¿Qué comemos hoy? Vol. 2

frostttt

#720 Lo intentaré 😝

1 respuesta
AikonCWD

#721 Yo fui hace unos años, pasé en méxico unos 30 días, visitando el estado de chiapas. Cuando estés en DF ve a Xochimilco, recomendado 100%

Sobre gastronomia: Gusanos de maguei y chapulines son top. Tacos del pastor, asado, gorditas, elote (todo eso pillado en la calle, en los puestos). Chiles en nogada es otro plato que no puedes dejar escapar.

1 respuesta
B

Huevos de codorniz almendrados, ensalada manzana y queso de cabra con salsa verde de aguacate y naans de queso

18 1 respuesta
Eyvindur

#723 Cuéntanos más sobre los huevos esos y los naan de queso.

1 1 respuesta
B

#724 pues los huevos se cuecen y luego se rebozan en almendra rallada (ponía que mitad pan rallado mitad almendras, creo que la próxima vez pondré solo almendra) y se fríen, cuidado porque salta bastante aceite.

Los naans pues http://www.nomecomesnada.es/naan-de-queso/ yo he usado cúrcuma para la masa

1 1 respuesta
HeXaN

Solomillo de cerdo con salsa de champiñones y roquefort.

El clásico queso curado en aceite.

8
Eyvindur

#725 Me la apunto :)

Fresiloler

Los que actualmente hablan bien de goiko grill no han conocido sus tiempos buenos antes de ser franquicia y como ha caído en su calidad.

La mediterránea, hamburguesería en valencia concretamente en ruzafa, esta es una Chicago en pan brioche con semilla de amapolas

2
B

Si Goiko Grill nunca ha sido franquicia

Fresiloler

Goiko actualmente se ha desperdigado por toda España como una franquicia y su calidad ha caído, al igual que no es lo mismo ir a uno que otro en el sentido del trato al producto y atención.

1 1 respuesta
Romarich

Hombre esta claro que las hamburguesas ahora mismo no seran igual de buenas que las primeras que hizo el señor Grill

B

Han abierto más restaurantes, pero no es franquicia. Yo no he notado nada respecto a la calidad, la verdad, pero podría ser, no sé por qué los restaurantes tienden a no mantener su calidad cuando tienen éxito.

HeXaN

#730 Que esté por varios sitios no significa que sea franquicia. A día de hoy todos los Goikos son "Goikos" y no hay franquiciado de ningún tipo.

Fresiloler

Trabajan con los mismos ingredientes y materias funcionan como una franquicia hasta a nivel estético y la calidad ha bajado hasta de las patatas.

Han tenido unos años muy top pero ahora por sus precios han surgido restaurantes del corte muy superiores.

1 respuesta
Eyvindur

En Alicante han abierto 2 este año y todavía no he ido. Nunca me acuerdo de reservar y siempre está a tope :psyduck:

DareZ

#734 Yo lo probé por primera vez hace menos de un mes en Almería y iba con bastante hype por lo que había leído y la verdad es que me decepcionó muchisimo, al menos la Kevin Bacon que fué la que probé, ojo, no digo que estuviera mala, me gustó, pero por todo lo que había leído, esperaba que fuera una de las mejores hamburguesas que hubiera probado y ni de lejisimos.

1 1 respuesta
frostttt

#722 Yo me limitaré a la zona de Rivera Maya y similares, cosa de acudir a una boda 😝

Fresiloler

#736 yo lo probé al poco tiempo de surgir de Madrid, solo tenían dos locales y fue de lo mejorcito... hace unos meses probé en valencia y meh por ese precio hay mil mejores hasta yo en casa.

Oridana

#715 madre mía, hace AÑOS que no lo como... He querido hacerlo desde hace mucho tiempo pero es que ni siquiera tengo la cazuela de barro.. jolín :(

1 respuesta
Fresiloler

#739 todo es animarse la cazuela la sacas del chino :P

1 respuesta
Oridana

#740 recuerdo como mi ex-suegra hacia el arroz al horno como si fuera un ritual, paso a paso todo teniendo muy en cuenta lo que echaba primero y lo que echaba después. Hasta el arroz lo echaba como en cruz o simulando las líneas de un asterisco.

1 respuesta
breixone

Barra libre! o/

8
Fresiloler

#741 eso se hace con la paella,en cruz, al horno da igual.

1
DareZ

#715 Y eso de meter el ajo entero sin pelar ni nada, no dará ni sabor, no? No es hate eh, es simple curiosidad, ya que en Málaga no es tipico y nunca he probado el arroz al horno.

2 respuestas
JameZ-

#744 se mete siempre asi y se cocinan todos los ajos con el caldo al introducirlo, esta buenisimo el arroz al horno

Fresiloler

#744 da sabor y aparte al cocinarse con el caldo a quien le guste los ajos se los puede comer bien tiernos.

B

Muffins (por llamarlos de alguna manera) de huevo con bacon y boniatos al horno con salsa agria

8 1 respuesta
Oridana

#747 receta de los muffins?

B

Pan de molde en el fondo + bacon + huevo

1 1 respuesta
Oridana

#749 me recuerda a las recetas de tasty

1 respuesta

Usuarios habituales