Pesadilla en la cocina, versión española

penetration

Bueno 1 de los siguientes de la nueva temporada sera en sevilla, a la afueras en uno de los pueblos "camas" que estan a 5km's, digo esto porque he ido al de hoy, y bueno, jajajaja nos han elegido a mi y las 3 personas con las que iba para decir que ya nos esperabamos mas y que nos pirabamos(40 min para un entrante j3, aunque el mio es el unico que sirvieron xD).

PD: Era de comida asiatica

1 respuesta
darkavm

#751 ¿Cómo surgió la cosa, os ibais ya a pirar u os dijeron los del programa que lo hicierais delante de las cámaras?

1 respuesta
ReFluXeD

Puedes decir el nombre del restaurante?

A ver dicho llevo "MediaVida" esperando el entrante o algo parecido para que te reconozcamos xD

1 respuesta
penetration

#752 Lo 2º, creo que eramos los unicos del restaurante al que no le habian servido nada aún(aunque a mi si, las 3 personas que venian conmigo aún no y llevaban mas de 40 min esperando desde que se pidió), y bueno nos vino la persona encargada de mover al camara y al de sonido y nos dijo, "mira me haceis un favor si le llamais y le decis que llevais mucho tiempo esperando y que os vais, que estais ya cansados de esperar y todo esto con un tono asi de enfado alzando 1 poco la voz", y nada accedimos.
Se quedo todo el restaurante en silencio "petando" y yo escuche a 1 de los comensales de atras mia "ea ya sa' liao", xD. Y nada tambien nos dijeron que mientras saliamos que fueramos hablando entre los 4 de lo mucho que tardaban, que aqui no volvemos mas,etc.

Si quereis algo mas extendido, decidmelo y mañana ya me extiendo mas.

#753 Prefiero decirlo el viernes noche o sabado, que si no me equivoco el viernes por la noche es el ultimo pase.
No me parece bien decirlo mientras estan aun alli haciendo pases de almuerzos y cenas! xD.
Y si, podria haberlo dicho, de hecho me estoy cagando en la puta por no haber caido >_<, pero surgio todo muy rapido, y encima de ayer a hoy no he dormido ni 4h y media, osea que tenia 1 destruccion neuronal de 3 pares de cojones XD.( y la sigo teniendo porque he llegado a mi casa hace un rato, encima el sevilla la ha mamado de la c.del rey,etc,etc xd

pd: Nos supo mal a los 4 pirarnos xD, porque aunque era algo excesivo el tiempo de espera, pero luego hablando a ninguno nos hubiera importado esperar un poco mas.
Pero bueno pagaban tanto el comer en el sitio donde se hacia, como si no cabias o te ibas como nos sucedio a nosotros y tenias que irte al mas cercano, asi que no problemo.

Pd2: El sitio estaba escondidillo y caro de cojones para la cantidad/calidad, mi entrante que era una mierda(3 minirollitos con carne y fideos)creo que eran 6 euros o asi, y todos los precios muy caros la verdad

Edit: Pensaba que todo iba a estar mucho mas guionizado, que si, lo está, pero me lo esperaba mas a saco y no que van improvisando 1 poco sobre la marcha.

7 días después
y1mb0

Acabo de venir de Villaviciosa de Odon, un pueblo de Madrid y estaban preparando los platos que muestran de la nueva receta. El restaurante se llama Prost creo recordar y hice una fotillo con el movil, lo habian decorado muy chulo la verdad..

9 días después
alberkst

¿Cuándo empieza la 2ª temporada? Tengo ganas de ver a Chicote on fire.

1
1 mes después
darkavm

El próximo jueves empieza la segunda temporada http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/propietario-chicote-iros-experimentar-vuestra-casa_2013042200348.html

1 respuesta
Rodmanovic

#757 Gracias por la noticia, a ver que nos trae la segunda temporada, supongo que nada superable al Castro de Lugo xDD

Fr0z33n

Hostia, qué bueno. Ya tenía ganas de tener a Chicote de vuelta. A ver qué tal sale esta... ¿Mantendrá el tirón?

Obama

Grande Chicotín.

1
ChaRliFuM

Cierro este hilo para dar paso al de la 2ª Temporada:

http://www.mediavida.com/foro/cocina/pesadilla-cocina-2-temporada-479809

Tema cerrado

Usuarios habituales