¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Andy

Los croissants de Brunells1852, que acaban de ganar el premio al mejor de España, pura mantequilla. un vicio

12 1 respuesta
Naka_

hay un poco de albondiga en el quemado kappa

Kyoski

Si las albondigas estaban un poco más arriba se camuflan con el tema oscuro de MV

Liquid-Sam

#5965 Soy el piquillo de Lodosa, y te meto un puño por mancillarme con esas quemadas.

HeXaN

#5971 ¿Tienes foto del corte?

1 respuesta
Andy

#5975 la verdad es que no, cayeron muy rápido en la calle xd

breixone

cojonudas las hamburguesas estas del mercadona joder

4 2 respuestas
LLoskka

#5977 con inyecciones de queso tostado añejo :new_moon_with_face:

Andy

smashburgers caseras. el smash les da otra puta dimensión a las burgers... ahora no quiero otra cosa \m/

12 1 respuesta
HeXaN

#5979 Así me gusta y no las del Mercadona xD

1 respuesta
Andy

#5980 la carne del mercadona la verdad es que ni con un palo. Lo mismo que con el resto de frescos en general :/
#3597 la verdad es que siendo gallego, esa carne tiene delito, cabrón

3 respuestas
HeXaN

#5981 Es que encima las smashed se hacen en cinco minutos. En casa no como una hamburguesa que no sea hecha por mí, la verdad. Es otro mundo.

1 1 respuesta
The_elovator

#5981 #5982
¿Que carne/mezcla de carne os gusta pillar para la smashed?

2 respuestas
breixone

#5981 ya sabes que yo las botas me las pongo el fin de semana :P

1
Andy

#5983 100% vacuno e intento que tenga en torno al 20% de grasa. Sal, hierro a tope y a esperar que se haga la magia :sparkles: de momento no me pongo muy tiquismiquis con el tema de meter distintos cortes, la verdad.

1
HeXaN

#5983 Si tu carnicero tiene picaña dile que te pique un trozo (con su grasa) y a campeonar. Si no, pídele que te pique carne que tenga grasita para hamburguesa. Puedes usar lomo alto/bajo, vacío, entraña (esta para cuando pruebes otras), babilla... Las posibilidades son infinitas.

1
Word-isBond

Corregidme si me equivoco, para hacer una smash es coger la bola de carne picada y ponerla en la plancha, darle la vuelta cuando se haya dorado ese lado de la pelota, aplastarla muchísimo después, y por último dejarla en la plancha un minuto por cada lado ¿no? es que nunca me ha llamado la atención pero cada vez oigo más hablar sobre ese tipo de hamburguesas.

2 respuestas
HeXaN

#5987 Pones la pelota y aplastas directamente.

1
Andy

#5987 así es. En castellano, tienes a unos chavales argentinos que hacen buenos vídeos didácticos como Burger Kid o Rodo.

2 1 respuesta
LaChilvy

#5977 cuales son de Mercadona?

1 respuesta
breixone

#5990

1 respuesta
Andy

viernes fit. chirivías y boniatos al horno con hummus y baba ganush. feta, cilantro, avellanas, cebolla encurtida y chorrazo de limón

8
ArThoiD

#5991 Joder qué coño es eso xDD No pinta bien tbh.

1
Liquid-Sam

11
Chusky55

Albóndigas

14
breixone

Se agradece que te pongan ya pinchos así con este frío

Patatas, queso y bacon

18 2 respuestas
Chusky55

#5996 las lentejas en pincho y un guiso de ternera son tops en Galicia y si te ponen callos-garbanzos ya mueres del gusto.

1 respuesta
breixone

#5997 ahora es lo que toca, un platito de callos, cocido, lentejas :P

w4nx1

#5996 Dios qué pinta esas lentejas.

breixone

8 1 respuesta

Usuarios habituales