¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Lixae

#4020 la reina pepiada es arepa, sí. Lo del fondo es de lo que no me acordaba el nombre

1
AikonCWD

Garbanzos salteados con cebolleta y jamón

7
breixone

7
breixone

9 1 respuesta
LLoskka

#4024 pilotes!

3
breixone

1 2 respuestas
B

te ha quedado un poco seco

1 respuesta
Dralions

Se ha puesto de moda el murciélago.

G

#4026 Que se supone que es? xD

1 respuesta
breixone

#4029 Una arepa de carne mechada de un sitio nuevo que abrieron por aquí... Había que probar, pero ya no vuelvo más xD

Pero me han invitado por ser influencer así que había que ir

#4027 meh

1 respuesta
HeXaN

NYB.

Tuk Tuk.

Foster's

11 1 respuesta
G

#4030 Tenía miedo que me digas que era una Arepa, que robo xddd

1 respuesta
Tencru

#4031 Quién es?

#4032 Pues yo todas las que he probado aquí tienen la misma pinta

Bloodyer

#4026 Parece un cangrejo con algún tipo de mutavirus...

1
Iree7

Unas berenjenas rellenas de quinoa y verduras por aquí :smile:.

9 1 respuesta
Tencru

Y la berenjena? solo hay piel no?

1 1 respuesta
The_elovator

#4035 Pintaza :heart_eyes:

1 1 respuesta
Iree7

#4036 La hago al horno, y cuando está blandita, retiro la pulpa y la cocino con un sofrito de verduras y quinoa, y con eso vuelvo a rellenar la berenjena.

#4037 ¡Gracias!

3
breixone

8
ZurdoK

Recomiendo sitio en sevilla:
Bar La cibeles 2, en triana, qué manera de comer


PD: Siento lo del flamenquín empezado, nos pudo el hambre

9 1 respuesta
Iree7

#4040 Si mañana sigues en Triana, acércate a comer a la Arrocería Criaito, en el Mercado, ya verás qué maravilla :smile:.

Si quieres un sitio baratito y bueno para tapear, en Pagés del Corro tienes Quoore, que está genial de precio y súper rico.

ZurdoK

Me lo apunto! Vivo aquí en sevilla, así que en cualquier momento voy pallá a probarlo ;)

1 1 respuesta
Iree7

#4042 ¡Genial! Viví durante 4 años en Triana y la verdad es que da gusto salir a tapear por allí. Ahora me pilla un pelín más lejos, pero sigo viviendo en Sevilla :smiley: .

1 respuesta
ZurdoK

#4043 Pos nada, un día me enseñas algún sitio guay :D Me flipa esta ciudad, que vengo de alicante y no hay color xD

1 1 respuesta
AikonCWD

Primera vez que preparo ramen casero.

Shoyu Soba Ramen - Me he tomado la libertad de modificar ligeramente la receta. El caldo lo preparé con setas shitake y el tare lo preparé con un poco de vino blanco en lugar de sake (que no tenía). El resto pude seguir la receta al pie de la letra. Hasta encontré en el supermercado el alga Kombu :P

Si queréis receta abro hilo a parte

15 5 respuestas
B

#4045 cuántas horas de preparación te ha llevado? Tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Eslas

#4045 queremos receta

1 respuesta
Tencru

#4045 qué tal de sabor?

1 respuesta
AikonCWD

#4046 demasiadas. Empecé el sábado de buena mañana. El caldo son 2 horas de cocción + todo el tiempo previo preparando los ingredientes y eso. Luego se tiene que hacer un segundo caldo llamado Dashi.

El Chasu (carne) se hace relativamente rápido y se termina de cocinar dentro del propio caldo. El Tare también se prepara rápidamente, lo hicimos a la tarde ya que el ramen era para cenar. Marinar los huevos en el taré también es sencillo.

La dificultad de este plato es por la cantidad de ingredientes raros que necesitas y las 5 elaboración que has de hacer por separado. Muchas ollas, etc... hay que saber organizarse.

#4048 El sabor buenísimo. Los noodles de tipo soba me gustaron mucho. No los había probado. Pero cometí un fallo al meter demasiado Tare e nel emplatado, y quedó un pelín fuerte.

Pero incluso con ese fallo, quedó delicioso.

1 respuesta
B

#4045 Porfavor necesito esa receta

1 respuesta

Usuarios habituales