Pesadilla en la cocina, versión española

kainlucifer

Hay gente que dice que han chapado el restaurante del último programa que echaron :O

1 respuesta
Zacr0

Me ha dado por ver el programa del restaurante gallego y me están dando ganas de darle un puñetazo al monitor.

stolidtito

#181 Correcto, está cerrado. Sinceramente era normal, entre el equipo personal que era una mierda( desde el jefe hasta el camarero tonto) y la suciedad que tenía en la cocina... imposible de arreglar.

1 respuesta
DEVE

Sigo diciendo, los programas los vemos ahora, pero fueron grabados hace unos meses. En el ultimo, decían que si la cosa no mejoraba en tres meses chapaban, si ahora confirmais que está cerrado, obviamente no les fue bien.

1 respuesta
B

#183 el mayor problema yo creo que era sin duda, la cocinera, mas lejos de un jefe que no controle a sus empleados, una persona que contesta asi a un jefe y que se comporta de esa manera tan infantil, es de encerrar

1 respuesta
stolidtito

#185 Si te das cuenta, el primer capítulo y el tercero también los cocineros son bastante malos. Que sí, que la cocinera era pésima, pero el jefe... menudo jefe, no tenía ni idea de nada.

w4nx1

#184 el último (Castro de Lugo) ha cerrado, sí.

En El Último Ágave (el mexicano) me dijeron que el programa estaba grabado en JUNIO. Vamos, hace ya 5 meses xD

1 respuesta
DEVE

http://www.vertele.com/noticias/la-ultima-pesadilla-en-la-cocina-de-chicote-el-castro-de-lugo-cierra/

#187

Aegar

#104 El bloguero gastronómico Mikel López Iturriaga cuenta su experiencia tras participar en el docushow de Alberto Chicote (laSexta

¿ES ‘PESADILLA EN LA COCINA’ UNA FARSA?

“Queridas Lucía y Delia, os contesto a las dos a la vez porque tratáis el mismo asunto. Contaré lo que yo vi: un restaurante de verdad, un dueño de verdad, unos camareros de verdad y una Cuqui, por desgracia para la Humanidad, de verdad. Yo sólo estuve en el momento de la comida como invitado, y no asistí al rodaje anterior o posterior. Pero me cuesta creer que esta gente y la que ha salido en anteriores programas estuviera interpretando un papel, porque en España no hay tantos actores buenos (otra cosa es que algunas situaciones se exageren o se guionicen). Ya sé que es duro pensar que existen seres como la Cuqui o como Cristina la Sucia, cocinera del programa de ayer, ¿pero quién no se ha encontrado con alguien así en algún momento de su vida? "

http://www.vertele.com/criticas/yo-estuve-en-la-grabacion-de-pesadilla-en-la-cocina-y-por-desgracia-los-personajes-son-reales/

PUTO_JEFE

Aquí también comentan lo del último capítulo.

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/4425769/11/12/Chicote-no-consiguio-el-milagro-el-Castro-de-Lugo-ya-esta-cerrado-.html

Y

Pero todavía no le han pegado al gordo, con lo ilusionado que estaba yo en los dos primeros capítulos que se veía tensión y nada, ni una simple torta........

Por otra parte, no creéis que escenas como la del ultimo programa deberían denunciarlas a sanidad en vez de hacer un programa ?? En los 4 primeros, aunque había falta de higiene, no había nada que pusiera en serio riesgo la vida de los comensales pero es que el ultimo........

1 respuesta
grieska

#191 No, es mejor reformarles el local y limpiarselo todo para que vuelvan a hacer lo mismo.

1
Yegdrasiel

Lo que mas da el cante son los clientes quejandose por cualquier cosa todo el rato.

2
Todso

Hombre... A cualquier cosa le llamas cualquier cosa.

Redundancias aparte, yo no sé tú, pero a mí me tienen esperando 40 mins-1 hora, o me sacan algo frío, o algo que no he pedido, y demás cosas que se han visto, y también me quejo xD

darkavm

El cocinero de esta semana también apunta maneras, jajaja http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/como-ponerle-cara-plancha-quemarsela_2012112700132.html

2 respuestas
PUTO_JEFE

#195 Que tetas tiene la gafapasta del preview

Por cierto, mefo a la chiquitina esa que fue gimnasta en barcelona 92.

2 1 respuesta
HooP

#196 no superará a las ubres de 24:30

2
Rodmanovic

#195 El otro dice que el cocinero le va a cerrar el negocio que fundó su padre hace 30 años, cuanto mamón... Si no le gusta el cocinero, que le eche y que se gaste pasta, pero aqui lo queremos todo.

DiSKuN

Vaya 2 inútiles malcriados los hijos

djalan

Yo a la preñada le daba xD

6 1 respuesta
DiSKuN

Es retrasada perdida

OtherFeral

#200 tu y tos colega, vaya pinta de folladora extrema

1
darkavm

Al pobre Mohamed se la tienen jurada.

julio_p

venga que no jodan que los jefes no saben lo que hay en la cocina, lo que hay que ver...

HoRTeL

La tabla con un kilo de roña jajaj

DiSKuN

Los hijos son inútiles

OtherFeral

Mi pregunta es, si el cerdo es sagrado para los musulmanes el cocina cerdo igualmente?

MikeTyson

melafo.

OtherFeral

Noslafo

julio_p

el padre es un puto crack, en sus tiempos este levantaba el restaurante.

Tema cerrado

Usuarios habituales