Monsieur Cusine

Mewtwo

#409 la mariposa es para productos muy liquidos . Ponerla para otras cosas es una tonteria y la vais a romper.

Pd :Que por cierto hay una actualizacion de la maquina que le cuesta cojon y medio actualizarse.

1 respuesta
Pineappleman

Bueno ayer hice tortitas de avena sacadas de un canal de youtube.

Llevan 150gr de harina (le eché de fuerza porque no tenía otra y salieron un poco pesadas de digerir).
110gr de copos de avena marca hacendado.
1 huevo
1 cucharada de levadura
canela en polvo
250ml de leche
20gr de azúcar (no me gustan muy dulces, echar más si vuestro paladar no está acostumbrado)

Procedimiento:

1) Batir copos de avena, harina y levadura a velocidad 10 durante 10 segundos.
2) Incorporar el resto de ingredientes.
3) Velocidad 4 unos 20-30 segundos para que se mezcle todo bien.
4) Calentar sartén, echar un poco de aceite y hacer las tortitas vuelta y vuelta.
5) Decorar al gusto.

Hoy he vuelto a hacer porque mi señora madre quería probarlas. He echado una levadura especial para repostería (más fina) además de 20 gramos menos de copos de avena para hacer la masa más ligera.

Resultado:

Conclusión: sanas y fáciles de hacer. Quedan más o menos bonitas dependiendo de tu maña con la sartén (yo tengo poca como podéis ver) pero de sabor están riquísimas.

3
aLeX

#421 A qué versión se actualiza? tienes por ahí el número?

1 respuesta
kjb_turok

A mi me dice a veces que esta descargando una actualización, no hace nada y cuando la apago y la vuelvo a encender me dice que no hay actualización alguna y la versión sigue siendo la misma.

1 respuesta
Mewtwo

#423 ni puta idea , me ocurre lo de #424 pero al encenderlo vuelve a decir qud hay una actualizacion.

Desde que esta asi no hay manera de que se me ponga en standby

Que esto me recuerda que lleva una tablet android y ya la gente la ha hackeado 😂

Pineappleman

Estoy haciendo alubias con chorizo luego posteo resultados.

B

No pongáis la mariposa si hacéis batido, me ha quedado todo con textura de espuma :(

ChaRliFuM

Ha caído tb el cacharro este... Voy a tener que hacer otra cocina en casa xddd

Potito

Veo que algunos teneis el mismo problema, no se me pasa a standby la hija de puta.

1 respuesta
Turkit0

Que versión teneis ?

Yo la 1.1.16 Build: 208 con 299 recetas

1 respuesta
aLeX

Firmware 4921
Android 3.7a_2019-01-14
App 1.1.14-beta build 205

213 recetas y 299 online

1 respuesta
Mewtwo

#429 no se te apaga por que se queda gilipollas al intentar actualizarse y no pasa a stand by .

Como podemos ver #430 tiene una version mas moderna que la que trae por defecto #431

raulion

Ayer hice limonada de sandía con la receta del libro aprovechando que tenía visita en casa, y no sobró nada, muy rica y muy fácil de hacer. Lo que si, una vez que terminé de hacerla, la pasé por el colador para que fuera totalmente líquida ya que la probé y no me iba mucho con tanto grumo. Luego le pusimos unos hielos y pa dentro. Os pongo los ingredientes:

100 g de azúcar
1,8 kg de sandía (la pulpa sin las pipas)
130 ml de zumo de limón
500 ml de agua mineral con gas

1- Prepare un almíbar con el azúcar y 100 ml de agua. Para ello, eche ambos ingredientes en el vaso y cuézalos 5 minutos/velocidad 1/100 °C, sin poner el medidor. Páselo a un cuenco y déjelo enfriar.
2- Eche la sandía troceada en el vaso junto con el zumo de limón y tritúrelo 30 segundos/velocidad 7 con el medidor puesto.
3- Agregue el agua con gas a la limonada y endúlcela al gusto con el almíbar. Sírvala preferiblemente con hielo picado o cubitos y adornada con hojitas de menta.

B

Receta de mojitos pls.

