Pesadilla en la cocina, versión española

reaction

La hija esta tremenda!!!

2
darkavm

"Ahora que se marche, que su trabajo ya ha acabado". Vaya jefe el Babú xDDDDDDDDD

Pixxie

Pues a mí me está entrando antojo de comer comida hindú xD

1
ChaRliFuM

Que desastre dios mio xD

danyes2000

Hoy se esta notando mucho que esta super preparado lo de la inaguracion

DEVE

Buscando en internet hay opiniones muy variadas sobre el restaurante, y opiniones recientes. Habría que ver si el personal de cocina es el mismo o no.

Pixxie

Como se nota que cuando los restaurantes/negocios salen adelante la mayoría de las veces es porque tienen líderes buenos, que se preocupan y se implican. No soy capaz de entender a la gente que monta un negocio para luego dejarlo de lado. Así obvio que no funciona nada...

Este no tiene mucha pinta de que vaya a salir adelante, pero nunca se sabe...

darkavm

La web no está muy currada; parece hecha en dos tardes http://restaurantesagar.com/

2 respuestas
Petterrr

#668 Le faltan un par de gif de calaveras dando vueltas y el del bebe bailando

11
bammargera

La hija con el pelo liso tiene un +1000 en follabilidad que con el pelo para atrás

1 respuesta
Ilore

Acabo de ver el programa en la web de la sexta (ayer no pude). Como siempre, una pasada. El Chicote es un crack. Sin embargo, lo que más destaco del episodio es...... a la hija de los dueños, madre de dios XDDD

Todso

Madre mía la india... Empiezo a sospechar que aquí se hace la selección de restaurantes como en alguna de mi clases la de los aprobados.

Zero_G

#668 No me jodas, si el otro dia entregue en clase una web exa en 3 dias y estaba mejor ke esa xDDDDDD

bammargera

Entrevista a Chicote, tema principal? el jamón xDD

Entrevista entera aquí
http://yu.los40.com/#programa/2012-10-30

2
Thiran

Con lo de la churri y el olor a jamon he llorado XD

MrAble

Joder que petable la hija!!!

Esto si que era pesadilla en la cocina, se liaban con 3 platos...

Lo positivo es que eran limpios, porque no ha salido mierda incrustada xDDD

1
Sergio_Ford

Ufffff la hindú es toda una belleza. Me imagino un polvo con ella, con esa cara de niña buena...

bammargera

Acabo de ver esto en el Twitter de Chicote, camiseta de Rugby + Delantal de zebra

la ropa de este hombre cada vez peor XD

ESL_Kaiser

siempre que veo este programa sale el mismo puto programa....

DEVE

Para que luego digan que los gordos no tienen tirón en la tele.

bammargera

La entrevista que he puesto en #674 empieza en el minuto 25 que no lo dije xD

Cuando le preguntan que que es lo peor que se ha encontrado, no dice nombres pero habla del Castro de Lugo claramente vamos,dice que había una cocinera loca "que era para meterle la cabeza en la freidora" xDDD

No lo quiteis cuando se despidan la primera vez que despues de la canción la entrevista sigue

sonrieunpoco

El primer programa tenia un pase, pero ahora ya se hace mas cansino.. madre

Fastuquet

#670 madre mía a la hija como la percutía

1 respuesta
DeFiNiTioN

El del restaurante Osaka, ahora Totoro, me ha gustado bastante, y nada que ver con el otro que he visto por ahora, el del rastro de Lugo.

Hay un vídeo de Chicote bailando en un anuncio, que no tiene desperdicio alguno. :D

Santi246

#683 quieres su facebook? jajaja

http://www.facebook.com/profile.php?id=100004926190227

_kiNG_

Yo tengo una duda que nunca se me resuelve por más programas que veo:

Cuando cambian la carta entera a un restaurante, y se lo presentan bien presentadito y les dicen "esta es la nueva carta, platos sencillos con sabor, sobretodo ingredientes frescos" (les dice siempre lo mismo), ¿NO TENDRÍAN QUE ENSEÑAR A LOS COCINEROS A HACER BIEN ESOS PLATOS ANTES DE EMPEZAR A SERVIRLOS? (pregunto)

2 respuestas
bammargera

#686 No tengo mucha idea pero vamos, tambien dicen que reforman corriendo en una noche y uno de los tíos dijo que estuvieron 3 días xD

Danico

El tandori station esta al lado de mi casa! jaja y nunca he ido...tendre que pasarme :)

Todso

#686 Coño me imagino que les enseñarán. Creo que se dijo que el rodaje era como una semana o así, antes de la reapertura los tendrán un día en la cocina. (Yo también me preguntaba lo mismo jajaja)

1
w4nx1

Exacto, el rodaje es de una semana más o menos, aunque luego lo presentan en 1 hora y como si fueran 3 días xD

Y esto no es ningún secreto, lo dijo el propio Chicote. Es lógico por otra parte, tiene más sentido y se puede 'ayudar' más que estando solo lo que se ve en TV.

Tema cerrado

Usuarios habituales