Pesadilla en la cocina, versión española

Obama

Ese restaurante dura otras dos semanas como mucho despues de irse Chicote. Son todos retrasados.

2
A

Bueno me olvide del capitulo de hoy así que lo veré el domingo en neox

1 respuesta
Jorgew

Los empleados de hoy parecia que tenian una tara mental todos, o me lo parece a mi?

6
B

Soy la única a la que no le ha molado el cambio de local (que como estaba tampoco)? No sé, pero a para mí un mesón debe ser más rústico.

1 respuesta
Uriel246

Dios el americano es mucho mejor, nose por que pero el doblaje de ramsay ese me parece cojonudo.

3
Y

La cocinera merece que le den un palazo en la nuca. El jefe es subnormal, como pretende hacer nada con los bobos que tiene ahi, y mientras gente valida en el paro........

2 respuestas
wsky

#152 Lo puedes ver en la web de la sexta.

#156 Líder malo, seguidores malos, no hay más.

Por cierto, ¿de donde cojones es el encargado de los camareros? ¿le hace falta un logopeda, o es extranjero?

1 respuesta
ruk0style

#156 ,#153 La cocinera, hemos debatido mis padres y yo, que tiene cierto retraso mental o no esta muy bien, guiño guiño.

#154 A mi no me ha gustado para nada, como tú dices, más rustico y tal.

1
bammargera

El español cada vez lo veo más forzado y actuado, pero aun así está entretenido

Pero es que Ramsay es demasiado dios, a Chicote se le ve más forzado, Ramsay es más:
Bitch please, tu comida es puta mierda Deal With it

Ultimamente me están jodiendo porque digo: va, cuando acabe el primer capitulo de Ramsay me voy al PC a seguir con los trabajos, termina, veo la intro del siguiente, shit... tocará verlo entero

olvidadiza

Casi le meto un puño a la tele con la puta cocinera SUBNORMAL esa de anoche! AAAAAAAAAGHHH!!!

Lo que pasa es que Chicote no tiene ni la mitad de huevos que Ramsay... Llega Gordon al de ayer y lo primero que hace es poner a la retrasada en la puta calle y meter un chef como dios manda!

"Soy casi CHEP ya... JOJOJO"

Nau

El jefe ha contratado a gente con deficiencias mentales para asi pagarles menos/no pagarles, sino no me lo explico xDD

1
A

#157 gracias compañero pues a ello voy; )

Ehecatl

Me gustó mucho la actriz cocinera de ayer, me gustaria conocerla

ChaRliFuM

Chicote, una 'pesadilla' para el resto de cadenas

Parece que está teniendo un buen seguimiento y una gran audiencia el programa este XDDD

Todso

Viendo el de ayer en la web de la sexta. Madre mía. Tienen "problemas" fijo.

B

Yo lo veo todo demasiado forzado

bammargera

Ya me veo en Nochevieja:

Pero que mierda de uvas son estas! donde esta el cocinero que ha hecho esta guarrada! en ninguna puta nochevieja he probado algo peor

PD: Sí, a Chicote le cocinan las uvas

7 1 respuesta
darkavm

El americano también parece en ocasiones preparado: peleas, exageraciones, misteriosas casualidades, enternecedores reencuentros...

ChaRuu

#167 jajajajaja seria epico xd

grieska

Puuuuf No os da puta rabia que a esta panda de incompetentes les resuelvan la vida para que encima no sepan aprovecharlo? En serio, que esta gente tenga curro y yo no tiene cojones. Les voy a quemar el local a todos!

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#170

El dueño del negocio es un fenómeno. Contrata discapacitados (en este caso son disminuidos psíquicos) para aprovecharse de los beneficios fiscales que ello conlleva.

Y no lo digo de coña xD. A mi no me jodáis porque los 3 tiparracos que tiene como empleados son un poco retrasados xD

4
L

#150 se llama Pancracio, vas a arder en el infierno que lo sepas

G

El san pancracio de la rusa que puto asco, no como ahi ni que me inviten.

Silvade

El dueño ese panfilo me recordaba un montón a Emilio Aragón. ¿Soy el único que le ha visto el parecido?

1
Thiran

Estoy viendo el ultimo cap, definitivamente los empleados son subnormales

1
YokeseS

en el cuarto no hay quien se lo crea. ya puede funcionar todo lo bien que quiera como reclamo, que con un raton muerto ahi va a ir su puta madre.

turanga

¿Soy la única que casi se muere de la risa cuando de repente saca un chorizo de entre la freidora y otro electrodoméstico?

RoDRa

acabo de ver el episodio en diferido, me parto con lo tontos que son los empleados, pero el dueño no sabe ni usar un abrelatas....

1
stolidtito

Está claro que muchas cosas están preparadas, se nota.

Para mí, el mejor capítulo hasta ahora ha sido el del restaurante mexicano, con la catalana pija creía que me moría de la risa :D

w4nx1

Ayer estuve cenando en El Último Ágave (el mexicano de Barcelona).

Muy bien la verdad. Pedimos 'El Más Chingón' y estaba bastante rico todo. Y sí, tienen 3 platos en la carta recomendados por Chicote.

Por desgracia no estaba la mujer. Aunque todos muy majos y amables, y fue surrealista porque coincidió que repetían en Neox el programa y estaba viendo a uno de los socios verse a sí mismo en televisión xD

Ah, además había Tacos a 1€ (de domingo a jueves es la oferta). No están mal pero claro, son más pequeños, con bastante menos relleno.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales