Pesadilla en la cocina, versión española

H

Joder, qué grande el capítulo ese de la hamburguesería de Los Ángeles. Del formato americano solamente había visto un par de capítulos sueltos y del español, ninguno. Y vaya, vaya que si me ha enganchado xddd Enganchado y ahora me da putoasco ir a cualquier restaurante/bar solamente de pensar cómo estarán las cocinas...

El del restaurante mexicano me cabreó y todo la zorra esa con su manera de actuar. Que 18€ la hora le parecían pocos por no hacer absolutamente nada!! Menuda niñata pija de mierda, por Dios.

B

#352 Pues yo cuando escuche la frase me pareció una sobrada de la ostia y un poco homófoba.

Con esto no quito que los dos vasquitos y la nigga sean gilipollas.

1
Dipah

No sigo mucho el programa pero me acabo e encontrar con esto

El futuro televisivo de Chicote está en peligro

http://es.tv.yahoo.com/noticias/futuro-televisivo-chicote-peligro-114125077.html

4 respuestas
FaLLeN

#363 pffffff vaya titular mas amarillista...

bammargera

#363 Menudos personajes, y de los titulares sobre los restaurantes que les va de PM desde el paso de Chicote por ahí no dicen nada, pero de verdad se piensan que por que Chicote pase una semana por allí si ellos no hacen nada el restaurante milagrosamente mejorará? menudos personajes xD

Y de verdad, donde van a llegar con esa demanda? ellos mismos firmarían sus papeles para que se emitiera el programa pasara lo que pasara después, y fueron ellos los que llamaron así que si piensan que van a conseguir algo flipan

Pixxie

#363 Últimamente está habiendo mucho sensacionalismo en la Sexta. Entre esto y lo que pasó en Salvados...

LoTioN

Y encima tienen buenos datos de audiencia. Así que suerte si creen que van a chapar el programa.

Pheik

Lo que no entiendo es como gente asi puede llegar a tener uno o varios restaurantes...supongo que serán niños de papa o algo por el estilo, porque de negocios son la ruina...y encima les avalaba una amiga con su hipoteca xDD, no hay balas para tanto inutil...

Lo que está claro es que si son tan negados, desde los cocineros hasta los dueños (culpables siempre de llevar como el culo su negocio), por mucho asesoramiento y un día que nos enseñen que fueron capaces de hacer algo positivo, esos restaurantes están condenados si continuan las mismas personas...por lo que el programa solo sirve para tener publicidad negativa y un show scriptado hasta la saciedad...de todas formas entretiene bastante :)

sagha

#363 despues de ver el capitulo, la verdad que deberian cerrarle los 2 bares a esas niñas de papa mariconas.......lo estaba flipando la verdad

ChaRliFuM

Me hace gracia que el tío diga que Chicote ha sido homófobo por decir: "te metes cualquier cosa por la boca" cuando él mismo dijo: "con aceite todo entra mucho mejor".

7 1 respuesta
bammargera
3 1 respuesta
Fr0z33n

#370 Na, esto apesta a que no querían que salieran haciendo el inútil en la tele y le han querido buscar las vueltas, porque vamos, a mí en la tele me parece de todo menos homófobo.

elkaoD

Para el que sólo haya visto la versión americana: probad con la versión UK. En concreto se llama "Ramsay's Kitchen Nighmares".

Bajo mi punto de vista la mejor. Menos drama que en la versión USA, se centran más en lo que es la restauración y música de órdago (frente a los chanchanchanchan de película de thriller de USA.)

Por cierto, ¿soy el único al que la versión española le recuerda a "Reforma sorpresa" y demás truños? ¿Son de la misma productora?

3
Andy

a mi el programa me parece bastante monotema y decepcionante.

Con lo bien que estaría que se centrasen en el tema culinario... seguro que sería mucho más interesante.

