Odio, desprecio y repugno a la gente que

Fowl_Vortex

Unta pan de molde con cualquier cosa (queso, nocilla, mantequilla,...) SIN TOSTAR. Como pueden hacer eso? Esta horriblemente asqueroso. Hacerse sandwiches de Jamon y queso y no ¿plancharlos? (meterlos en la sandwichera vamos) tambien tiene tela lo malo que esta, y en general cualquier cosa que sea meterle toppings a pan de molde asi a palo seco (Comer pan de molde solo no me molesta)

Soy el unico?

1
Yeahmeah

Este es tu hilo http://www.mediavida.com/foro/90/cosas-absurdas-que-os-molestan-434975

2
squ4r3

<3 yogures de coco

12 1 respuesta
totespare

Pues espero que seas el único, porque menuda gilipollez has soltado.

60
Danico

/agree hermano. Son basura.

1
Cs_AoK

Hago eso + yogures de coco = Reptil y anos.

ChaRliFuM

Te he quitado el spoiler porque no venía a cuento xD

Rodmanovic

#1 Pues yo casi siempre no lo tuesto porque paso de perder tiempo ya que me va a gustar igual.

2
D4rk_FuRy

de acuerdo contigo.

K

Si todos abriésemos un hilo contando lo que nos repugna de comida... xddd

kAiSerr

Yo he visto a gente echar ketchup a un entrecot,lo tuyo es de amateurs

1 respuesta
B

#3 No será hoy, no será mañana, quizá tampoco dentro de un tiempo corto, pero ten clara una cosa, cuando menos te lo esperes, allí estaré yo, apuñalándote hasta en el alma. Ese día me comeré tu corazón mientras todavía respiras.

1
Jorgius

Seguro que igual que pierdes el tiempo con este thread lo perdiste con tu pan de molde

pd: a ver con que nos vuelves a sorprendrer

Thiran

#11 No le mataste al verle hacer eso?

1 respuesta
kAiSerr

#14 No,y no por que no quisiese sino por que era familia de mi novia y no era plan jajaja,pero vamos que me entran ganas de asesinar cuando alguien le echa ketchup a cualquier carne .

verseker

Así que repugnas a la gente unta pal de molde? tanto asco das para que los repugnes? xD

4
RubenLionel

Sándwich de mortadela+queso philadelphia = gloria de los dioses

2
BH99

¿Esto no debería ir en FEDA?

DareZ

Hombre no tiene ni punto de comparación el sandwich tostado con la mantequilla y el queso derretidos que asi en frio pero enfin a cada uno le gustará a su manera y si son muy vagos o no tienen tiempo pues se los comen sin tostar xd

quickkk

el limón en una buena paella... sin comentarios

p4l0m0

me estas diciendo ke cuando ibas al insti o algo, para el recreo te hacias los sandwiches tostados y todo?? por ke no me lo creo...

1
B

La verdad es que con el pan tostado todo gana calidad, por lo menos en lo salado.

A

Yo le ponía ketchup a los fideos xD

1 comentario moderado
Jorgius

Macarrones con sirope de fresa y pizza de cuatro quesos con chocolate

X

yo me los hago de nocilla+mantequilla y nocilla+chorizo

iAtlas

Peores son aquellos que le quitan la corteza :S

Jorgius

Yo le quito la miga y le dejo la corteza

3
M

con philadelfia es mejor no tostarlo

1 respuesta
B

#29 Si no lo tuestas luego comerlo todo blando se te hace una bola...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags