¿Qué comemos hoy? Vol. 2

LLoskka

Para celebrar que hoy la re-apertura del portal oscuro ( hice lo mismo hace 14 años xDddd )

21
mongui

Pizza con masa pan (nada de finuras, masa bien gorda) con pavo, queso edam y mucha mozzarella

17 1 respuesta
n3On

#7562 Necesito "receta" de eso, corte, fotos, placer, lo que sea de eso jajajajajaja

Pintaza! :D :D

1 respuesta
mongui

#7563 Mira pues de esa solo tome fotos del antes, no hay foto del después xDD Pero te subo 2 fotos de la anterior vez que hicimos, del antes y del corte, a pesar de que tampoco se ve como realmente creo que quisieras, pero te sirve para hacerte una idea, esta tenia el borde relleno de queso :clint:

32 2 respuestas
madaleno

Mi puta vida :qq:

Liquid-Sam

#7564 Directo a tus arterias :joy:

gabigoxi

#7564 recetaaaaaa🤤

breixone

buena bomba

16 1 respuesta
Liquid-Sam

#7568 Pintaza y buen grosor.

1
Artefius

Me estreno con mi cena de hoy

11 2 respuestas
mongui

#7570 siento algo extraño, me dan ganas de reventarte por echarle piñones a una tortilla pero a la vez me llama la atención, te odio cabron

1 respuesta
Artefius

#7571 Piñones, 2 tranchetes y una pizca de queso azul con el pan pasado por la sarten...gloria bendita

2
LLoskka

#7570 que levante la mano quien haya aprendido 1º de pequeño, es hacer una tortilla francesa.

o/

Y un pegote de mayonesa para bordarlo :drooling_face:

1
frostttt

#7533 ¡Muy buena pinta todo! El pato Pekín es mi perdición 🤤.

breixone

14 1 respuesta
mongui

De ciruelas

33
mongui

Venga va, dobleposteo para poner el corte, que ahora me he comido un pedazo para desayunar :clint:

27 1 respuesta
breixone

7
mongui

10
Ivlas

No voy a postear foto, solo vengo a compartir esta confesion con vosotros:

Hace unos años que no puedo ir a España por muchos motivos, y aquí donde vivo (Rusia) la verdad es que la grastronomía deja un poco q desear a veces. Y bueno, últimamente ando muy estresado ya que yo soy el que tiene que cocinar en casa y tal... Y no tengo libros de cocina, ni me he hecho aún mi propio cuadernito con recetas porque sabía que tarde o temprano me iba a ir de aquí.

Al grano, que me enrollo: que muchas gracias a los que posteáis a menudo, porque muchas veces no tengo ni ganas ni fuerzas para comerme la cabeza pensando qué voy a cenar o comer o comprar en el super y veo las recetas/fotos/opiniones, y me solucionáis la vida.

Un abrazo, disfrutad de la comida tan buena que tenemos, que cuando falta ya esta demasiado tarde...

PD: vuelvo dentro de 2 meses por fin, después de varios años casi sin volver y pienso ponerme púo en Cádiz a base de pescado y de todo lo que pille las primeras semanas! :P

33 1 respuesta
Liquid-Sam

Jueves de conejo

7 1 respuesta
CodeRipe

#7575 que carne es? Las patatas tienen una pinta tremenda 🥺

2 respuestas
Emelianenko

edit.: Nada xD

Oridana

#7580 así da gusto :heart:

Heer

#7581 Tiene forma de caballo :joy:

1
breixone

#7582 solomillo del mercadona

1 1 respuesta
BirK

#7577 Puedes pasar receta por favor?

CodeRipe

#7586 Gracias😋

breixone

10
ZurdoK

Ayer probé a hacer mi primera masa de pizza, creo que ha quedado demasiado líquida xD Si sale rico subo foto

Usuarios habituales