¿Qué comemos hoy? Vol. 2

nachetetote

#8160 de que marca son los fideos?

1 respuesta
B

#8158 oye vas a intentar hacer la gracia en todos las fotos que suba nachete? Por que eres bastante cansino

Subo foto para no desviar mucho, unas magdalenas que me trajo mi hermana el otro día

22 1 respuesta
varuuco

#8161 WAI WAI

2 1 respuesta
TheDamien

#8163 Los buscaré en mi chinesse de confianza, por que te han quedado bastante guays guays de aparciencia

1
breixone

19 1 respuesta
xCrisdinho

#8165 que poco sano es, pero que puto rico está xDDD me encanta

benjajim

Hoy PseudoRamen en casa:

15 1 respuesta
redomix

Tercer arroz que hago siendo Alicantino, esta es de pulpo y gambita.
Estoy intentado rebajar la cantidad de socarrat (tampoco tiene mucho) pero con estas paellas de acero es jodido.

29
Oridana

#8162 menuda pintaza, enviame un tupper o algo, no?

#8147 buenísima pinta

Kr4Zy
El Campero
15 1 respuesta
Tencru

#8170 media de platos?€

1 respuesta
Kr4Zy

#8171 Si no recuerdo mal 15-20€ algunos mas otros menos, en la web tienes la carta.

Mira_ese_OGT

#8167 Ostia llevo un par de días probando ramen casero, hago casi lo mismo que tu, huevo cocido poco tiempo, champiñones, pasta... El cambio es que utilizo ya un caldo casero y aparte, añado cebolla y zanahoria.
Buenísimo.

1 1 respuesta
nachetetote

6
benjajim

#8173 Mira pues me apunto la zanahoria picadita entre los fideos y el caldo casero que puede estar muy bien; aunque mi mujer que es la que hace los fideos utiliza muy muy poquito caldo para que queden jugosos pero sin ser sopa que es como nos gustan. Las setas que utilizo yo son shiitake deshidratadas, las cojo en una tienda de alimentación asiática, están bastante buenas y me duran un montón.

breixone

13 2 respuestas
nachetetote

#8176 los triángulos esos que son? Que buena pinta todo!! Lo que me ha llamado la atención es los triángulos

1 respuesta
breixone

#8177 oreja, jamón asado, zorza y un perrito caliente xD

1 1 respuesta
Oridana

#8176 no llevan demasiado pimentón? Recuerdo las comidas menos rojas en general

Madre mía como echo de menos estos platos, por dios

1 respuesta
breixone

#8179 creo que es por la foto, el movil se pone en modo comida y salen con mucho color

1
breixone

18
benjajim

Arroz Negro Meloso. Esta era la primera vez que lo hacia con fumet casero de Rodaballo y Marisco y le ha dejado un gusto muy muy rico y potente.

15
nachetetote

Pimientos relleno de brandada de bacalao

Tarta sacher

He ido al mismo restaurante que la semana pasada xd

10
B
7 1 respuesta
nachetetote

#8184 como haces para que las imag de imgur te salgas asi?

1 respuesta
B

#8185 no lo se!! 😅 yo quiero que me salgan como tu, como lo haces?

1 respuesta
nachetetote

#8186 jajaja me salen aguanto la foto durante 5 segundos y pongo copy post link y salen eso en el móvil en pc nose

2 respuestas
B

#8187 a ver, voy a probar...

B

#8187 jajajaja no me sale

1 respuesta
Eckooo

#8189 click derecho en la foto > abrir imagen en una pestaña nueva > copias la URL de la imagen (mira que termine en .png o .jpg o algun formato de imagen) > posteas como imagen

1

Usuarios habituales