¿Qué comemos hoy? Vol. 2

B

Yo buscando por youtube este fue uno de los que más me llamo la atención y es que es eso, como quieras hacer como suelen explicar es una locura de horas y ollas por aquí y por allá.

Tencru

#4049 Lastima no tenerte de vecino haha

Iree7

#4044 ¡Por supuesto! Yo vine a Sevilla hace 6 años y aquí sigo, encantada de la vida :heart_eyes: .

#4045 Vaya pintaza tiene :clap: .

1
AikonCWD

#4047 #4050 Aquí la tenéis: https://www.mediavida.com/foro/cocina/receta-shoyu-ramen-noodle-soba-646967

IIpereII

Tataki de salmón con reducción de salsa de soja:

12
Megulia

Este finde intenté innovar un poco con la comida, cansados de comer siempre las mismas cosas, e hice pan de pita relleno de pollo desmechado y verduras:


También le puse aguacate, pero no sale en las fotos

12 1 respuesta
breixone

8
Fwend

#4056 Como coño conseguis abrir el pan de pita para rellenarlo? A mi se me destroza siempre mi puta vida.

1 respuesta
Megulia

#4058 tuesto primero un poco el pan, y luego con la punta de un cuchillo y cuidado... aún así alguno a veces se rompe.

breixone

10 1 respuesta
Levelrises

#4060 estas muy sano, todo bien?:joy:

1 respuesta
breixone

#4061 mi madre dice que estoy echando culo

6 1 respuesta
Luig1

#4062 hasta que no lo dice una abuela no hay motivos para alarmarse

2 1 respuesta
breixone

#4063 a mi abuela le encanta, siempre fue de palpar buen culo a los nietos y nietas

6 1 respuesta
Eslas

#4064 una abuela que no palpa el genero no es una abuela

breixone

5
Armaya

El otro día postearon la receta del Shoyu Ramen y justo ese mismo día pasé por un Japonés que he encontrado cerca de donde vivo ahora (Roma)

Primera vez que pruebo un Ramen en condiciones, delicioso.

10 1 respuesta
HeXaN

La Burguesa.

9
pacuon

#4067 aprovecho para pedirte consejo.... Sitios buenos para comer/cenar para que no te timen por alli?

1 respuesta
breixone

3
AikonCWD

Miso ramen casero




De postres unos mochis de judía roja, te matcha y leche condensada


La receta la tenéis aquí: https://www.mediavida.com/foro/cocina/receta-de-miso-ramen-647255#1

23
Alfrik

Solomillo Wellington y patatas al horno

Antes de que se me pase más xD @AikonCWD

Pd: perdón por no poner foto del corte, después caimos y ya era tarde xD

10
breixone

Como cunde después de jugar y ganar 2-5 mandarle una doble completa

4
Armaya

#4069 Lo mejor es que te alejes del centro, ya que los precios por persona suelen ser de media 15-20€ y no es fácil acertar con que no sea un timo. El principal problema de Roma es que está atestada de gente, por lo que no dan a basto y sirven mucha comida congelada. Es bastante común que los buenos restaurantes tengan la cocina a la vista.

Trastévere por lo general es una buena zona que está cerca del centro, aunque huye de los restaurantes con mucha cola (la gente va con descuento, pero la calidad es normalita y tiran de congelado). Por esa zona te recomiendo La canonica, comida casera y no excesivamente cara. Por aquella zona también te puedes encontrar el Carlo Menta, de lo mejor en calidad-precio, muy barato y bastante bueno.

Por la zona del Vaticano, para comer, Cucina Abruzzese. Es una zona muy cara, y en ese sitio se come bastante bien a un precio aceptable.

Por la noche te recomiendo la zona de Monti/Cavour (más o menos entre la estación de Termini y los Foros Imperiales). Por allí se suele cenar bien, y los precios no son excesivos. Sorprendentemente hay un sitio que se llama La Base, donde suelen ir los turistas pero aunque a simple vista no sea un sitio tradicional, no es caro y la comida está bastante buena. Eso si, se llena rápido, así que conviene ir alrededor de las 8:30. Aun así siempre hay movimiento y no esperarás más de media hora.

1 respuesta
nuts

alguno sabe de un sitio de ramen bueno por madrid?

3 respuestas
HeXaN

#4075 Ramen Kagura, claro está. Eso sí, ve pronto o no comes xD

1
AikonCWD

Aaaahhh, os ha entrado hambre de ramen, eh? xd

pacuon

#4074 brutal explicación, te lo agradezco... lo guardo en favs!

kun294

#4075
ramen kagura es brutal siempre hay cola pero bueno yo he esperado maximo 30 minutos si vas sobre las 13:30 o asi

1
B

#4075

Todo de la misma cadena

  • Ramen Kagura: El mas famoso, ramen ''simple'' , siempre hay cola

  • Kuraya: Distintos tipos de ramen que en el Kuraya, mas tipo ''restaurante'', tambien tienen otras cosas en el menu, nunca suele haber cola, ademas esta a 10 metros el uno del otro, si hay cola en el primero no vale ni la pena esperar estando este al lado

  • Hanakura: El mas antiguo de los 3, otro menu distinto tambien, todo buenisimo, se puede reservar antes de ir.

Del viernes pasado en Hanakura:

6 3 respuestas

Usuarios habituales