H

Ayer vi el capítulo donde van al Castro de Lugo y me dio vergüenza ajena. ¿Cómo alguien contrata a la tiparraca esa? ¿No se da cuenta que le faltan varios veranos? La cocinera se ponía nerviosa ella sola, el dueño otro incompetente, y los camareros... xddd Joder, es que es normal que el restaurante vaya mal. Comida de mierda, no sacan los platos rápido y apenas tenían nada de lo que ponía en la carta. Menuda gestión, ni Zapatero.

1
KickGold

La americana es una mierda. Se han pasado de montar el show. Además se ve que Ramsey ya solo entra pega cuatro berridos, cobra, y fuera. En la versión de UK todos los comentarios (voz en off) eran suyos, y todo muy pensado y bien hecho. Yo dejé de mirar la americana hace tiempo ya porque es una decepción, mientras que la inglesa de vez en cuando vuelvo a ver capítulos sueltos porque me encanta.

1
alterego

#339 al final fuiste?

H

¿Por qué coño no despiden a todos los putos cocineros por al menos, alguien semi-competente? Sí, lo sé. Están con muchas deudas y despedir a un empleado es mucha pasta que puede acarrear que se cierre el local al instante. Pero coño, si lo mantienes solamente vas a alargar la muerte, que será inevitable.

Con la de gente que hay válida y contratan a Mohameds y a San Pancracios para cocinar. Por ahorrarse 300€ al mes pierden 3000€ porque la gente no vuelve. Es que menuda panda de incompetentes son algunos gestionando sus propios negocios.

1 respuesta
A

#371 Joder que rabia me daba esa tia

stolidtito

#378 Es fácil, con que lleven ya un tiempo trabajando en el restaurante, despedir a los cocineros puede valer mucho, mucho xD

ChaRliFuM

Me he despollado con las echadas del Chicote jajajaj

http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/programa/cual-mejor-frase-chef-alberto-chicote_2012111400290.html

Para mi gusto la mejor:

"No te cierran el restaurante, te lo queman"

Poned las que más os molen xD

1 respuesta
Skorp1to

"Esta la misma tabla sobre la que cayó la cabeza de Robespierre"

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Ídolo.

Yuih

Lo que no entiendo es porque el señor Chicote no va a la primera visita al restaurante con un inspector de sanidad. Porque yo no voy ni loca a un restaurante de estos por muy bonito que lo haya dejado. Al cabo de un año estará igual de guarro.

1 respuesta
Pixxie

#383 A mí me pasa lo mismo que a ti, que por muy bonito que lo dejen, a mí ni se me ocurriría pasar porque por mucho que haya hecho Chicote, si los propietarios no se empeñan en cambiar y hacer las cosas bien, volverán a la misma mierda. Pero en la vida hay mucho valiente xD

A

Lo del ratón en mi opinión es paripe televisivo por que no me jodas que ningún inspector de sanidad se le encendera la bombilla de sacar pasta y tomar las medidas oportunas o alguien qje esa mierda le atañe

2 respuestas
Pixxie

#385 Pues a mí la única razón por la que me podría extrañar lo del ratón, es porque mi ciudad está llena de ratas. No sé cómo estará Barcelona al respecto (era Barcelona, no?).

Pero si es por animales, lo de las cucarachas está al orden del día y casi nadie hace nada...

1 respuesta
Rodmanovic

#381 Pues yo me quedo con "eres más guarro que la potitos" jajaja.

A

#386 ratones y ratas hay en casi toda la costa yo soy de Barcelona y se que hay bastantes actualmente vivo por Tarragona y en el restaurante que trabaja m novia que empieza por M y que antes era muy conocidoes por un payaso (probablemente pedófilo ) tienen ratas en la cocina.

2 respuestas
Jorgius

#388 pasa me el nombre por mp para cuando me pase por ahí ir a comer... Que asco de gente

1 respuesta
A

#389 es una cadena de restaurantes de comida rapida: )

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales