¿Qué comemos hoy? Vol. 2

LLoskka

#4949 le falta queso

Devilpower

De las mejores pizzas que me han salido, he probado a ponerle semolina y nada mal :D

5 1 respuesta
Liquid-Sam

Lasaña Boloñesa

4
mongui

Agüita de manantial no vaya a caerme pesada la lasaña de medio kilo que me voy a empujar en mi cuerpo moreno

1
HeXaN

#4952 La has tenido demasiado tiempo horneando. El queso no se debe de tostar. Prueba a hornearla en dos pasos y verás que te sale incluso mejor.

1 2 respuestas
Devilpower

#4955 Masa + tomate primero y luego toppings dices?

1 respuesta
HeXaN

#4956 Así es.

1 respuesta
ObiJuano

A mi no me quites el tostadito de la mozzarella en la pizza loco

5
Liquid-Sam

A raíz del tema pizzas, he de decir que pedi el otro dia al Telepizza. De entrada, solo me gusta una de tooooda la carta. Pues bien, cada vez que pido (y es muy aisladamente), estan peor. Es la mayor bazofia de pizzas que te puedes echar a la cara. Están mejor, incluso, cuando las congelas y las horneas a los dias, que ya es triste.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#4959 Bacon Crispy Main por aquí

Devilpower

#4957 Perfect, pues probare a hacer la misma pizza pero en 2 veces. De tiempos como seria? Yo la suelto meter 10 minutos a tope.

The_elovator

#4959 Es comida rápida, no esperes mas. De todas formas he probado pizzas de franquicia mejores que de ristorantes con pizzas super meticulosas y mil polladas para venderte la moto de pan al horno con tomate dos trozos de queso puestos por un tuerto y 4 hojas de albahaca, que sinceramente, no está malo pero me parece una comida muy sobrevalorada.

B

#4949 Compañero , eso tiene una pinta tremenda , pero seamos honestos, mas que una pizza... lo que parece es un pastel !

10/10.

breixone

19 3 respuestas
LLoskka

#4964 cuántas botellas está vez xd

1 respuesta
HeXaN

Yo empiezo la barbacoa con una entraña de ternera.

7
Heer

#4964 Madre de dios ¿pero cuanta gente sois?

1 respuesta
breixone

#4965 12kg de churrasco, 20 criollos, 10 chorizos y 6 tortillas

El vino era de casa de uno, botellas ilimitadas! Jajajaja

Y luego 100 cervezas y mucho alcohol, 20 personas 13€ por barba

#4967 mira ya te contesto jaja

Y ahora empanada de calamares y navajas y churrasco al horno!

8
I

@breixone te queremos!! eres el orgullo de este hilo.

3
HeXaN

Ya ha salido.


Y rematamos con cabezada de cerdo, morcilla, pizza y pimientos asados. Para dos creo que está bien.

20 1 respuesta
frostttt

Cheesecake de Milka :cow:

32 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#4971 tienes foto del interior, de un corte que hayas hecho?
Que mono de dulce me acaba de entrar viéndolo, butralisima la buena pinta que tiene.

1 respuesta
frostttt

#4972

36 5 respuestas
Kr4Zy

#4973 da para paja

3 1 respuesta
frostttt

#4974 Tú pones las pizzas y yo el postre xD.

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#4975 podrías poner la receta también xDDDD

1 respuesta
TheDamien

#4973 RECIPE

1 respuesta
Iree7

#4973 Debería ser un delito publicar estas cosas y no enviar un tupper a cada uno para que lo probemos :kissing:

Yo me he apañado una ensalada completa, que ya va apeteciendo: espinacas baby, aguacate, pera, nueces, sarraceno (cocido), chalota, brócoli (al vapor) y vinagre de Jerez.

6 1 respuesta
frostttt

#4976 #4977

#4978 Creo que llegaría como un batido 😂.

3 2 respuestas
Iree7

#4979 ¡Y de beber, tarta! :dancer:

1

Usuarios habituales