Pesadilla en la cocina, versión española

alterego

viendo las criticas de los restaurantes de la versión americana, ves que han palmado la mayoría o siguen igual.

1 respuesta
I

#330 porque salen mas baratos

C

Que cierre el restaurante es sólo culpa de los propietarios. El pavo este va, critica, pone un poco de orden pero luego se tiene que ir. El resto lo tienen que hacer el equipo.

2
Tencru

Como pueden denunciar a una persona por homofojo cuando al final del programa le han aplaudido todo el mundo?

2 respuestas
Skorp1to

#330 Fácil. Esa negra te cobra 800€ y trabaja 8/12 horas. Un cocinero cualificado te cobra 2000€ y te trabaja 6/8 horas.

1 respuesta
DEVE

Pero si no ha sido para tanto, ¿por qué narices montaron tanto pollo para que no emitieran el programa?

3 respuestas
darkavm

Repiten el de la versión americana del Burguer Kitchen; el otro día lo cortaron a la mitad.

MikeTyson

#35 ¿2000€? me parece mucho sueldo.

#341 Gracias por las aclaraciones.

1 respuesta
Skorp1to

#336 Pues al parecer todos han vuelto a su forma de ser y no funciona y culpan a Chicote, mañana voy a cenar y os digo.

2 respuestas
alterego

por ejemplo el que sale ahora en la versión americana ha palmado también.
Tampoco lo entiendo, lo que tiene que tener un restaurante es un buen cocinero. Si de base no funciona por mucha reforma no vas a ir a ningún lado. Y anda que no hay gente válida ahora en españa en busca de una oportunidad.

Skorp1to

#338 Y me quedo corto. Al menos aquí en el país vasco un "buen cocinero" (Con estudios, investigación, innovación, nombre y un restaurante) cobra como mínimo 2000€.
Hay muchos en paro ya que la demanda de oferta de cocineros de este calibre en Euskadi sobrepasa la demanda y eso que ésta es alta, pero este "restaurante" no es más que un simple bar de barrio. En Bilbao no es nada conocido y solo me sonaba de que en Aste Nagusia (Fiestas de Bilbao) vende bocadillos en su panadería hasta las 6 de la mañana.

Vamos, que no creo que chicote tenga cojones a "arreglar" restaurantes tipo Domine, Nerua, Mina, Zortxiko, Andra Mari, Etxanobe, Zaldiarán y muchos más que hay por Bilbao, así como bares de pintxos donde los cocineros le pueden dar serias vueltas a chicote en cuanto a sus presumidos Prestigiosos Premios Culinarios.

1 respuesta
Y

¿No os parece que buscan casos muy muy muy exagerados? Nose es que de los 6-7 capitulos que he visto en ninguno veo una posibilidad real de salvar el restaurante, el unico el mexicano que parece que el dueño le echaba algo de huevos.

Seguro que hay unos cuantos restaurantes que necesitan ayuda para confeccionar cartas, elegir estrategias de negocio, tipo de restaurante....... que si que puedan ser viables y a los que verdaderamente pueda ayudar.

2 respuestas
grieska

#342 Quieren espectáculo, no ayudar a la gente

1 respuesta
darkavm

#342 A los de "El gusto es nuestro" también les ha ido bien > #280

w4nx1

#334 #336 para grabar el programa están una semana entera. Graban muchísimas horas y por supuesto la mayor parte de ellas se quedan "en el aire" y a la hora de hacer el programa final hacen un macro-resumen. Puede que Chicote dijera cosas que no han salido hoy.

#331 varios restaurantes de la versión americana han triunfado tras lo del programa. Me viene a la mente el Purnima pero vamos, vi un programa de esos en los que vuelven un año después y muchos de ellos estaban ya ganando dinero y pagando deudas.

Y en la versión española de momento no todos mueren. Como dije, fui a El Último Ágave y las cosas les iban bien. De hecho en la carta muestran resaltados los platos "de Chicote" y hablando sobre el programa tenían muchas anécdotas pero pocas quejas.

