 respuestas
aLeX

#476 Pero si solo lo uso para mezclar los ingredientes xDDDD

BH99

#476 ya, el problema es que no soy de dulces , todo fue para unos amigos y por usar el cacharro , no obstante como las siguientes comidas me queden como las lentejas tiene el robot mi amor incondicional jajaja

kostron

De momento he probado:

  • Crema de aguacate ( muy buena, eso sí, me fallo no tener el aguacate suficientemente maduro), cambie la crema agria por yogur griego y bastante bien.
  • Estofado de carne picada, no nos gusto nada y encima ¨perdimos¨mucho tiempo
  • Gyozas , creo que ha sido lo que más me ha gustado por el momento
  • Gazpacho
  • Pollo con almendras
  • Tortilla de queso feta , rucula y tomates secos , buenisima también

Hoy quizá nos liemos con la ensalada de col y en breve con el solomillo strogonof
Y si encuentro en algún lado la carne necesaria también pulled pork

Para las próximas recetas , intentaré seguir la plantilla y poner fotos

2 respuestas
Kuluneken

#479 Si haces pulled pork avisa, siempre he tenido curiosidad por hacerlo en casa xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales