Pesadilla en la cocina, versión española

bammargera

Creo que la gente no se enteró de que pasaba al domingo no? ha pasado de unas tres páginas por programa a cinco comentarios xD

MrAble

Llevamos varios programas donde no salen mierda en la cocina, solo salen payasos ineptos gestionandola xD

1 respuesta
B

#720 eso son matematicas de primaria

1 1 respuesta
BoBmArLeY

#722 ten en cuenta que los últimos ya habían visto el programa y sabian a lo que iba chicote, A SACO! :cool:

Y

#723 Ya ves y ni aun asi lo aplican......... Vaya genio el ultimo

Ahria

Cuanto emiten ahora? los domingos?

1 respuesta
Jorgius

#726 parece que si, a ver que dia ponen salvados cuando empieze

miguelitos

#720 Se llaman escandallos, pero vamos que una persona que compra 1kg de gambas a 40 euros y vende el menu a 25, tiene menos luces que un avion estrellao

DaRkViRuZ

me he visto los 2 últimos no sabia que ahora emiten los domingos

Rodmanovic

Soy el único al que no le ha gustado nada la reforma del último con la terraza esa?

2 respuestas
Skorp1to

#730 y va a durar menos 3... Entre el frío y la lluvia.

1
DaRkViRuZ

#730 si lo primero que he pensado es donde guardaran todo eso cuando llueva ajjajaa

stolidtito

Visto ya el último episodio.

Muy bueno Abraham trucando la foto con Bruce Willis xD

darkavm

Último programa de la temporada.

ChaRliFuM

Que pena xD. A mí me ha entrenido un montón el programa xD. A esperar que comience la siguiente temporada xD

1
darkavm

Vaya risas cuando el Chicote salió para la calle en una de estas típicas situaciones en las que se pone a hablar con la cámara sobre lo que ha pasado, y el cocinero, al verlo, corrió detrás de él desesperado creyendo que se iba a marchar definitivamente xD

1
SaNt0S

como habeis visto este ultimo programa?
no se si es porque soy andaluz y estoy relacionado con la hosteleria pero me ha gustado mucho como ha acabado, ya que en otros programas se ve que no hay futuro ni aunque le reformen el restaurante, en este se vio que la jefa despertó y se puso las pilas.

asha

Yo espero que hagan un capítulo tipo: 6 meses después...

:D

A ver cuántos han aprovechado la oportunidad.

2 respuestas
Y

#738 Ninguno..... Como mucho el mexicano que dicen que mejoro

B

2
Rodmanovic

#738 Estaría bastante bien para empezar la segunda temporada un capitulo asi, la verdad.

En cuanto al último programa, pues eso, si no se sabe llevar un negocio normal que vaya mal, lo que no se es como le quedan narices de tras estar en un pozo meterse en otro...

1 respuesta
asha

#741 Pero yo alunizo... en serio... ¿tienes ese pedazo de restaurante en pleno marbella y tiene que venir Chicote a decirte cómo ambientarlo y qué dar de comer en esa zona de España?

Que de verdad, que no se lo merecen algunos ¿eh?

España está llena de empresarios tontos.

1 respuesta
Rodmanovic

#742 Pues si... Ese restaurante sigue existiendo pero ya no es como en el programa ni lo lleva esa gente...

http://www.restauranteelpozoviejo.com/index.html

1 respuesta
asha

#743 ¿Éso no era el "antes"?

1 respuesta
Rodmanovic

#744 Cierto, parece el "antes", ahora que lo dices me he fijado un poco, pues no se que hace todavia esa web asi xD

1 respuesta
asha

#745 lo que yo te diga... CUTRES HASTA PARA ÉSO!!

Skorp1to

me cago en la puta web de la sexta de mierda y la madre que los pario que no carga el programa entero para verlo ni a tiros.

SaNt0S

a mi lo que me jode es eso que pusieron de la publicidad en cada corte que tiene de video a video

#750 lo probare

1 respuesta
Todso

A mí en la web de la sexta me va perfecto, y sin cortes de publicidad. No sé xD

2
MrAble

#748 Yo tengo el AdBlock para Chrome y no me sale publicidad y siempre veo los programas en la web, será eso. Instalatelo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales