¿Qué comemos hoy? Vol. 2

mongui

#6120 Los buenos peos que te va a dar eso y el aliento a chorizo después de terminarte el plato son dignos del dia mas frio de invierno jaja

1 respuesta
Liquid-Sam

#6120 Falta su caldo para untar media barra de pan :joy:

1
Iree7

Hoy he hecho un hummus con cebolla caramelizada que ha quedado muy rico, me ha sorprendido bastante.

11 1 respuesta
breixone

#6121 ese plato son caricias para mi estómago xD

The_elovator

#6123 lo probaré, que bien suena

1 1 respuesta
Iree7

#6125 Ya me contarás, el toque dulce de la cebolla caramelizada nos ha encantado. Queda ideal en tostaditas o similares :yum:

1
B

Menú del día rico rico 😋

Pimientos rellenos, San Jacobo y Tarta de queso.

11
Andy

alitas al horno y luego glaseadas

16
B

Paella de habitas y alcachofas, la paella de invierno

20
breixone

11
sorakabanana

Una buena cena que la labor no quiere miseria

Llevo comidos 3kg de pimiento rojo esta semana pero es que es puro vicio xd

7 2 respuestas
Liquid-Sam

#6131 Si probases los pimientos rojos de mi zona fliparias xD

11 1 respuesta
sorakabanana

#6132 Que tienen de especial los de tu zona? Yo es que no tengo ni idea, voy al mercado, cojo los que creo que me caben en el horno y poco más xd

Estos también me quedaron bien curiosos

Sobretodo los de roquefort

2 2 respuestas
Liquid-Sam

#6133 Donde vivo yo es típico cultivar los pimientos del piquillo, y hacerlos asados en una determinada época del año. Con asados, me refiero al carbón en unos hornillos viejos especiales. Luego los pelas, los haces con aceite y ajo y eso es uno de los mayores manjares que puedes probar.

4 2 respuestas
Consiensia

#6133 que buenos tienen que estar Dios ...

LLoskka

#6134 el saborcito carnoso y aceitoso llevarselo a la boca mmmmmmmmmmm ( no homo )

1
Polak

7h sin olla a presión, pero bien invertidas. Brutal, gracias por la receta @HeXaN

8 1 respuesta
HeXaN

#6137 Me alegro de que te guste.

hitsvil

@Andy pasa tu receta de pho, please, que le tengo ganas. Echo taaaaaaaanto de menos Vietnam...

Chusky55

#6131 Bendito tú que tu estomago es de los buenos. A mi me flipan los pimientos en todas sus modalidades pero a mi estomago no tanto :disappointed: .

breixone

bacalao a la brasa :P

sí, quemada la piel de las postas

6 1 respuesta
Boujack

#6134 aquí en Cantabria igual, rojos y verdes...

1 respuesta
Liquid-Sam

#6142 Si, al final la zona norte, comparte bastantes cosas.

Naka_

#6141 que buena pinta, pero no te comas lo negro! jaja

1 respuesta
breixone

#6144 Alguno le atacaba a la piel así con su aceite por encima xD

6
Liquid-Sam

Vermú antes de comer

9
JackWhy

#6087 Pense que tenían local e iba ir este sábado y me entero que solo es a domicilio. :man_facepalming:

Liquid-Sam

Paella caldosa:

6
Iree7

Hoy algo sencillito pero resultón. Es un pastel de "carne" vegano (con soja texturizada en vez de carne picada) y puré de patatas.

7
Andy

hoy delivery para apoyar a la restauración, que lo están pasando jodido. ensalada de tomate con anguila, ostras y bocadillo de sepia

y postresito con los panellets que sobraron de ayer

8 2 respuestas

Usuarios habituales