¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Kr4Zy

Aprovechando que no esta la señora en casa que no le gusta, pizza de peperoni con un poco de roquefort

27 3 respuestas
Iree7

No se puede comparar con la pizza de arriba, pero hoy han caído estos espárragos con quinoa (muy ricos también).

9
Mira_ese_OGT

#5251
Te doy la Enhorabuena, de aspecto clavas las pizzas Napolitanas, las probé por primera vez en Napoles y luego ya tengo uno de confianza en Zaragoza, que están increíbles, para mi, la mejor forma de hacer pizza!!

1 2 respuestas
B

#5251 puedo ser tu novia de repuesto?

3
w4nx1

#5253 Cuál es ese de confianza?

2 respuestas
angelrcd

#5251 ¿Tienes un horno de piedra o algo del estilo para que te quede así de bien tío? Quiero que me salgan así pero ni en mis sueños xD, el borde se me queda apelmazado y duro en vez de hueco como el de la tuya, algún consejo?

1 respuesta
Kr4Zy

#5256 Hay que tener un horno que llegue a los 400º. Aunque hay cosas que te pueden ayudar a conseguir un borde algo mejor en el horno de casa, usar una piedra que las venden en amazon por 30€, pre calentar bien el horno a 250º o lo maximo que te llegue, extenderla con la mano empujando el gas que hay en la masa del centro a los bordes, usar mas % de agua en la masa, dejarla madurar mas de 1 día en la nevera.

2
adr1ana_cs

#5255 #5253 +1 a mi también me interesa que soy de Zaragoza xd

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#5255 #5258
Pizza Mia, está en zona centro, es de coger y llevar, que apenas tiene para sentarse con su horno y mostrador.

HeXaN

Ya que estamos con las pizzas os recomiendo yo también algunos en Granada:

5 1 respuesta
pacuon

donde comer como un mediavidiero merece en Bilbao, San sebastian y Zumaya-Zarautz? que es donde ire seguramente en Septiembre?

PD: si me recomendais rutas mejores alternativas, serán bienvenidas tambien!

Un saludo!

aitorrigorri

Ya que estamos yo voy a Cantabria en un par de semanas, algún sitio donde comer bien y calidad? El precio no me importa, también voy a Bilbao así que si podéis recomendar hay algo también

Un saludo y gracias!!

1 respuesta
Boujack

#5262 qué estilo de comida?

1 respuesta
aitorrigorri

#5263 me es indiferente

2 respuestas
Boujack

#5264

Es que es muy amplio...

Zona, rango de precios, comida local/española o tipo italiano/japo/mex?

2 respuestas
B

#5264 Hombre pon un poco de tu parte. Si quieres te decimos también cuando te tienes que ir a cagar o tirarte a tu pareja.

1 respuesta
B

Entro aqui a ver si gordo de breixone o el pato de los cojones han puesto algo y resulta que estais hablando de viajes de mierda, si no vais a postear comida abrid nuevo hilo cabrones

6 1 respuesta
HeXaN

Lo del medio día.

8 1 respuesta
breixone

#5267 estarás contento ya!

13
TheDamien

#5265 Vas al Norte de visita a comer a un japo y te clavo los palillos en la traquea 🤣🤣 yo si voy a cualquier parte de España es a comer cosas tradicionales y mas con la gastronomía que tienen en el Norte (lo pongo en mayuscula por el respeto que merece 🤣)

1 respuesta
B

.

B

#5260 ¿Has probado a ir al Grazie Mille por la calle Gran Capitán? Son las mejores que he comido desde que vivo aquí en Granada.

1 respuesta
HeXaN

#5272 Me siguen sin parecer pizzas tope de gama.

Boujack

#5270 yo le pregunto a él, yo vivo aqui.

He probado todo lo que hay por Cantabria, tenemos costumbre de comer fuera todos los findes.

1
pacuon

#5261 preferiblemente comida local

aitorrigorri

#5265 #5266 Buenas perdonar por no daros mas info ese dia, pero estaba en el curro.
La zona por la que voy es amplia.... ya qe voy a varios sitios, pero vamos zonas en las que estare, comillas, potes, santander, laredo, fuentede, cabezon de la sal y bilbao

Gracias y perdon x las molestias!!

un saludooo!

1 respuesta
Aura-

Colesterol donde?

Es sarteneko, lleva chorizo (normal y picante) solomillo, panceta, lomo, costilla.
Y luego lo otro son talos de harina de maíz (caseros) comprada la harina a las típicas aldeanas

9 1 respuesta
breixone

9
Emelianenko

#5268 Hay algún truco para que la yema del huevo cocido se quede amarilla y no verdosa? Hacerlo poco?

5 respuestas
HeXaN

#5279 No colarte con el tiempo.

Usuarios habituales