Pesadilla en la cocina, versión española

Y

#385 Lo raro de ese episodio es que no tenia nada mas sucio. En todos los anteriores tenian la cocina llena de mierda menos y aqui parecio que como no habia mierda pues ale montamos lo del raton.

1 respuesta
Jorgius

#390 peor aun me lo pones, no me gusta comer en esos sitios

1 respuesta
A

#391 cierto
#392 si el problema de esos sitios es que hay mucho rumor y podría abrir un hilo contando las mil y una y luego preguntarnos como es posible que un sitio así siga abierto por que no son solo ratones o ratas...

Skorp1to

#390

Yuih

En ningún restaurante debería estar permitida esa guarrada que sale en el programa. Ni grasa, ni cucarachas, ni mierdas varias.

A mi lo de la rata no me dio asco, me dio lo siguiente. A saber si estuvieron lavando los platos con el bicho ahí. T_T

#396 Cocinar, comer, dormir, cualquier acción xDDDDDD

1 respuesta
Jorgius

#395 a mi al menos me daría asco hasta para cocinar

1 respuesta
A

Pero es televisión no hay que darle mas vueltas

1 respuesta
Jorgius

#397 es ironia? a saber cuanta gente habra ido a esos bares con esa asquerosidad de cocina y comiendose la comida tan panchos...es tv dice

1 respuesta
A

#398 claro que es ironía, si ya he comentado mas arriba el panorama que hay... y en la gran mayoría son así por eso yo no voy ni ha restaurantes ni nada excepto en navidad por la familia si no ni eso

1 respuesta
Andress93

Viendo este programa,me entra un ascazo el pensar en ir a un retaurante español ya.

B

#388 Pues yo me creo 0, yo he trabajado en Burguer King y podía lamerme medio bk de lo limpio que estaba. Si salía de la cocina tenía que desinfectarme las manos, al cierre se limpiaba todo hasta el último sitio que te puedas imaginar, freidoras y barbacoa las teniamos que dejar como estaban el primer día, era impresionante.

Y con Mcdonalds igual, estas multinacionales en otras cosas no, pero en tema limpieza-sanidad no se la juegan.

2 2 respuestas
A

#401 cierto tienen mucho control pero tienen ratas y cucarachas que quieres que te diga igual solo es en el que trabaja mi novia lo de las cucarachas lo he visto yo incluso en el salón en verano y lo de las ratas es nuevo de hace un par de semanas.

1 respuesta
Yuih

#401 En eso tienes razón. Seguro que hay alguna excepción pero siendo el tipo de "restaurantes" que son seguro que tienen que pasar más controles que otros sitios.

Lo que no entiendo es que Chicote llegue a restaurantes y que esten así de guarros. He oido decir lo de que los del programa les decían que días antes de ir Chicote que no limpiasen pero estamos hablando de que si el restaurante no ha sido limpiado en 5 días y está así, es que son unos cochinos igual. Por lo menos, yo si no limpio mi cocina en una semana no acaba así....

Zero_G

vamonoooooos a chicotee shoooreee

w4nx1

Una pesadilla real... ¿o inventada?

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/12/12/television/1355343351_538082.html

1 respuesta
ChaRliFuM

#405 Me quedo con las palabras del hijo de Rafa (el cocinero del Davinci):

“El programa hizo todo lo posible por dejarle el restaurante perfecto. La carta, que me parece muy buena, con muchos productos frescos, si hace mal tiempo la puedes hacer dentro, y si hay tormenta, es normal que haya desperfectos”, justifica. “Pero mi padre no ha tenido ganas de trabajar y de llevarlo porque no ha querido cambiar de hábitos”.

Vamos... que su padre era, es y sigue siendo un poco despreocupado con su vida y sus hábitos.

4
montaN1

Hola, sigo pesadilla en la cocina y decir que deja mucho que desear, el unico capitulo bueno en mi opinion es el del mexicano, los demas son malisimos, mas que la version USA y eso es complicado

1
Rodmanovic

Pues ya hay un par de videos de avance del programa de hoy, yo me quedo con este y el chapapote que tienen en la cocina xD

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/chicote-comprueba-suciedad-restaurante_2012121200013.html

Y

Chicote en un restaurante chino....... El próximo episodio lo harán en un kebab, esta perdiendo bastante el programa y todavía no le han pegado ni insultado en plan como en la version americana

4 respuestas
Jorgius

#409 que va, el proximo sera en un puesto de chinos en tribunal, probando los tapers de arroz

ChaRliFuM

#409

Pues yo veo bien que vayan variando un poco la localización. No todo van a ser restaurantes españoles con la freidora llena de mierda hasta reventar xD

3
Silvade

#399 Yo he trabajado en bastantes bares, restaurantes, e incluso hoteles de lujo, y es impresionante la de barbaridades y guarradas que se hacen. Y supongo que cualquier hostelero que se haya movido por el mundo medianamente te lo podrá confirmar. No te van a dar nada en mal estado de forma deliberada (aunque puede pasar) pero las condiciones de higiene no siempre son las más adecuadas.

#402 En cuanto a esto, es una sandez. Las ratas y las cucarachas están en el mundo. No puedes hacer nada por evitarlo. Si mantienes el local limpio y desinfectado, habrán pocas, o casi ninguna, sobre todo si estás en un barrio limpio y aseado. Pero aún así, es imposible erradicarlas. Si entras en un garito lleno de cucarachas es una cosa, pero que sepas que en todos, y digo TODOS (con mayúsculas) los lugares de este plantea, hay cucarachas.

B

Yeah|

danyes2000

Lo de las cucas que miren en las maquinas de cafe y alguno le daria algo jejejeje.

Rodmanovic

#409 Pues anda que no daría juego en un kebab, conozco yo de aqui uno que si comes algo vas al baño después escapado...

w4nx1

#409 pero si en la americana precisamente va a restaurantes indios, italianos, españoles, mexicanos, etc. etc.

Habláis por hablar xDD

1 respuesta
ChaRliFuM

Pillo sitio que esto ya empieza XD

brakeR

lo de mejor cocinero 2005/2006 segun quien ?

danyes2000

Hola troll yo tambien pillo sitio sobre le kebab:Un exhaustivo análisis sobre la carne de los rollos de kebab muestra que, sólo un 21% del llamado pollo es realmente pollo. Según los investigadores de INVEALIMSALUSA, empresa especializada en investigaciones de salud y alimentación, el componente mayoritario del "pollo" podría ser carne humana, con un 56%, y otros productos como carne de gato (2%), puré de plancton (4%), grasa vegetal (1%), pulpa de papel (7%), alquitrán (2%), soldaditos de plomo (3%) y un amasijo de otras sustancias en menor cantidad tales como sal de fruta, zumo de piña a base de concentrado, anticoagulantes, analfabetismo líquido y/o aspas de ventilador.

Por su parte, el análisis del kebab de ternera revela un 6% de ternera en su composición y un 94% de kebab de pollo.

Sanidad niega que esto pueda ser perjudicial en ningún aspecto.

DiSKuN

El chino tiene acento de Albacete xD

Tema cerrado

Usuarios habituales