1 1 respuesta
raulion

Para los que quieran echarse unas partiditas mientras cocinan:
https://mobile.twitter.com/Siphonay/status/1137286657495969792?s=08

#434 https://www.recetasmonsieurcuisine.com/2017/02/granizado-de-mojito.html . Ahí la llevas campeón.

1 1 respuesta
Heer

Se puede picar hielo sin cargarse el robot??

2 respuestas
aLeX

#436 En el grupo de telegram dicen que si, pero mejor que no sea hielo industrial. Y mejor mojarlo un poco antes de meterlo. Lo de que las cuchillas se afilan picando hielo es mentira.

raulion

#436 Yo creo que lo mejor es usar hielo picado que ya venden.

B

Pues yo en la mía para hacer batido de frutas le puse uno hielacos gordos gordos. Cada uno pesa no sé si 20-40gr.

A velocidad 10 y aún estaban ahí "taca-taca". Miden medio puño o así y los rompió bien rompidos.

1 respuesta
Pineappleman

#439 DEP cuchillas

1 respuesta
Kalgator

A vosotros os sube a mas de 100 grados?, le he puesto varias veces que suba a 120 en modo vaporera y se queda plantado en 100

3 respuestas
B

#440 pero no te pone nada en el manual. Aunque parece que siguen cortando bien. ¿Cómo saber cuándo se han jodido

#441 yo hice pollo al limón usando la receta de naranja y en modo vaporera estaba a 120°. ¿O fue en el rehogar? Ahora me haces dudar. Calentar y cuchillas tampoco lo acepta el cacharro.

2 respuestas
Kalgator

#442 Fue para las gyozas, modo vaporera :X

Mewtwo

#441 el sensor de temperatura es bastante chusta 😂 no te fies.

#442 cuando no corte 😂 . Supuestamente el hielo es demasiado duro e ira mellando y desgantando la hoja. Aun asi hay recetas que usan hielo y las pica : https://www.monsieur-cuisine.com/es/recetas/detalle/granizado-de-lima-y-albahaca/

No deberia pasar nada , pero quien sabe

2 respuestas
aLeX

#441 #444 No es chusta, es que solo pasa de 100º en ciertos modos, como por ejemplo en el modo rehogar o en varoma. Lo explican en el grupo de telegram.

1 1 respuesta
Mewtwo

#445 los de facebook las explicaciones son de risa 😂.

De todas formas el sensor va pegando saltos muy bruscos y me da la impresion de que hay veces que no se actualiza bien.

B

#444 Yo es que después creo que subiré una foto de los cubitos porque son muy grandes xD, y metía 8 o 9. Acojonado estaba de que una cuchilla se rompiese y atravesase el vaso y mi cabeza xdddddddddd

PD: No sé por qué pero llevo ya 1 día que en mi mente ronda la idea de devolverla. Quizá es que todo es mucha crema y poca carne. O comes a lo bebé a base de purés, o te pones gordo con la repostería (punto fuerte de la máquina).

2 respuestas
Kuluneken

#447 No creo que sea tan extremista no? XD.

1 respuesta
Mewtwo

#447

Acojonado estaba de que una cuchilla se rompiese y atravesase el vaso y mi cabeza

Depende, has evitado algun accidente mortal ultimamente gracias a una prediccion ? 😂

Quizá es que todo es mucha crema y poca carne. O comes a lo bebé a base de purés, o te pones gordo con la repostería (punto fuerte de la máquina).

Reposteria solo he hecho natillas y arroz con leche

https://m.imgur.com/a/V2XrtsK

Costillas con miel , hechas integramente en el robot.

https://imgur.com/a/yYoiGKO

Pollo con salsa de tomate y pimientos (la salsa se hace en la maquina(tarda 30 minutos en hacerse) y el pollo en la sarten u horno al gusto

Y luego me hice dorada a la gallega con la vaporera

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo hoy la he probado por primera vez y me ha salido un arroz cremoso con verduras muy de puta madre...

Mis dies... Además todo super práctico y nada engorroso, vas echando todo poco a poco y no manchas una mierda, ni he usado tabla para picar, ni sartén para sofreír, ni cazuela, ni nada... una espátula y el vaso del cacharro, luego para limpiarlo le metes un poco de agua, jabón, le das un meneo a velocidad alta y aclarar.

1 respuesta

Usuarios habituales