Pesadilla en la cocina, versión española

charlesmarri

¿Por qué nadie la mató o algo así? Qué guantazo tenía.

1 respuesta
bammargera

Si vistes el original de Ramsey que hicieron después, el del restaurante italiano igual os suena esto :P http://www.luigisditalia.net/Luigis_DItalia/Welcome.html

dambala

#91 ola cukiiiiiiiiiiii quieres un margarita???

1
Mineko

Qué patada en la boca tiene la tía, con esa no hay transformación posible.

A

"a vender como una psicopata, que es lo que soy"

la puta loca xD

ChaRliFuM

Acabo de ver el último programa, 2 cositas:

-La tía debe morir
-Si Chicote no se pone a echar una mano en la cocina, fracasan estrepitosamente xD

2
grieska

Será muy divertido ir a provocar algún espectáculo de semejante desquiciada. Muahahaha ejque voi topeoh

asterix021

Pero a esa mujer como no le compran la parte que tiene ella y la largan a tomar por el culo?
Madre mía es contraproducente, no aporta nada y encima gorronea tequila la hija de puta.

Vaya horror de ser humano, KUKI.

darkavm

Ojo al avance de esta semana http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/chicote-mucho-tiempo-que-veia-tanta-mierda-junta_2012112000150.html

2 respuestas
DEVE

#99 pues si que promete por el minipato que ha echado el tio y todo xD.

ChaRliFuM

#99

JAJJAAJ casi pota xDDD

asha

Ostras me estáis descubriendo mi próximo entretenimiento xDDD que fuerte este programa.

En españa trabajé yo en un restaurante que cerró sanidad y nunca volvieron a abrir. Yo allí sólo comía ensalada hecha por mi.

Que asqueroso puede llegar a ser... blegh!

1
_-Dereuda-_

Me he tragado los 4 programas hoy (son 4 no?), qué días se echa?

La Cristina esta, del restaurante mexicano... Me ha hecho renacer mis instintos asesinos.

LaChilvy

Fui el sabado pasado a celebrar el cumpleaños de mi padre, cenando en el restaurante EL ULTIMO AGAVE (Barcelona)... vamos, el ultimo restaurante que salio en Pesadilla en la cocina...

Hablando con los 3 dueños y la tia, decian que es TODO un guión xDDDD

Y cenamos de lujo...

4 3 respuestas
darkavm

Y hoy está Chicote en El Hormiguero.

_-Dereuda-_

#104 Un guión? Lel, a mí lo del ratón me ha parecido demasiado... Como preparado, quién en su sano juicio diría a un cheff, delante de las cámaras que tienes un ratón en el lavavajillas? xD

Igualmente... Guión guión no sé yo, igual lo dicen para quitarse el muerto.

PD: La tía era tan gilipollas?

1 respuesta
A

#104 la carta era la nueva ?, y no se peleaban?

1 respuesta
LaChilvy

#106 la tia no me pareció gilipollas.. el de la coleta y sergio (el de los ojos azules) una pasada de majos... dudo que me dijeran que era 1 guion para quitarse el muerto de encima! no se =P

#107 la carta era la nueva, habia un plato especial que ponia que era recomendacion de Chicote xDDDD

Y no, nadie se peleó, se respiraba muy buen rollo entre todos.

3 respuestas
elkaos140

Chicote en antena 3 en el hormiguero!! Corred insensatos! xD

_-Dereuda-_

#108 Ok, pues igual la tía no es tan tonta como parece xD, gracias por contarnos!

W

#108 y cómo está de precios? si no se va mucho igual paso este finde yo también que tengo ganas de mexicano y con la excusa...

1 respuesta
DEVE

#108 ten en cuenta que los programas fueron grabados hace unos meses. Osea que tras la auditoria de Chicote han podido mejorar o empeorar. Y si tu negocio ha sido un caos meses atrás pero ahora pinta muy bien, no creo que te haga gracia que te lo recuerden a cada instante.

LaChilvy

#111 De precio super bien, nos hinchamos a comer y beber y nos salió la cena a 30 euros por persona (mas o menos).

Encima a partir de las 23.00 van mariachis a cantar y tocar y animan el cotarro a saco

1 respuesta
_-Dereuda-_

#113 30 pavos? juej

1 respuesta
DaRkViRuZ

por persona ? o_O

1 respuesta
LaChilvy

#114 #115 si, eramos 6 personas y salio a 30 euros exactos por cabeza... y eso que nos pedimos todos cocktails al acabar la cena!

la cena constaba de 2 platos de picoteo entre todos, y luego 1 plato entero para cada persona (yo me pedi la especialidad de CHICOTE jajaja, era como un pollo a trocitos picante). Y cervezas para beber, 2 rondas.

(lo que no pedimos fue postre, solo café).

Thiran

Por 20 euros en el Tierrastur sales borracho a sidras y sin poder andar de lo farto que vas, 30 es un robo si cuando sales no supuras comida por los poros

6 1 respuesta
Scavenger19

Es que no entiendo como alguien duda de que todo es preparado. Pero como todos estos tipos de programas! Que oye, que seguramente el Restaurante iba mal y tal antes, pero obviamente si no exageran mucho las cosas, no vende. A ver quien se pone a hacer todas esas cosas que hacen delante de una camara, te da todo el corte xD Es como en "Hermano Mayor", que los chavales reventaban todo pero nunca se metian con el camara...

Andy

Alberto Chicote será el encargado de dar las campanadas con La Sexta
xdddd
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/21/television/1353499072.html

W

Joder, La Sexta antes molaba. Cómo se nota la mano de Antena 3 xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales