¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

#3930 Que buena joder

Jhunter

#3930 pasa receta de esa maravilla por Dios.

1 respuesta
HeXaN

#3932 Una de las claves es el horno que usa. En un horno normal es imposible dejarlas así.

1 1 respuesta
legent

#3930 Eso lo has conseguido en el horno de casa?

#3933 Vale... me ha quedado claro.

Es que por muchas horas de reposo que deje a la masa, mucho que se hinche etc.... en el de casa es imposible tio....

1 respuesta
HeXaN

#3934 https://uk.ooni.com/products/ooni-koda

Edit: respondiendo a tu segundo párrafo. En el horno de casa se hacen también pizzas espectaculares. Únicamente tienes que hacer una masa buena (fermentación de días), usar una buena salsa de tomate (hecha por ti) y añadir queso bajo en humedad. Con eso y una piedra para horno salen pizzas increíbles también.

1
Kr4Zy

Como dice el pato la clave esta en la temperatura del horno, el horno que yo uso el del link de arriba, es de gas y meto la pizza cuando esta a 450-470º.

En casa los que querais mejorar imprescindible compraros una piedra para el horno y una palita de madera para depositar la pizza en ella, así empece yo.

Tambien podeis jugar con el % de agua de la masa para conseguir mejores resultados, lo ideal es dejarla 48h reponsando en nevera.

Edit: Tambien podeis probar a hacer pizza in teglia, que creo que para horno de casa queda mejor, en youtube tiene que haber recetas yo de esa no he hecho ninguna todavia, algun dia probare, son masas con mas % de agua eso si.

3
Iree7

#3930 Pero qué maravilla :drooling_face:

ArThoiD

La buena pizza napolitana nunca falla

Algun dia me comprare un horno de esos para hacerlas en casa.

Y de días antes, otro estilo:

13
Devilpower

Joder yo que venia a poner la pizza que había hecho hoy, pero menudo nivel hay xDDDDDD

Es la primera vez que la hago con cebolla caramelizada y creo que tendría que haberla escurrido mas, pero estaba 10/10.

21 2 respuestas
Oridana

#3939 pintaza <3

1 respuesta
Gaven

#3930 eso es de lo mejor q he visto por este hilo

1
breixone

7
breixone

9 1 respuesta
Devilpower

#3940

Gracias :3 pille esta receta y le añadi un poco de queso azul :D

3
angelrcd

#3943 La vieja confiable :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tencru

a desayunarrr

4 1 respuesta
hitsvil

Que cabrones me vais a hacer merendar una pizza de Da Michele 😖

B

#3946 hostia, lo siento mucho

4 1 respuesta
breixone

8 1 respuesta
B

#3949 Menudo pintón la carne. Qué es?

1 respuesta
breixone

#3950 Solomillo a la pimienta

Tencru

#3948 Está bueno que es lo que importa, luego te enseño lo que comimos ayer que me salté la dieta.

benjaZUx

Sancocho de costillas

4 1 respuesta
Tencru

Ñan Ñan

3
menolikeyou

Recién salido de la crock

8 1 respuesta
wh1sky

#3953 meencantaaaaa

1 respuesta
benjaZUx

#3956 justamente debajo de casa de mi novia hay un restaurante colombiano. De los mejores de la zona/Provincia y hacen maravillas como esas jajaja

1 respuesta
frandqt

#3955 Pasa receta pa la crock pls, pintaza

1 respuesta
wh1sky

#3957 yo he tenido el placer de probarlo en la propia Colombia y fue delicioso.
A parte de los sitios que hay aquí en la isla.

FueraDeLugar

1

Usuarios habituales