¿Qué comemos hoy? Vol. 2

B

#3660 Shangai mama

1
nkrz

#3660 Naomi

2
pacuon

#3658 juanchi´s burger

1 respuesta
Iree7

#3660 Si te va el rollo Poke, a mí me encantó Healthy Poke. Tienen tres locales, yo fui al de General Pardiñas. Tienen muchas opciones (yo pedí el vegano, pero mi acompañante lo pidió de salmón y me dijo que era de los mejores que había probado).

Aprovecho para dejar por aquí mi comida de hoy: Espárragos con tempeh (atreveos con el tempeh, queda súper rico).

7
HeXaN

Si nunca has probado carne ahumada vete al NYB y pídete una costilla de angus ahumada. No es algo que puedas probar en cualquier lado.

1 respuesta
B

Del NYB a mí me chifla la hamburguesa de pulled pork. Está riquísima.

Kr4Zy

hay algo que este malo del NYB? Creo que no. A mi me han recomendado hoy https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187514-d13952548-Reviews-Juancho_s_BBQ-Madrid.html#photos;aggregationId=101&albumid=101&filter=7&ff=311190846 habrá que probarlo.

Para al que le interese, que será a nadie xD, me he comprado un biscotto (piedra italiana de arcilla hecha artesanalmente) para completar mi Ooni Koda, ventajas? puedes meter la pizza a 500º sin miedo a que se te queme la base de la pizza cosa que si pasa ahora si no tienes cuidado por ser la piedra muy fina y no de tan buen material, tambien conserva mejor el calor permitiendo hacer pizzas mas seguidas... Mi novia está por echarme de casa luego le hago una pizza y se le pasa xD

1 1 respuesta
B

Joder, tienen que quedar ricas.

Oridana

#3667 eso vale solo para pizzas y masas?

Está muy bien por lo que he visto en internet, pero tener un pedazo de cacharro solo para eso, pues.. es un poco "buf", no?

2 respuestas
HeXaN

#3669 Si te gustan las pizzas y las comes usualmente es una buena inversión.

1 respuesta
Oridana

#3670 teniendo horno en casa no es tener cacharros de más?
vale que puede que no salgan igual, pero a quien le sobra espacio en la cocina? xd

2 respuestas
B

#3671 a gente con cocina grande. Yo tengo dos hornos xDDD

1
HeXaN
#3671Oridana:

teniendo horno en casa no es tener cacharros de más?

No tienen nada que ver las pizzas que se hacen. En un horno normal puedes hacerlas estilo New York pero para hacerlas napolitanas necesitas un bicho de esos. Aún así, esto es 100% obligado usarlo al aire libre que luego vienen los sustos con los envenenamientos por gases.

#3671Oridana:

pero a quien le sobra espacio en la cocina? xd

Bueno, yo no me quejo de espacio en la mía, la verdad.

2 respuestas
Oridana

Tenéis razón, se me olvidaba que era pobre

#3673 Pero si no tienes ni un solo cacharro! ni siquiera lo de secar los cubiertos. ¿Nos estás timando? xddd

1 1 respuesta
HeXaN
#3674Oridana:

ni siquiera lo de secar los cubiertos.

Es que los uso de plástico. Así no tengo que fregar.

1 respuesta
Eslas

#3675 no es creible o enseñas el ala o la pata naranja en el video o no cuela

Kr4Zy

#3669 venden sartenes de hierro y eso en la web para hacer pescados, carnes y verduras, yo solo lo uso para pizzas la verdad, pero es un poco para frikis y con ganas de aprender a hacerlas al estilo napolitano, sino con una piedra para horno de casa, que las puedes encontrar en Amazon, algo se mejora a nivel casero, de todos modos la masa también es algo importante de saber hacer y tratarla, no es sólo mezclar la harina con el agua y la sal y dejar que crezca durante 1h y luego aporrearla con el rodillo (cosa que debería de estar prohibido 😅)

Eso sí una vez aprendes y tienes un horno de esos pocas pizzas que comas fuera de casa te gustarán 😂

Meaven

#3673 Tu cocina se parece un montón a la que se han montado mis padres en la casa a la que se han mudado, se diferencia solo el frigorífico que el suyo es de esos gigantes con doble puerta por capricho de mi madre, muy chula, muy espaciosa, ya quisiera yo en mi casa xD

B

Yo tengo una nevera de doble puerta y es una gozada. Aún así no es tan grande mi cocina como la de Hexan, pero no me quejo, de hecho me sobra bastante espacio. Es un gustazo tener una buena cocina equipada, sobre todo cuando la cocina que tenía antes no llegaba a los 2 m2 xDDD

dexis

Mediavideros ¿Me recomendáis recetas sencillas para hacerme de cenar en esos días que llego a casa reventado? Si es posible con ingredientes y tal del Mercadona.

Aura-

Y la thermomix que no falte

2 2 respuestas
breixone

#3681 como subes esas escaleras cuando vas borracha?

1 2 respuestas
HeXaN

#3682 Que no te engañe que no es su casa xD

2 respuestas
Aura-

#3682 Yo nunca bebo. nah, como dice Hexan no es mi casa, aunque mis padres tienen un adosado bien chulo.

The_elovator

#3683

no es su casa

:thinking: :open_mouth:

breixone

#3683 bo, sólo envidiaba las escaleras nada más

Heer

#3663 Tiene pinta de que te dan una hostia detrás de la oreja, es muy caro?

1 2 respuestas
HeXaN

#3687 Tienes la carta en la web: http://juanchisburgers.com/menu-juanchis-burgers-madrid/

Son precios normales para Madrid.

2 1 respuesta
B

#3665 al final he tirado por aquí, la carne de por sí estaba buena, pero sin duda el toque que le daba la salsa era otro cantar, estaba especial.

Iree7

#3688 Oye, pues me lo apunto para cuando vaya, tienen también opciones veganas y sin gluten, así que podremos ir todos. Como dices, los precios los veo genial, la verdad.

Usuarios habituales