¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Liquid-Sam

#6150 Ese vino Navarro. De donde eres? :joy:

1 respuesta
Iree7

#6150 ¿Bones? :wink:

Pintaza esos panellets :O

1 respuesta
Andy

#6151 De Donosti. El moscatel este de Ochoa lo conocí en una comida con la familia de mi novia, que tiene tios y primos en Olite :P

#6152 muy buenos!!! pero hay que saber buscar... porque ayer no paraba de ver pastelerías con la mierda de piñones chinos que no saben a nada. Los buenos también hay que pagarlos, claro!

2 3 respuestas
Iree7

#6153 Aquí en el Sur no los he podido encontrar aún en ninguna pastelería, y eso que me encantan :(

1 respuesta
Andy

#6154 debe ser muy fácil hacerlos!! yo lo tenía fácil fácil, ahora vivo en BCN y ayer estaba media ciudad comiendo boniatos y panellets :joy:

1 1 respuesta
Iree7

#6155 Tengo la receta guardada desde hace tiempo, y me parece que de aquí a Navidades los haré jajajajaja

1
Odercra

Pimientos rellenos. Tengo comida para mañana y para pasado :)

7 1 respuesta
sorakabanana

#6157 que llevan? Pintaza

1 respuesta
Odercra

#6158 zanahoria, cebolla, aceite de oliva, arroz, tomate frito, albóndigas (las habría hecho con carne picada, pero ya tenía un montón de albóndigas hechas y me aburrían) y un poco de queso azul por encima. Luego sal y pimienta, y orégano fresco "casero".

1
B

Lentejas a fuego lento - 8 horas en baja en la Crock-Pot

21 1 respuesta
HeXaN

Llevo una semana aislado en una habitación por Covid-19 pero me sigo (me siguen) cuidando igual.

Papas, campero de magreta y campero de kebab. Un saludo.

12 2 respuestas
Devilpower

Bueno intente hacer este fin de semana mi primera tarta. El intento fue una red velvet que salio mas brown velvet que otra cosa hahaha

8
LLoskka

#6160 mas te vale, que le eches 2 litros de vinagre encima

pintaza

2
TheDamien

#6153 Como distingues el piñón bueno del barato? Por el color?

1 respuesta
Andy

#6164 el asiático es más pequeñito y redondo, con un sabor que nada tiene que ver con el piñón castellano. Este último es más alargado.

2 1 respuesta
Liquid-Sam

#6161 A mejorarse, que no falten los buenos alimentos y viciadas.

B

Desayuno/almuerzo.

Gofre de pulled pork con col fermentada y huevo poché, y un capuccino para pasarlo.

Para comer.

Tonkotsu ramen al ajo negro.

Y una de la cena del viernes.

Hamburguesa de Wagyu con cheddar.

16
TheDamien

#6165 Ilustranos con foto, tuya y del piñón 😂

1 1 respuesta
Andy

#6168

1
Clouddam

Bueno vamos a subir un par de cositas de este fin de semana :

Cena del viernes, hamburguesa de 500 gr de buey de arkansas, doble de bacon, huevo, queso de cabra, salsa Americana y salsa Dressing.

Desayuno del sabado, tortilla española como a mi me gusta, poco cuajada por dentro y bien echa por fuera:

11 1 respuesta
Tencru

#6170

Ahora voy yo y pongo mi merienda hahahahahahahahahah parece el meme de lo que pides vs lo que te llega.

5 2 respuestas
quickkk

#6171 pero cabron eso tiene que estar más seco que un bocata de polvorones

1 1 respuesta
Tencru

#6172 me quedé sin lechuga xd

Llego tan desmayado del gym que me comía sin agua un bocata de polvorones

Andy

la smash de la semana :pray:

25
Clouddam

#6171 De todo se sale amigo jijijj

1
breixone

17 1 respuesta
mongui

#6176 Ves, asi si, un plato con pimienticos da gusto verlo. Huelga decir que estoy empezando a amar tu vajilla jajajajaja Y el mantel de la abuela es top top

1
breixone

4 1 respuesta
Liquid-Sam

#6178 Socorrido pero sabrosón.

_LuZBeL_

#6161 quisiera pillar covid en tu casa y no poder salir xd me pasa a mi y me veo los platos precocinados delante la puerta jaja

1

Usuarios habituales