¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Liquid-Sam


7 1 respuesta
LLoskka

#6931 como te mola el comedor ese eh

1 respuesta
Liquid-Sam

#6932 Jaja. Pues al final es el que me pilla al lado del curro, y llevo comiendo allí años. Es lo más parecido a comer rollo casero, y al final cobran 6.70€

Iree7

El otro día no me decidía entre pizza y galette, así que hice un mix entre ambas que fue mi comida de ayer :laughing:

10
mongui

Pasta con salsa de coliflor y mozzarella

9 1 respuesta
madaleno

Sopa de pollo 👌

11
Liquid-Sam

#6935 Pasa la receta, gordo

1 respuesta
mongui

#6937 Pones a cocer media coliflor y cuando este bien hecha la apartas y que repose. De ahi pones en una cacerola (porque te saldrá salsa en abundancia) un chorro de aceite, 2 dientes de ajo y media cebolla (la echas en pedazos, no importa el tamaño, luego vas a pasarlo todo por la batidora). Salpimentas y dejas que se haga a fuego lento. Con la cebolla pochada echas la coliflor y que se cocine todo junto durante unos 10 minutos a fuego lento. Echas leche al gusto, depende de cuanto eches saldrá mas liquida o menos, yo le echo unos 200ml pero ya depende de como la quieras y media bola de mozzarella. Usas la batidora y ahi tienes tu crema de coliflor.

Esto aplica para brócoli también o para cualquier verdura que pueda ser un poco jodida de darle a un niño, mi mujer hace estas salsas y con arroz/pasta no hay plato que se le resista, la niña se los come non stop

2 1 respuesta
Iree7

#6938 Con calabacín también queda muy rico porque tiene un sabor muy suave (incluso puedes hacer bechamel de calabacín y da bastante el pego) :D

1 respuesta
mongui

#6939 Si, otra de tantas cosas que usamos, calabacín que no deja ningun grumo y ademas es suave por textura y por sabor, es una buena base para luego de ahi echarle lo que te plazca

1
breixone

vegan burger

6 1 respuesta
Liquid-Sam

#6941 Buena pinta ese pan.

breixone

7 1 respuesta
1 comentario moderado
JackWhy

#6943 La loncha de jamon xD

2 1 respuesta
LLoskka

#6945 muy blanquita la veo la loncha, de pavo parece

el @breixone SAPEEEEEEE ahi mojando la hamburguesa en la yemita del plato

1 1 respuesta
breixone

#6946 pavo sii <3

3
Andy

Cruix en bcn







11 1 respuesta
LLoskka

#6948 Lo siento pero lo pongo

Espero que no sea lo que me imagino que no quiero que sea

2 3 respuestas
Andy

#6949 ah? es un arroz de capa fina de gamba al ajillo. Y los que lo regentan son valencianos. no es mi arroz favorito, pero tiene muy buena fama aquí.

1 respuesta
LLoskka

#6950 :drooling_face:

EuuD

#6949 Menuda pinta!

Esas fotos extraídas de las stories de IG, si señor jaja

B

#6949 Pues un arroz de gambas loco, no se que le ves de malo xD tiene buena pinta y se nota que está terminado al horno.

pacuon

La hypeada paella valenciana toda para vosotros.... A mi darme arroz con cosas!

5
breixone

82739712739271 dias sin bares

12 1 respuesta
Polak

#6955

#6955breixone:

82739712739271

Pensaba que era tu colesterol

1 respuesta
Andy

el aperitivo

17 1 respuesta
Liquid-Sam

#6957 Pintan bien esos torreznacos.

1 respuesta
breixone

#6956 que es eso? polak ona

Devilpower

Lo se, tengo que limpiar la puerta del horno :(

6

Usuarios habituales