Pesadilla en la cocina, versión española

CrS-

Los que comentais sobre el cap 2 de la versión española. Ninguno de los hijos trabaja actualmente en el restaurante. El mayor está en una pizzeria dentro del pueblo(propiedad de los padres también) y el otro(el rubito) trabaja en un hotel de lujo en dubai. No sé si el restaurante funciona o no funciona.

DEVE

No se cuando, pero los programas son de hace unos cuantos meses, así que si habría que ver como funcionan esos garitos hoy dia.

Calzoncillo

Vaya cachondeo el restaurante del tercer programa, el Jefe que todos quisiéramos tener, y aun encima con las ubres de la Yoli de por medio (digna concursante de la mierda de MHYV).

El segundo programa me ha parecido el más lamentable de los 3 (que ya es difícil), el menos creíble y con la transición mas cutre en el "cambio de mentalidad". Mira que son todas difíciles de creer pero la del segundo ha sido penosa, podrían disimular un poco y hacer que parezca un reality.

AL chicote también se le ve bastante falso, Ramsey le da 20 mil vueltas. Aun así el programa entretiene y da para unas risas con capítulos como el último (los 2 primeros ni eso).

Shitenno

Muy flojo el español en comparación con el de Ramsey.... Y una pregunta al aire... ¿De verdad alguien se cree que esa gente va a cambiar cuando se va el tipo?

Ni de coña

1 respuesta
Cukie

EDIT:

spoiler

No he visto nunca la versión americana pero me voy a poner a ello ya que decís que le da mil vueltas.

1
Marmoth

Chicote es un cerdo según me han comentado.

2 respuestas
asterix021

Dónde se puede ver la versión americana?

1 respuesta
Calzoncillo

#67 youtube

UNa pregunta a los entendidos: Cuando el chef (Ramsey o Chicote) da una receta a un restaurante para que se forren con ella, eso tiene copyright o algo de eso xD?

ChaRliFuM

A mí me entretiene xD.

Sé de sobra que está todo trucadillo y hay un guion importante pero al fin y al cabo es un programa de entretenimiento, que es de lo que se trata xD.

El problema es que Chicote actúa peor que Ramsey xD. Lo más triste es cuando Chicote se dirige al cámara y le dice algo, forzado no, forzadísisimo xD

Quizás es que en el programa original americano no lo notamos por el lenguaje/traducción pero lo cierto es que al Chicote se le nota un huevo la sobreactuación xD

iLoGik_LSD

A mi me encanta el programa, sobre todo el de UK o el americano, pero con el español tmb me parto.

asterix021

Yo soy de los que piensa que la comida como en casa en ningún sitio.

tokeh

#66 cuenta, cuenta xDD

Fr0z33n

#66 Salseo salseo, dale fino.

Por cierto, a mí, aún sobreactuado, me gusta mucho el programa, la verdad es que Chicote es un tío que me cae bastante, bastante bien.

Sputnik1

A mí Chicote me cae mal porque lo veo tenso y tirante tratando con la gente, pero seguiré viendo el programa porque el formato compra.

Marmoth

Hasta donde yo se, hay gente que se ha pirado de su restaurante al ver lo cerdos que eran, esperaban mas nivel y decidieron no seguir trabajando mas en el xD. Se ve que es un poco hipócrita xD

brakeR

hubo un cap que solto "Yo con mis chavales despues del servicio nos ponemos todos a fregar los cacharros" y fue un sisi PORPOCO AJJAAJJA

Rodmanovic

#64 Que va, aqui en España no cambiamos ni a tiros... A mi me gustan bastante más los de Ramsay porque los de aquí son un poco finos, con la de tascas con mierda que hay por el pais y por ejemplo al que van en el tercer programa no está nada mal...

O como hizo Ramsay cuando fue al restaurante indio de NY que estaba lleno de mierda y lo convirtió en un restaurante muy bueno, el cual por cierto tiene web y no les debe de ir mal...

http://purnimarestaurant.com/

PancreasYEAH

El programa es una puta mierda, ya lo tengo claro, pero sigo viendolo para ver si aprendo algo digno de cocina, que no sale nada de nada en este aspecto, ni siquiera explica los menus que pone.

DiSKuN

La tiparraca de hoy es para soltarle una ostia y mandarla a Mexico.

darkavm

¿Hay alguien que pueda confirmar si el restaurante existe y si esos son los dueños? Tienen que ser actores los de hoy, no me creo que la Cristina esta sea así en la realidad.

1 respuesta
djalan

He buscado el hilo solo para decir:

PERO COMO PUEDE SER TAN SUBNORMAL LA TIA ESTA!!!??? :mad:

w4nx1

Pues yo cuando esté en Barcelona pienso pasar a invitarle a un par de tequilas.

DiSKuN

#80 este finde, si paso por la zona, lo busco

A

sabeis alguna web para ver o descargar ese episodio?

#85 gracias

1 respuesta
darkavm

#84 En un par de días lo subirán por aquí http://www.youtube.com/user/TUTORIALESYSESIONES/videos?query=cocina

Y veo que en la web de la Sexta la han actualizado con el mismo sistema que usa Antena 3 http://www.lasexta.com/videos/pesadilla-en-la-cocina.html

1 respuesta
Zero_G

Os juro que soy el coleta y la mato. Osea como se puede ser tan insoportable, niñata, subnormal, egoista etc. Puta de mierda me a puesto de los nervios.

Riip

a mi me a parecido totalmente subrealista, parece la tipica pija niña de papa que hace lo que quiere cuando quiere, de donde sale esta gente ?!

DEVE

Sanidad con ese raton en la cocina se puede poner las botas.... xD!

Y la Cristina se podía comprar un Zara y dejar de jugar a ser hostelera.

inter

Es que como cojones quieres que funcione un restaurante con:

1º Una tipa a la que habría que exterminar pegandole una paliza. Fea como un demonio, se emborracha y avergüenza a todos los comensales, discute a grito pelado y es lo más infantil que te echas a la cara. Para colmo se le ve con un monton de inseguridades (de lo fea que es obv).

2º Con dos cocineros que no lo son propiamente si no que te hacen el apaño o el parche. Está bien para un día de emergencia, 2 a lo sumo, pero no puedes basar lo más importante de un restaurante (la comida) en un tipo que dice ser escritor.

iLoGik_LSD

increible lo de la tia esa xd, al igual monto algo con semejante bruja.

para mi el peor de todos este ultimo capitulo.

Tema cerrado

Usuarios habituales