1 respuesta
DiSKuN

#339 dale una colleja a los 2 propietarios de mi parte, para ver si espabilan

Y

#343 Si hombre pero algo de realismo tampoco esta mal........ El 90% de los programas se ven super artificiales, no es creible las transiciones que hay precisamente por eso, porque el restaurante ya esta condenado antes de empezar.

Se echa de menos que de los tropecientos platos que prueba alguno este bien, que cuando se encuentre subnormales de camareros/cocineros los largue. En la americana si que pasa esto

1
darkavm

#345 #334 #336 Lo de que tenía "cara de niña" y comentarios similares que comenta en la denuncia sí han salido en el programa: en el trozo ese cuando llegaron 2 horas tarde a la reunión y el tío dijo que tenía formación empresarial.

1 respuesta
bammargera

El Arroz de Chicote tenía una pinta de la hostia

Y el doble capítulo del Burger Kitchen ha sido mi preferido de la version americana, aunque tenga su guión se notaba que los problemas con la familia eran bastante chungos, pero con los cojones que tuvo el padre de quitarle 250.000 no me extraña...

He cotilleado un poco y aparte de que está cerrado mirad las criticas, la familia seguía montando el show y NINGUNA de las hamburguesas de Ramsey estaba en la carta, vaya cojonazos, lo siento por el hijo
http://www.yelp.com/biz/burger-kitchen-los-angeles

El minuto 13:30 es sublime jajajaja de los momentos que mas me he descojonado

Uriel246

Pues en la version americana de vez en cuando un capitulo lo dedican a visitar restaurantes por donde paso ramsay, algunos le va bien otros cerraron etc...

Como Chicote siga asi..... van a estar casi todos cerrados XD.

A mi chicote sigue pareciendome demasiado basto y serio, nose ramsay te puede llamar de todo pero luego todo queda bien y tal......

Aparte de que me parece que el tinglado montado por la sexta es bastante peor que el que monta ramsay que parece mejor llevado y con mas profesionales detras.

1 respuesta
darkavm

#350 Es que se nota que en el americano hay más presupuesto. En realización se ve que hay más tiempo invertido y un montaje más dinámico. Además se gastan buena pasta haciendo panorámicas de la ciudad y visitando cosas antes de llegar al restaurante; en el español lo despachan en 20 segundos.

2
FaLLeN

Más allá del coste económico o la posible publicidad negativa, a Álex Hernández y su compañero le duelen los comentarios homófobos que, según ellos, realizó Alberto Chicote. «Me llamaba 'cara de niña' y me decía que seguro que me metía cualquier cosa en la boca», acusa Álex Hernández. Su abogada, Marina Muñoz, considera especialmente graves estas acusaciones: «Se mete con la condición sexual de mi cliente, por lo que hablamos de derechos fundamentales recogidos en la Constitución».

Por favor... En ningun momento he visto homofobia en sus palabras... El tio este no ha sabido por donde tirar para intentar asustar a lasexta...

3 respuestas
Obama

#352 jaja madre mia. Yo hice la coña con mis amigos cuando dijo esas frases, pero porque evidentemente ya lo estabamos sacando de contexto. Que el tio denuncie o quiera aprovecharse por decir esas dos frases me parece lamentable, son aplicables a cualquiera.
Y más a un gilipollas que es el dueño de un local y parece un mueble más de la cocina.

Riip

este querra sacar pasta y ya no sabe ni como

HoRTeL

#348 le dice "pones cara de niño bueno"

1
frostttt

#335 Cuanta razon tienes en tu comentario.

A dia de hoy, "por desgracia", a cualquier persona se le considera cocinero/chef.

asterix021

600.000€ de deuda con pisos de familiares y amigos avalados, madre mia no se quien tendrá la culpa, si estos dos por su estupidez o la otra parte, por confiar de esa manera en estos desgraciados

Rodmanovic

#352 Que ridiculo. Yo vi ayer el programa y en ningún momento se lo dice con esa intención, es más, a mi me parece que se quedó bastante corto porque vaya dueños y vaya cocinera...

2
ChaRliFuM

Vi ayer el programa y da la impresión de que lo que ocurre es que los dueños del local querían hacer una publicidad de puta madre XDDD

Todso

Skorp1to, queremos la review!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales