Pesadilla en la cocina, versión española

Y

Y quien piensa y hace esos platos nuevos?? Que tienen un equipo de cocineros que va a cada restaurante? No me imagino al Chicote currandose una carta por restaurante o cocinandola entera

1 respuesta
ChaRliFuM

#691

Cocinándola entera el solo seguro que no. Pero que se la come enterita él solito estoy seguro que sí jajaja

4
miguelitos

chicote no se curra los platos ni de coña

darkavm

En el último por ejemplo dijo que le ayudó el amigo hindú a montar todo.

-

Preguntar eso es como preguntar si es él quien reforma los locales personalmente.

BoBmArLeY

vamos estoy seguro que las cartas las hace el, no es tan dificil y mas siendo un cocinero de renombre que tendrá 10k platos en la cabeza. otra cosa es la carta que se hace en un 3 estrellas, que eso ya es mas complicado, pero platos de bar o restaurantes hay muchos.
yo no es la primera vez que lo veo, lo suelen llamar los cocineros españoles que van al "campeonato del mundo"

pd. con decir que el las hace quiero decir que el las piensa y las cocinan otros

Thiran

11 1 respuesta
asterix021

#697 Menos bailar de todo, parece que le queman los pies al principio.
Mi güela coja lo hace mejor

1 respuesta
Obama

#698

15
Rodmanovic

Pues he tardado pero he visto el último programa y la verdad que no me ha gustado mucho, sobre todo porque si no llega a ser por el amigo de Chicote no sale nada...

Santi246

¿Pongo el facebook de la india y todavía nadie ha intentado un trolleo o un intento de folleteo?

Mediavida no te reconozco.

12 días después
danyes2000

Este domingo a las 21:30h vuelve a los fogones de laSexta Alberto Chicote y su Pesadilla en la cocina [VÍDEO]: http://ow.ly/gHiAC

2 respuestas
B

#702 al palooooo

asterix021

#702 Ya empieza otra temporada?
Qué rapidez no?

Ahria

joe yo pensé que empezaba hoy :(

darkavm

Juraría que esto no es la nueva temporada; creo que se les quedó un capítulo colgando de la anterior y lo retrasaron hasta pasado el año nuevo.

Japo89

No se yo si les saldrá bien la jugada de ponerlo un domingo.. con las cosas que echan en las demás cadenas xD

1 respuesta
Jorgius

#707 la tv apesta, no se que ves tu que valga la pena, lo unico que servia los domingos era salvados.

#709 menos mal que es ironia lo tuyo xD

2 respuestas
Zero_G

#708 gandiaaaa shoooooooree tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooo

2 1 respuesta
Japo89

#708 me refiero en general, yo en la tv no veo nada lo veo por internet la mayoria de las cosas xD

darkavm

Empieza.

darkavm

Se le pone chulo el dueño.

Todso

Pero los domingos no había Salvados? Y este cambio?

1 respuesta
dagavi

#713 Queda 1 programa de Pesadilla en la cocina, salvados vuelve la semana que viene.

MrAble

Que inutilidad de personas fuera de la cocina xd

No se puede tener un restaurante sin las mesas numeradas, ni a una aprendiz de camarera que no sabe poner escribir. La tercera socia, la gemela, menudos ovarios.

Y el morillo que crack, buen currante al fin y al cabo xD

Zuki

Como se puede ser tan chulo y arrogante...

Alguien sabe si los restaurantes visitados por chicote siguen abiertos?

segudj

Fake de programa... Huele a chamusquina!

darkavm

Empieza el programa 11, el penúltimo de la temporada.

DEVE

Estos programas de hoy y la semana pasada son resumenes me da a mi eh.

Y

El de hoy demuestra que antes de montar un negocio se deben de tener unas minimas nociones de econonomia....... De nada vale montar el restaurante bien y buena comida si luegos pierdes pasta

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales