¿Qué comemos hoy? Vol. 2

espikiller

#9360 se levanteeeeee

LoB0s

#9356
Pásate por algún tierra astur, hay un par en Oviedo y creo que otro par en Gijon, no creo que sean una franquicia sino alguien que monto un buen negocio y ha ido abriendo restaurantes por todo Asturias.

Tiene todo el abanico de oferta gastronómica asturiana,de calidad-precio muy buenos y los locales por dentro tienen una decoracion muy elaborada y chula, os va a gustar seguro.

Igualmente en casi cualquier sitio de allí por 13-14e te ponen unos menús del día con fabes ,escalopines al cabrales y arroz con leche de postre que volverás de vacaciones rodando.

1
ZaEk

Mi novia me regalo en Diciembre una paella y un aro de fuego para cocinar ya que yo llevaba un tiempo ya bastante pesado con el tema de arroces.

Ahora porfín la he estrenado (tuve que comprar gas, valvula etc... que no tenia ni zorra de como iba) y para ser la primera vez que hago una paella algo mas pro creo que ha quedado de puta madre.

Disclaimer, estoy viviendo en Dinamarca y no encontraba conejo, ni garrofon... el caldo lo hice con los restos y huesos de pollo y puerro etc...) Si que pude hacer salmorreta hace tajo, que me traje ñora seca y tengo la pasta congelada para cuando hago arroces.
Tambien al acabar de cocinar la paella, puse un cuenco pequeño con romero quemandose rollo incienso y la tape con papel albal y le daba un toque guay.

PROCESO DESDE EL PRINCIPIO

49 1 respuesta
wh1sky

#9363 joder que pintaza!

1 respuesta
Zelmete

#9364 pintaza, tengo familia en noruega, cuando vaya t doy un toque xD

1
breixone

10
Consiensia

Paella valenciana y tarta de queso que estaba increíble, lo malo que la mermelada de arándanos sobraba y se la quité.

13
nachetetote


Lubina criada, barrio de la viña, cádiz

2
Andy




13 2 respuestas
espikiller

#9369 el del huevo que más llev? Jamón y tiene logo que no identifico. Pintaza.

1 respuesta
Andy

#9370 jamón, foie, huevo y patata. La verdad es que es el típico plato sencillo, pero estaba cojonudo ajaja. Es un sitio con comida y tapitas muy fáciles pero bien resueltas. Realmente es la excusa, por que lo interesante es la carta de vinos que manejan

Psicotropica

#9369 es el Denassus????

1 1 respuesta
Andy

#9372 buen ojo :eyes:

1 respuesta
Psicotropica

#9373 como que justo cené anoche allí xDDD

1 respuesta
Andy

#9374 hostia, esto es del viernes :joy:

2 respuestas
nachetetote

#9375 el vino tiene pinta de caro no?

1 respuesta
Psicotropica

Ya que estoy dejo mis fotos tb:

#9375 la verdad que la comida estaba buenísima, y los vinos tb, peeero me pareció MUY caro para lo que era, no sé, 26€ el plato de kokotxas con muy poca cantidad... Que bueno, igual vuelvo más veces a tomar una copa y una tapa. Pero para cenar no me encantó

7 1 respuesta
Andy

#9377 decía antes que la comida es la excusa aquí. Los fuera de carta suelen ser más caritos en denassus -nos cantaron un rodaballo a unos 80/90e y tb las kokotxas-, pero la carta y el picoteo me parece muy contenidos de precio. Aunque manejan buen producto y hay que pagarlo. Los vinos son cojonudos y a nada que les das un poco de comba, se vienen arriba para recomendarte cosas que no tienen listadas en carta. Yo tenía visita de un amigo de Madrid al que le gusta beber bien y aprovechamos para pillar un par de borgoñas porque nos flipan y los disfrutamos mucho juntos.

#9376 el de la foto unos 35€. El otro q nos bebimos después, unos 55€ aprx. Dentro de borgoña, son precios bastante asequibles de todas formas. Comidos y bien bebidos por 50€ pp aprox, no está nada mal.

4
nachetetote


Paella mixta de pollo y solomillo individual

3
Andy

Teatro Kitchen & Bar (BCN)

Lo que era Tickets. Fiesta sin fuegos artificiales. Empezó de la hostia y luego fue un largo camino por el desierto. :wilted_rose:

11 1 respuesta
nachetetote

Cuanta pasta os gastais en restaurante a la semana @andy ?

1 1 respuesta
Meaven

Por no abrir un hilo para esto: alguien puede darme alguna recomendación de sitio decente de Ramen en Barcelona y de algún restaurante bueno pero tampoco que me cueste un riñon (para celebrar el cumpleaños de mi pareja).

Gracias de antemano! Es la primera vez que voy en como 15 años y los pocos sitios que tengo referencias son los que me han contado conocidos.

2 respuestas
Lixae

#9382 para el restaurante bueno igual especificar mejor presupuesto y tipo de comida que buscáis.

#9380 Habías estado en Tickets? Nosotros entre pitos y flautas no fuimos nunca :< sad leer que Teatro no está a la altura (?).

2 respuestas
Meaven

#9383 Pues tienes razón, la verdad.
Tipo de comida da igual realmente, comemos casi de todo aunque detesto el marisco. Si tengo que elegir algún tipo un italiano estaría fetén. Presupuesto unos 70 euros/persona (sin vino porque no nos hace especial gracia, eso da más presupuesto a la comida en sí), aunque puedo subir si merece la pena.

Andy

#9382 mi favorito de ramen es Kobuta, aunque esté donde cristo perdió las chanclas. En cuanto a recomendación, después de leerte abajo y viendo que buscas un buen italiano en ese rango de precio, sin duda te diría que vayas a Xemei, en poble sec. Otras alternativas algo más económicas y que están bien también son Bacaro o Le Cucine Mandarosso.

#9383 estuve hace varios años. La cocina va en la misma línea, pero algo menos excelente. Sigue conservando ese formato fingerfood que busca la sorpresa. Se me quedó bastante plano, sobre todo después de los aperitivos... Entiendo que para cierto público puede seguir siendo una experiencia brutal por el ambiente, la música, el formato de la comida... de hecho, me pareció algo más informal que el antiguo rest. No voy a decir que fue una castaña, pero no estuvo a la altura de mis expectativas.

#9381 más de la que debería :joy:

1
nachetetote


Tarta de queso con oreo y helado de vainilla

5
nachetetote

@andy restaurante de alta cocina en bcn que cuesten menos de 300€?

1 respuesta
benjaZUx

Si quieres un italiano donde se coma bien, el sport bar, dicen que pertenece a la mafia napolitana XD yo fui al de carrer ample y es toda una experiencia. El local es pequeño y no paran de gritar los camareros. No vas a comer una pizza mejor en ningún lugar y da igual lo caro que sea, que esta gente no tienen competidor.

1 respuesta
Andy

#9387 todos los menús de los Gastronómicos en bcn cuestan menos de 300€ sin bebidas. Por esa pasta puedes ir a Disfrutar, Abac, Hermanos Torres, Lasarte, Alkimia, Estimar,... Pero no te van a poner tarta de Oreo

2 1 respuesta
nachetetote

#9389 los hermanos torres vale tanto la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales